Klaus subió las escaleras del recinto sin saber que le esperaba en la planta de arriba y al igual que no sabía que le deparaba esa misma persona a él. No sabía que estaba ocurriendo, o que había sucedido en las últimas horas. Únicamente había estado lidiando con la amenaza que se encontraba en la ciudad al igual que demostraba a su hermano que no necesitaban a esa mujer que decía ser hermana de ellos para derrotar a Dahlia. ¿Porqué iban a necesitar ayuda cuando nunca antes la habían tenido? Por dios, Klaus Mikaelson se creía invencible y capaz de derrotar a cualquiera incluida esa bruja que decía ser la más poderosa del mundo, pero ¿sería también capaz de derrotar a la mujer vengativa con un arma que podía ponerlo en un sueño como el que él había inducido tantas veces a sus hermanos? Eso estaba por ver y ambas personas estaban con la suficiente energía para pelearse entre ellos.
Había una cosa que el híbrido no contaba, y era que la mujer que se encontraba en su estudio esperándolo y con la cual una vez de unió en matrimonio había cabreado a una bruja únicamente para conseguir aquella daga que terminaría con él.
-Lilly -dice el híbrido al entrar al estudio con sorna, como siempre-, gracias por tu grata presencia. Pero, ¿qué haces aquí?
La aludida se gira abandonando la ventana abierta. Primero mira al rubio intentando esbozar una sonrisa que no le llega a salir y luego mira a los cuadros recién pintados en aquella habitación.
-¿Alguna vez has oído decir que la mejor manera de esconder algo es en frente de las narices de los demás? -el híbrido sonríe acercándose a ella pero no le gustaba el echo de que acabase de averiguar donde estaba escondiendo las cenizas, además de que sospechaba que iría contarlo en cuanto saliese, pero había algo en el tono de la vampira que decía que ella tramaba algo, no obstante no sospechaba que era-. Hay que ser ciego para no darse cuenta.
-¿Y qué te hace creerlo?
-Bueno, primero está la textura de la pintura en la que se puede observar arena o... cenizas. Pero por otro lado está el tema. Tienes tendencia a la figuración, sin embargo, te has pasado a la abstracción y has pintado sin nada en mente, tal vez si tenías pensada la gama cromática de tonos tierra.
El híbrido se vuelve serio perdiendo todo deje de gracia y observa por el rabillo del ojo como Lilly lo miraba llena de furia, venganza y resentimiento que parecía acumulado por los años. Pero para sorpresa del rubio ella no le gritó como lo hacía siempre sino que cogió uno de sus pinceles y se los clavó en el pecho.
Klaus observa el pincel ahora irritado y lo extrae tirándolo a un lado. Sin pensarlo dos veces ambos se lanzan sobre el otro destrozando algunos muebles mientras se pegan hasta que la vampira agarra su puño, que iba directo a su cara, y le tuerce la muñeca pero el se repone para asombro de ella y le agarra el cuello llevándola contra la pared.
-Vamos, mátame - le reta sin pelearse-. Llevas años queriendo hacerlo.
-He aprendido a perdonar.
-Pues yo no - ella le golpea el abdomen con la rodilla quitándolo de encima suyo.
A un lado se encontraba trozos de una mesa la cual ella agarró y golpeó al híbrido varias veces impidiendo que se levantara del suelo.
-¡Genevieve! - llama Elijah justo cuando iba a sacar la daga- No lo hagas.
Ella se ríe, era tan irónico aquella escena que le producía hasta gracia cuando no debía.
-Claro. Siempre defenderás a tu querido hermano bastardo a pesar de que a matado a las personas a las que has amado y te hizo la vida imposible a ti y a tus hermanos, pero al parecer solo los Mikaelson tienen derecho a vengarse de Klaus. Pero cuando yo tengo una razón para acabar con él, simplemente lo tengo prohibido.
ESTÁS LEYENDO
The Wicked Girl | The Originals #2
FanfictionCon la corona de Nueva Orleans ahora en su cabeza después de haber vencido a los Mikealson, Lily debe luchar por recuperar el poder de cada facción y luchar contra el nuevo enemigo que acecha tanto a la familia Original como a su ciudad. Como consec...