Show Time

301 21 0
                                    

Como allí todos entraban a su antojo a Lily no le hizo ninguna falta insertar una llave para entrar en su apartamento, cuando la abrió girando a un lado el pomo de la puerta pudo observar como Ethan bebía de un baso mientras leía unas hojas bajo la luz de la pequeña lampara. Una vez dentro cerró la puerta pero el seguía inmutable haciendo cuenta de que ella no estaba allí presente.

-¿Qué tal el señor Mikealson? ¿Ya te han dicho que día volverás a repetir como su niñera? - le pregunta por primera vez sin levantar la vista de la hoja. Por su tono la vampira dedujo que estaba molesto pero prefería pasar de lado.

No estaba en su mejor momento, acababa de descubrir que la preocupación que tuvo por Elijah cuando estuvo desaparecido tenía que ver con que el era su creador pero lo peor fue saberlo por otra persona. Así que si. No estaba de humor para tener que aguantar los celos que el tenía en ese momento.

-Sabes una cosa Ethan, de todos los hombres que pueblan la Tierra creía que tu eras diferente pero veo que eres igual de celoso porque crees que por acostarme contigo ya soy de tu propiedad. Pues no, no soy propiedad de nadie así que guárdate lo que estas sintiendo en estos momentos - le responde también molesta por su actuación.

Agarra la botella de cristal rectangular al lado del brujo y se sirve una de las copas que había al lado con bourbon. Mientras va dando sorbos camina hacia su habitación pero el tenía dudas de una cosa. Apartó a un lado las hojas y se levantó de su lugar. Viendo que ella no se iba a girar sabiendo que él la estaba mirando, cerró mágicamente la puerta que hasta hace unos segundos estuvo abierta.

A Lily se le estaba acabando poco a poco la paciencia y sabía que si lo miraba por un instante iba a tener la tentación de atacarlo como a una de sus víctimas.

-Hoy he ido hasta el Distrito del Garden, en realidad al sanatorio de uno de mis antepasado, con la intención de encontrar algo de tu vida pasada que te hiciera recordar buenos momentos. Para mi mala suerte no había nada, ni siquiera en los archivos existía mucha información sobre Victoria Boucher. En realidad si que lo había - dijo cambiando de tono pero no logrando que ella se pusiera tensa-. Decía que Victoria había muerto por causas naturales pero su cuerpo había desaparecido y me extraña en donde pone sin pertenencias - agarra del sofá una de las hojas que había traído consigo- que sea cierto. No creo que en los años que estuvo allí no hubiese ni una carta o un objeto que le perteneciese.

-¿Y qué supones? - le pregunta sin girarse.

-Muchas cosas pero creo que casi ninguna tiene sentido pero hay una opción que me ronda por la cabeza.

-¿Cuál?

-Que fue asesinada por su amiga quien se llevó el cadáver para esconderlo de todos junto con las pertenencias y las cartas que supongo que deberían de tener secretos. Porque dudo que ella no supiese lo que tu eras a pesar de que los años pasaban pero tu seguías igual de joven que el primer día que pisaste Louisiana. Con que me gustaría que me dijeras si estoy en lo cierto.

-Ethan, hay momentos para contar las cosas y ahora no es el momento correcto. Así que te pido con buenos modales que me dejes en paz. Tu puedes tener tus problemas pero yo tengo los míos y borrate esa idea de tu mente porque nunca sabrás la verdad sobre Victoria.

-¿Porqué? - le pregunta inquisitivamente después de intentar abrir la puerta de la habitación- ¿Porqué asesinaste a tu mejor amiga? ¿Qué te hizo esa pobre mujer para que terminases con su vida de mala manera? ¿Te había amenazado con contar tu secreto o con contar los secretos de tu adorada familia a la mía, esos tipos de secretos que llevarían a la ruina de los Mikealson? ¡Vamos Genevieve! ¡Dilo! - grita- Yo sé que me estas usando para vengarte por lo que le hicieron a Victoria, juegas conmigo por pura venganza, pero tú no eres vengativa. No señor. Eres peor, peor que un Mikealson porque no te importa nadie más que tu misma y crees que ser reina lo es todo, porque tienes poder pero ¿sabes una cosa? No eres nada. Sólo una aberración de este mundo que no tiene sentimientos y que...

The Wicked Girl  | The Originals  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora