El portón estaba abierto y no con un candado como había estado en los últimos meses. Sin hacer ruido abre la verja y se abre camino hacia el interior de la casa. Seis meses y todas las paredes estaban cubiertas de hierbas trepadoras, era claro que ni Elijah ni Klaus se preocuparon por mantener en orden la casa. En el patio todos los muebles y candelabros se encontraban cubiertos por sabanas para que no se ensuciasen con el tiempo, al pasar sus dedos por la sábana que ahora tenía un color gris vino detrás una capa polvorosa que inmediatamente se limpio a los pantalones. Mientras caminaba hacía la puerta de cristal que daba al otro lado de la casa, miró al piso superior, para su suerte contaba con su mirada de vampiro dado que todas las puertas y ventanas estaban cerradas y ni siquiera por un orificio la luz era capaz de traspasar. Al pasar al otro lado se acerca a los retratos y los mira cautelosamente hasta detenerse en el suyo. Klaus era un buen pintor pero creía que una fotografía era mejor que esa obra. Estira su mano para repasar con las yemas el borde dorado del marco y en vez de que su atención se centrara en aquello se volvía a centrar en el anillo de piedra opaca que relucía en su dedo. Aún no había encontrada la persona perfecta para entregarle el anillo pero removería cielo y tierra para seguir haciendo sufrir a Klaus.
Una corriente se hizo detrás de ella y sin necesidad de volverse supo que era el híbrido. Se acercó a ella lentamente pero con gran rapidez su mano pasó a su cuello y al segundo siguiente se encontraba contra la pared entre dos retratos y con la luz de la pared iluminándola desde arriba. El la miraba enfadado y ella con una media sonrisa. Lily llevó su mano a la de Klaus y delicadamente abrió uno por uno los dedos que le agarraban.
Lily no se había aparecido por la mansión para ver como iba todo estaba allí para preguntarle que hacía Mikael vivo y encima porqué tenía la estaca de roble blanco. Todo había empezado cuando se enteró de que la estaca estaba desaparecida y de repente uno de sus vampiros le vino con la jugosa noticia de que una bruja la tenía. Asustada de lo que le podría hacer el híbrido, Ethan la rastreó y le dio la dirección correcta.
Cuando entró al Rousseau's se detuvo y se escondió al ver a Mikael. Como buena amiga se habría acercado a socorrer a Davina pero esta estaba siendo rescatada por el vampiro que mataba a diestro y siniestro a todos los lobos que se enfrentaban a el. Todos caían al igual que sus corazones llenos de sangre, uno tras otro. En un momento que ella no vio como acabó sucediendo, algo cayó de la muñeca de la bruja y acto siguiente Mikael se encontraba abalanzándose sobre ella. Su instinto hizo que ella reaccionara y empujara a un lado a Davina para después caer en las garras del Destructor que sin piedad a pesar de la ayuda en el pasado iba a arrancarle el corazón pero Elijah tuvo que llegar en ese momento para salvarla. Pasmado miraba el a su padre para en seguida pelearse a puñetazos mientras la bruja le decía que necesitaba su brazalete para controlarlo. Con el objeto en vista salió en su busca y se lo lanzó a tiempo antes de que el padre matara a su hijo y a la chica en cuanto vio el artefacto en sus manos. Como le había dicho, lo controlaría.
Aún tenía presente y lo podía ver claramente. Lily se podía decir que ahora entendía que sintieron los Originales cuando su padre se encontraba en la misma ciudad que ellos.
-Primero, - empieza a decir ella- no puedes matarme porque tengo un hechizo protegiéndome en estos momentos desde ayer. Segundo, he venido ha hablar civilizadamente contigo, sin resentimientos.
-Bueno, tenías que haber empezado por eso, amor - le dice con ironía mientras se apartaba unos centímetros-. ¿De qué quieres hablar? ¿Porqué no empiezo...?
-No - le dice rotundamente para detenerlo-. Sólo quiero saber ¿cómo es que tu padre está vivo? Tu lo mataste y los testigos dicen lo mismo pero yo lo veo bien vivo y con las mismas ansias de terminar contigo.
ESTÁS LEYENDO
The Wicked Girl | The Originals #2
FanficCon la corona de Nueva Orleans ahora en su cabeza después de haber vencido a los Mikealson, Lily debe luchar por recuperar el poder de cada facción y luchar contra el nuevo enemigo que acecha tanto a la familia Original como a su ciudad. Como consec...