Capítulo 14

276 27 3
                                    




POV Ryeowook

Aun llegaba gente a presentar sus respetos a mi appa kyuhyun era quien más activo estaba ya que él es el sucesor de mi appa sinceramente eso no me molesta mi hermano jamás me dejaría por dinero lo conozco y estoy feliz él será un gran presidente – donde esta yesung no crees que se está demorando mucho? Ya es casi hora de llevar las cenizas al mausoleo – creí que hablo contigo a mi no me dijo nada – siendo tu su esposo que raro que no sepas – ahora cada vez que me habla me molesta hace que mi odio crezca – pues… - basta no peleen aquí – kyu se puso en medio de nosotros – solo pregunte por mi yerno pero como siempre ryeowook es tan estupi… - basta omma respeta a mi hermano al menos trata de comportarte en memoria de mi appa – sonrió sínicamente – lo hare porque tú me lo pides hijo – se acomodo su ropa y se fue de nuestro lado mejor así un día de estos no podre contenerme – estas bien wooky? – puso su mano sobre mi hombro – lo estoy – y yesung? – Algunos asuntos ya sabes cómo es – entiendo deberías llamarlo partiremos dentro de una hora máximo – lo hare…. Y tu kyu? – yo? – como estas? – no lo sé supongo que mejor – sabes que siempre cuentas conmigo – wook….. – Dime – appa me comento algo antes de irse es sobre ti me gustaría que hablemos luego – lo haremos luego responderé cualquier duda que tengas – asintió con su cabeza y se fue dejándome solo me asegure de que nadie estuviera a mi alrededor tome mi celular y marque no me contesto supongo que aun hace algo.









POV Yesung

Bajamos todos del auto la puerta trasera estaba abierta tal y como se lo habíamos pedido al jardinero entramos sigilosamente esperamos escondidos hasta que el supuesto guardia saliera antes de que cerrara la puerta dos de mis hombres lo agarraron le cubrimos la boca antes de que gritara tuvimos que dormirlo con cloroformo lo tuvimos que arrastrar hasta abajo – síganme – dije  bajamos los cinco más el dormido tuve un poco de miedo de abrir la puerta que emitía luz pero tuve que continuar era el realmente era sungmin me acerque a su cama y sonreí me acerque a su oído – hola sungmin soy yesung ya vine por ti – aun permanecía como la última vez que lo vi – señor alguien viene – dijo uno de mis hombres – de seguro es la enfermera sujétenla – dos se alejaron con el dormido a una esquina del cuarto y los otros dos se pusieron cada uno al lado de la puerta yo me puse delante de la cama al abrirse la puerta mostro a la mujer con la que había hablado hace unos días atrás se asusto al verme quiso correr pero uno de los hombres la detuvo sujetándola se movía tratando de zafarse – suéltenme!!! – baje mi barbijo para que me viera mejor – hola creo que tu y yo ya nos conocemos – me miro – usted? Que quiere déjeme ir por favor no me lastime – no pienso lastimarte nadie lo hará si coperas – que debo hacer? – es sencillo debes ayudarme a sacar a mi amigo de aquí si lo haces nada te pasara – no puedo si lo ayudo la señora podría matarme – no te tocara debes confiar en mi – ella comenzó a llorar – necesito el dinero – te daré el doble de lo que ella te da además te protegeré mi esposo y yo lo haremos si no colaboras tendré que entregarte a la policía como cómplice de mi suegra sabes que lo que hacen con mi amigo es un delito verdad – sus ojos eran cristalinos medito un poco mas – está bien lo hare dígame que debo hacer – suéltenla sabía que erigirías correctamente quiero que lo desconectes ahora – si hago eso el podría morir – estoy al tanto pero aun asi desconéctalo en menos de dos minutos lo llevaremos a un auto donde hay los equipos necesarios para volver a conectarlo – trago duro respiro y soltó sus cosas sacándose su saco subio sus mangas y comenzó a quitarle todos esas cosas de su cuerpo solo faltaba la mascarilla de oxigeno – están listo solo tienen segundos – todos afuera vena que no haya nadie despejen nuestro camino – todos corrieron afuera y comenzaron a pasar la voz diciendo que todo estaba despejado – 1, 2, 3 – conto sacando el oxigeno tome entre mis brazos a sungmin y comencé a correr la enfermera iba tras mío salimos tan pronto como pudimos mis hombre se adelantaron abriendo la puerta lo metí al auto la enfermera subió conmigo y tan pronto puse su cuerpo en una camilla ella comenzó a conectarlo de nuevo primero con oxigeno y luego otras maquinas – está bien? – ella sonrió – lo está debemos llevarlo a un hospital – conduce rápido – dije bajándome del auto – usted no vendrá señor? – no pero espéreme en el hospital hablare con usted ahí – cerré la puerta y sentí que mi celular vibraba pero estaba seguro que era wook por eso no conteste volví a mi auto y me cambie con mi traje conduje de vuelta donde estaba ryeowook todo fue un éxito solo demoramos segundos en sacarlo.









MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora