Sabía que era un sueño porque en el aparecía Thierry, y el estaba muerto pero dejaba que todo fluyese como su extraña mente quería. Estaban en la habitación donde ella había pasado la noche y a diferencia de la realidad ambos estaban abrazados en la cama acariciándose el uno al otro. Había una cosa que hacía siglos no sentía y era el como la sangre le empezaba a hervir sintiendo que su cara se calentaba por lo que deducía junto con las risas de Thierry que ella estaba sonrojada a causa de sus tiernas palabras que sólo él alguna vez le dijo.
No dudó en agarrarlo por la nuca y empujarlo hacia sus labios sintiendo ese tacto tan real y tan humano como alguna vez lo había sentido. Las perfectas manos de el bajaron de su cara pasando por su hombro para arriesgarse a caer en sus piernas subiendo por la parte interior de su muslo, ella no pudo contener esa risita porque ella nunca se reiría de aquel modo pero con el no podía evitar volver a ser la que una vez fue.
De fondo se podía escuchar el típico jazz de Nueva Orleans con sus trompetas que eran las que marcaban el ritmo además de esa luz que bañaba toda la habitación pegando algún reflejo en ellos creando sombras que dependiendo de la posición le ocultaba la cara a alguno.
Como instinto suyo Lily se giró en la cama para ponerse encima... pero algo había cambiado, su extraña mente le estaba jugando alguna pero aunque ella quisiese detenerse y salir de allí no podía, ella solo lo visualizaba como a una película. A su alrededor las cosas estaban llenas de sangre, el espejo de fondo estaba roto y al lado de la cómoda se encontraba un cádaver ensagrentado de arriba a bajo por lo que dedujo que había sido horrible. En ese instante sintió como sus ojos se volvían negros y eran marcados pero unos labios se alzaron para juntarse con los suyos además de susurrar:
-Todo está bien.
No. No todo estaba bien. El cuerpo lleno de sangre era un claro mensaje del hambre que ella poseía en realidad que le hacía incluso soñar con ello. Segundo, Elijah Mikealson la estaba besando diciéndole al mismo tiempo que todo iba bien, cuando ella sabía que él nunca le diría aquello viendo lo que había sucedido. Pero lo peor era ¡que tenía un sueño erótico con Elijah! Intentaba obtener el control pero su yo del sueño le seguía besando de una forma diferente a la anterior, en vez de ser de forma apasionada era salvaje y parecían que intentaban devorarse el uno al otro mientras se retozaban en sangre que había incluso en las sábanas de la cama. Sus ojos se volvieron negros y el cielo empezó a cambiar a color rojo saliendo de la nada una luna bañada en sangre...
Lily se despertó sobresaltada y sudando, sentía algo en su cara por lo que pasó los dedos y sintió las venas marcadas debajo de los ojos.
Velozmente se levantó en la cama y caminó por ella saltando al suelo para dirigirse al espejo en donde aparecía reflejada viendo lo que había tocado, estaba hambrienta y llevaba un día sin alimentarse al igual que se sentía más débil. Klaus debía de encontrar una forma de sacarlos de allí de inmediato, no lograría aguantar más tiempo encerrada en la mansión.
...
Nueva Orleans, 1916.
Marcel bajaba las escaleras con su bolsa en las espaldas. Esperaba que Klaus saliese a fuera del despacho para continuar gritándole que no podía irse, que no podía abandonarlos pero lo cierto es que necesitaba espacio. Rebekah aún estaba enfadada porque el había escogido la inmortalidad en vez del amor que sentía por ella y se tenía que ir también por la ciudad, alejarse del ajetreo que había allí por las brujas, lobos y vampiros.
Se detuvo cerca de la entrada del patio a observar el escudo de armas de los Mikealson que se encontraba grabado, un dragón y una "m" en mayúscula era lo que conformaban. De una cosa estaba seguro, que cuando volviese seguiría siendo de la familia y no lo contrario que decía Klaus.
ESTÁS LEYENDO
The Wicked Girl | The Originals #2
FanficCon la corona de Nueva Orleans ahora en su cabeza después de haber vencido a los Mikealson, Lily debe luchar por recuperar el poder de cada facción y luchar contra el nuevo enemigo que acecha tanto a la familia Original como a su ciudad. Como consec...