¿Solo un sueño?
Estaba en un pasillo rodeado por puertas de diferentes formas, tamaños y diseños. Algunas de ellas comenzaron a abrirse mientras otras se cerraban, "No vale estar quieto" ,"Solo camina", "No te detengas", las palabras empezaron a rebotar por los pasillos, no podía ver quién hablaba pero su voz era familiar, me daba calma, confianza, se sentía como parte de mí ¿Mi conciencia quizá? No. Que absurdo, esto era otra cosa. "No te detengas". Esa voz otra vez, me hacía estremecer con cada palabra. "Amor, ven conmigo. Corre, no queda mucho tiempo". ¿Amor? ¿Qué está pasando ? ¿Quién sos? ¿Dónde estás, porque no puedo verte ? Mi voz retumbó vacía y distorsionada en los pasillos ahora silenciosos, las puertas se cerraron todas a la vez, no hubo respuesta a mis preguntas.
Gire. Ahí, tan raros como hermosos pude ver sus ojos. Tenía las pupilas verticales como las de un gato. Dorados. Verdosos. Brillantes. Hipnotizantes. Se fueron acercando junto a su portador ¿Un brujo? Su mano se extendió hacia mí. "Ven, ayúdame. No te detengas garbancito", dijo y corrí, corrí hacia él pero entre más me acercaba, él más se desvanecía, como un fantasma, y llegué y nuestras manos se rozaron por un segundo y caí.
Pestañee un par de veces antes de darme cuenta de que estaba en mi habitación, en el instituto, en el suelo, sudando y con un terrible dolor de cabeza.
- ¿Estas bien?- Izzy, mi hermana menor cuestionó desde la puerta. - ¿Qué fue eso?
-Solo...Solo un sueño Isabelle.- Respondí levantándome del suelo- No te preocupes.
(...)
-Alec?...¿Quién es Magnus?
ESTÁS LEYENDO
Buscando Un Amor Olvidado. Corregida
Fiksi PenggemarAsmodeus se ha vuelto a meter en la vida de nuestra pareja favorita, ¿Qué creen que intentará esta vez? Y más importante... ¿Logrará su cometido?