Capitulo trece.

1.4K 125 1
                                    

Reencuentro.

Los chicos corrían por los alrededores del instituto en formación, la sincronización de sus pasos era, en cierto modo, escalofriante y satisfactoria. Jace iba a la cabeza, dirigiendo. Alec repentinamente se desvió, el rubio dio una señal sigilosa al grupo para seguirlo. El ojiazul no se detuvo hasta estar en la puerta de un gran edificio de ladrillos. Tenía esa mirada que era más común en la pelirroja, esa que decía que su mente estaba totalmente desconectada.

-¿Qué hacemos aquí?- Susurro Simón a nadie en particular.No hubo respuesta.

Alec se acercó a la pared y sacó un ladrillo que estaba medio suelto, ante la atenta mirada confusa y asombrada de los demás. En el ladrillo había una pequeña llave plateada que uso para abrir la puerta principal y así subir al último piso donde quedó totalmente congelado frente a la puerta del loft. Pasaron más de tres minutos sin mover un músculo. Alec abrió la puerta temblando.

Alexander POV.

Sentía que mi cuerpo no respondía, estaba temblando mucho y necesite de varios minutos para poder abrir la puerta, era el loft de Magnus. Pude sentirlo, a él, lo sentía, de alguna manera sabía perfectamente que estaba ahí, parado frente a mí, no podía verlo pero aun así podría jurarlo ante el ángel sin dudar. Se movió a un lado. Entre escuchando las pisadas de mis hermanos casi en mis talones. Un dolor de cabeza insoportable y repentino me hizo caer al suelo.

Todo se fue a negro.

Buscando Un Amor Olvidado. CorregidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora