Capítulo 1

1K 45 2
                                    



POV Autora

Hoy cumplimos nuestro primer aniversario de bodas un año maravilloso a tu lado amor mío – dijo kyuhyun levantando la copa de champagne sin perder de vista a su adorado esposo – un año es increíble te amo tanto kyunni– respondió levantando la copa tenían una vista maravillosa quien no se enamoraría de una vista como aquella la torre ifel… estaba justo frente a ellos la ciudad del amor que lugar más perfecto para celebrar su primer aniversario de bodas bebieron un poco – sungmin eres lo mejor que paso por mi vida – nos costó tanto – ya no pienses en eso ahora ya estamos casados –a veces me pongo a pensar que sería de nosotros si lograban separarnos – probablemente yo estaría muerto – kyu no digas eso – dijo con un puchero – sabes que es la verdad –min rio y lleco un bocado de comida a su boca – feliz primer aniversario de bodas sungmin– que después de este vengan aun mas años juntos y podamos celebrarlos todos mi amado kyuhyun – sus miradas lo decían todo amor puro y sincero un amor que les costó mucho.

FLASHBACK

Los cho eran considerados una de las familias impecables de corea así como tenían dinero también realizaban obras de caridad una de ellas era proveer con dinero al orfanato al principio solo iba la pareja de casados pero luego de años sus hijos crecieron el mayor llamado kyuhyun de 10 años y el segundo llamado ryeowook de 8 años a esa tierna ambos ya iban a las obras de caridad que sus padres realizaban la primera vez que ambos iban a esta clase de evento fue justamente al orfanato donde los medio de comunicación se  enteraron eran la familia del momento lo que la gente deseaba ver era como los hijos futuros herederos de la familia cho jugaban con niños de aquel orfanato dando el mensaje de que los niños no entienden de clases sociales solo de amistad algo que molesto a la madre de los niños la señora cho min ha una mujer a la que le gusta aparentar para no ser la burla de nadie wook jugaba con pequeños de su edad con un balón en frente de las cámaras que disparaban flash pero no se percataron de cuando desapareció el pequeño kyuhyun quien se valió de formas para escabullirse se fue por uno de los jardines del lugar mirando los arboles ya que era otoño cuando las hojas de color marrón caían una melodiosa voz llamo su atención  camino hasta encontrar otro niño sentado con la mirada hacia arriba cantaba si notar que había alguien a su alrededor kyu quiso acercarse si asustarlo pero vano fue su esfuerzo cayo engañado por una ramita que había en el piso haciéndole perder el  equilibrio y cayendo en un montón de hojas el otro pequeño al percatarse de ese ruido dejo de cantar se paro y camino hacia el intruso lo miro y vio que su rostro estaba cubierto de las hojas tomo unas para poder verlo – quien eres tu? – pregunto al que aun seguía en el piso – me llamo kyuhyun– hola yo soy sungmin – ambos niños se miraron y sonrieron – piensas quedarte ahí? – kyu se dio cuenta de lo que hablaba y  decidió pararse se sacudió un poco la ropa – tienes un alinda voz – gracias……. Que hacías por aquí tu no eres de aquí – kyu lo miro extrañado se miro así mismo y luego a min se dio cuenta a lo que se refería lo noto por la forma de vestir de ambos era distinto – soy hijo de una familia que ayuda al orfanato –debe ser lindo tener una familia – min suspiro –tu no tienes familia? – no la tengo por eso estoy aquí ojala un día me adopten – kyu sonrío al ver como min sonreía mirando al cielo sin darse cuenta había oscurecido un poco cuando escucharon a lo lejos unos gritos – kyuhyun!!! – era la voz de su madre quien venía molesta se acerco a los menores jalando del brazo a kyu – que haces aquí?! Debiste estar allá ahora ryeowook es el centro de atención cuando tu debiste serlo – omma me lastimas – vámonos ahora mismo – fue arrastrado por su omma pero kyu no perdió de vista a min lo miro a medida que eran separados pero ese día no sería la única vez que se verían la segunda vez que se volvieron a ver  fue al siguiente año ya estaban un poco mas crecidos pero aun así kyu se acerco a min que se encontraba en medio de todos esos niños lo tomo de la mano sacándole de ese grupo lo tomo de la mano y caminaron a aquel jardin una vez más el otoño llego – puedes cantar para mí? – min se sonrojo ante aquel pedido pero se animo a cantar kyu una vez mas lo miraba embelesado hasta que termino de cantar –realmente eres lindo al cantar – min levanto su mirada – porque no vienes más seguido? – mi omma no me deja venir dice que aun soy chiquito – tal vez en un futuro puedas venir a verme seguido – me esperaras? – si – dijo min ambos se veían a los ojos, cada año kyuhyun iba junto a su familia a hacer el acto de presencia al otro año cuando los niños tenían doce años recién kyu le presento a su hermanito menor ryeowook quien ese año les ayudo a escabullirse a los pequeños una vez más al jardín otoño era la época de su encuentro su amor de ambos crecía cada vez mas hasta que por fin kyuhyun cumplió los 16 años ya podía manejar un auto por lo que podía ir a visitar a sungmin sin ser detenido aunque tuviera que escaparse las visitas se volvieron tan seguidas que kyu ya no sabía que inventarse para ir a ver a min por lo que wook se volvió su cómplice le tenía tanto afecto a min que haría por ellos cualquier cosa el día del cumpleaños de min fue cuando kyu se le confesó y le pidió que fueran novios y además se dieron su primer beso fueron los días más felices para ambos dos años pasaron de aquel romance cada uno tenía 18 años la edad tope para min que fue obligado de dejar el orfanato una parte de su corazón era feliz por fin se iba de ese lugar donde tantas veces había sido rechazado por distintas familias no importo cuanto se esforzaba entrevistas nunca salían bien ahora era feliz pero a donde iría no tenía dinero por lo que kyu decidió comprar un departamento para él un lugar donde ambos se amaban sin límites hasta que la madre de kyu los descubrió al darse cuenta que su preciado hijo tenía por novio a un huérfano decidió separarlos la mujer con todo el dinero que pudo trato de separarlos pero nada daba frutos min estaba empeñado en quedarse al lado de kyu cueste lo que le cueste incluso pensaron en huir pero el padre de kyuhyun el señor cho no lo permitió fue él quien defendió el amor de su hijo mayor cinco años después ambos de 23 años tomaron una decisión  crucial para sus vidas decidieron casarse fue una fiesta muy sencilla ya que la señora cho no estaba nada contenta con la decisión de su hijo por otra parte ryeowook fue quien dio un salto de alegría al enterarse que su hermano se casaba el pequeño ryeowook que también creció y encontró el amor tenía su novio llamado yesung bueno jong hoon pero todos lo llamaban yesung la señora cho admiraba mucho a yesung porque este era hijo de uno de los mejores abogados de corea además que la familia de yesung tenía un bufet de abogados de alto prestigio un gran candidato por eso la señora cho lo quería para kyuhyun pero estos dos no llegaron más que a una amistad el día de la boda fue memorable simple y hermoso ambos creían que por fin serian felices como en los cuentos de hadas.

FIN FLASHBACK





Al finalizarla cena se fueron a caminar por las calles de Paris tomados de la manos – tenía miedo – dijo min mirando el piso – sobre qué? – tu omma creí que realmente nos separaría –yo también tuve miedo – se detuvo tomando ambas manos de su esposo– eso jamás pasara ahora estamos juntos estamos casados solo la muerte puede separarnos – lo prometes? – si mi conejito hermoso – llevo sus labios a juntarlos con sungmin en un cálido beso lleno de amor así continuo la noche su primer aniversario de bodas fue bastante romántico al llegar al hotel pidieron una botella de champagne la noche se cerró con broche de oro una noche llena de pasión y entrega total al amor se amaban tanto.



POV Kyuhyun

Lo mejor que me pudo pasar fue definitivamente sungmin me vuelve loco lo amo tanto no se qué haría sin él la primera vez que lo vi me enamoré de el aunque tenía tan solo 10 años pero estaba seguro de que había encontrado a mi compañero de vida aunque mi omma no lo acepta aún siempre fue una mujer muy frívola pero es mi omma y la quiero un día entenderá por mi primer aniversario de bodas con sungmin lo lleve a París me encanta verlo sonreír hacerlo feliz si el feliz yo soy feliz ya íbamos empacando las cosas nos escapamos una semana de nuestra rutina – kyu no viste donde puse mi crema facial? – saco su cabecita por la puerta – ya las metí en tu maleta aparte no se para que las necesitas si tu eres muy hermoso – salió a pasos pequeños acercándose a mi aun puedo sentir ese cosquilleo cada vez que se me acerca – quiero ser perfecto para ti – lo tome de su cintura y le di un beso en la punta de su nariz lo deje con las ganas – que fue eso? – Date prisa o nos dejara el avión – desearía que nos quedáramos un poco más me gusta tenerte solo para mí – te prometo trabajar menos – me miro como si no me creyera pero aun así sonrió acercándose a mis labios simplemente los rozo esta vez yo era el castigado se zafo de mis manos y volvió al baño yo continúe con las maletas no demoro mucho ya lo teníamos todo listo y fuimos al aeropuerto durante el trayecto en el taxi sungmin miraba todo a su alrededor – me gustaría volver algún día – susurro sin dejara de ver 'por la ventana – volveremos – giro su mirada hacia a mi – realmente quiero volver – tome su mano y volvió a girar su cabeza hacia la ventana al llegar al aeropuerto lo note cabizbajo algo triste hasta que abordamos el avión me anime a preguntarle – sucede algo? – no lo se de repente me entro una tristeza inmensa como un presentimiento malo – no pienses en eso de seguro solo es porque volvemos a casa nada mas – tal vez…. Tengo sueño dormiré un poco – sueña bonito – le dije dándole un eso en sus labios se puso su antifaz y su almohada durante todo el viaje durmió cuando llegamos a corea aun permanecía callado pero lo note un poco más animado sonreía saque las maletas del auto y subimos a nuestro departamento vivíamos muy aparte de mis appa por mi omma no me gustaba como trataba a min – dormiste mucho no crees? – si pero aun así tengo sueño iré a la cama o prefieres que te prepare algo de comer? – no te preocupes ve a dormir me hare unos fideos instantáneos – buenas noches kyunni – buenas noches mi conejito – tal vez el viaje le hizo daño para mañana se levantara mejor.

A la mañana su humor aun permanencia triste cabizbajo – iré a visitar a ryeowook – está bien pero llámalo antes sabes que no me gusta que choques con mi omma – lo se lo llamare antes no te preocupes y trata de volver pronto a casa te hare una rica cena – te sientes mejor? – pregunte acercándome a él para que me pusiera mi corbata de esa forma logro poner nervioso a mi esposito – si – aun te veo triste – su mirada estaba en el nudo de la corbata – tratare de olvidar ese presentimiento – hazlo no me gusta verte triste – lo tome de las manos deteniendo lo que hacía levanto su mirada – sonríe para mi sungmin – de pronto una bella sonrisa natural se dibujo en su rostro – así me gusta volveré temprano a casa con mucha hambre – hazlo te esperare es una cita – me acerque dándole un beso que empezó como un roce y luego lo profundice quería sentir sus labios su sabor me vuelve loco.

MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora