Capitulo nueve.

1.6K 147 9
                                    

Magnus.

Magnus POV

La última vez que hablé con Alexander me dijo que la carta de aceptación para la adopción de Max llegó, en parte estaba tan feliz que daba saltos pero también era muy preocupante, el no me recordaba, por ende no me conocía y a decir verdad no tengo idea de lo que hará... Es decir es Alexander... no va a dejar a Max solo, pero eso le traerá problemas. ¿Como diablos le explicara a sus hermanos?... Y peor aún, ¿Qué mierda le dirá a sus padres? Su madre apenas aceptaba lo nuestro, y ahora ella tampoco me recordaba, y su padre, ¡Oh mierda! Su padre casi no le hablaba desde que confesó ser gay. ¿Qué dirá ahora? Y a todo esto... ¿Quién carajos lo está vigilando? Porque Asmodeus no deja cabos sueltos, tiene que haber un topo... Pero, ¿Quién? ¿Quien traicionarìa a su propia especie solo para dañarnos?... A decir verdad tengo varios enemigos pero ninguno haría eso a un Nefilim.

9:56 pm, será mejor que me vaya a dormir...

Autora POV

Magnus salía del cuarto, Alec estaba en el sillón.

-Hola- Hablo Magnus con voz temblorosa sin poder levantar la mirada.

-Hola Mags- Respondió Alec, tan bajo que apenas se escuchó.

El brujo se acercó a él lo más lento que pudo, y casi enseguida notó que había llorado. Quiso hablar, pero antes de poder pronunciar siquiera la primera sílaba, Alec se abalanzó sobre él, lo abrazó, tan fuerte que sintió como todos los trocitos de su alma se volvían a unir. Él hacía magia, Alec era magia.

-Te necesito... Te extraño.... Yo.... Magnus yo... Yo te amo y no se que hacer.- Susurro Alec aflojando su agarre para que Magnus estuviera más cómodo.

-También te amo Alexander, vaya no tienes idea de cuánto te amo... Juro que mataré a Asmodeus con mis propias manos si es necesario.- Casi escupió.

-¿Asmodeus?- Alec se separó de él para mirar sus hermosos ojos felinos y obtener, secretamente, un poquito de paz.

-Wo... No sabía que te podía decir eso, de hecho la última vez que hablé de el todo se fue a negro y...

-¿Sabes algo más? - Preguntó el Nefilim esperanzado.

Magnus dudo en hablar.

-Vamos Mags, sabes que siempre volveré a ti... Te tendré realmente en mis brazos si hablas...- Puchereo.

-¿Que? Creí que yo te tenía en mis brazos- Se burló y luego de un segundo de meditarlo siguió hablando - Bien, sé que fue él, que borro todo lo que tenía que ver conmigo, aunque no sé bien a quien... Sé que Presidente puede ayudar a que los recuerdos vuelvan... Y sé que hay un topo.- Terminó de hablar en un susurro, como si aquel "topo" pudiese espiarlos incluso en sueños.

-¿Quien crees que sería tan estúpido como para meterse con La Clave?

-Ese es el problema cariño... Tiene que ser alguien cercano a ti, tiene que tener un motivo y además es alguien a quien la Clave no le hará mucho.

Ambos se quedaron en silencio, la única persona que tenía un alto rango en La Clave, problemas con Alec y sobre todo con Magnus y que, además, estaba lo suficientemente cerca de Alec como para que todo esto fuera posible era su propio padre. No lo dijeron, no fue necesario, aunque claro, había todo un abismo entre saberlo y aceptarlo.

-Y... ¿Qué le dijiste a tu familia?- Preguntó Magnus, dudoso, como quien no quiere la cosa. Definitivamente no era un tema cómodo pero quedarse con la duda sería todavía peor.

Buscando Un Amor Olvidado. CorregidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora