POV Autora
La nana caminaba de un lado al otro ya pasaba de las once de la noche y aun su joven señor no llegaba la puerta se abrió sigilosamente como si alguien tratara de escabullirse – joven kyu por fin llego – nana aun estas despierta – como podría dormir si usted no llegaba – gracias por esperarme nana y baekhyun? – ya lo acosté – miro más detenidamente los ojos de su señor – lloro de nuevo verdad? – Poso su mano sobre el brazo de kyu y lo jalo hacia la cocina – le serviré algo de comer de seguro no dio bocado – fingió no verlo pero sabía que estaba llorando tratando de emitir sonido – llore sin miedo si pena esta es su casa y está en todo su derecho de llorar libremente – sin más comenzó a llorar como un niño pequeño que necesitaba la protección de su omma puso sus brazos sobre la mesa y hundió su rostro ahí la nana solo observo no quiso interrumpirlo espero pacientemente hasta que se calmara y dejara de sollozar – porque nana porque me dejo? – no lo dejo solo se adelanto y estoy segura que lo cuida desde donde este – un día podre volverlo a ver? – lo hara lo volverá de seguro el también lo espera pacientemente – de seguro ve como tu trato a nuestro hijo – la nana llevo sus manos a su boca – que sucede? – Dijo nuestro hijo – lo dije de verdad? – joven dígalo más a menudo se oye tan lindo seguro que sungmin también se alegro – la nana alcanzo la comida a kyu – ahora coma y luego descanse – cuando ya estaba por retirarse kyu se paro y la abrazo por la espalda – gracias nana gracias por aguantarme todos estos años – hay mi niño lo hago gustosa usted y su hijo ahora son mi todo – la soltó dejándola ir comió su comida más tranquilo al terminar de cenar lavo lo que ensucio y se dirigió a su cuarto pero se detuvo al notar que la puerta de la habitación de baekhyun estaba entreabierta quiso cerrarlo pero algo llamo su atención se acerco lentamente su hijo tenía algo abrazado fuertemente trato de bajárselo sin que se diera cuenta pero no lo logro lo único que logro fue que se girara y sostuviera aun mas lo que agarraba lo único que noto fue que era una fotografía no quiso levantarlo y salió cerrando la puerta – es una foto del joven sungmin – la voz de la nana lo hizo saltar de susto – tu se lo diste? – si yo se lo di lo encontró en su dormitorio señor cho – uso un poco las etiquetas – porque se lo diste?! – se sobresalto – no cree que es malo que el niño viva sin siquiera conocer bien rostro de su omma de quien lo trajo al mundo es muy estricto con baekhyun – la foto era mía!! No tenía derecho a….. – a que joven dígalo mi delito fue tan malo – kyu trato de calmarse – retírese – estoy segura que no soy la única que le mostro la foto del joven sungmin seguro el joven ryeowook también le mostro fotos – diciendo esto se retiro de ahí la nana algo que había hecho estos años fue esconder las fotos de min en la casa no había una sola todas las había guardado en una caja de seguridad solo una estaba a la vista y esta estaba en el dormitorio de kyuhyun pero se había encargado que ryeowook y yesung también siguieran esa norma de no mostrarle una foto de sungmin a baekhyun no quería que su hijo se diera cuenta que tenia los mismos ojos de su omma porque según él si lo descubría se lo recordaría siempre y no podría continuar al lado de su hijo todo absolutamente todo lo atormentaba con recuerdos de min su hijo la casa su cama había pensado en deshacerse de la casa pero no tuvo el valor de venderla sentía que era como vender sus recuerdos trato de vender dentro la casa empezando por la cama pero tampoco pudo el sentía que esa cama tenía el aroma de min y cada mueble lo propio al final no toco nada más que comprar cosas para baekhyun y mantener todo tal y como lo había dejado sungmin según él era una forma de respetarlo.
Como le dijo su hijo prefirió ir al médico esa mañana decidió dormir un poco para luego dirigirse al médico al bajar las escaleras vio a su esposa arreglando las decoraciones florares como siempre lo hacía dos veces por semana – no te cansas de hacer lo mismo? – cariño es lo único que puedo hacer encerrada aquí – hablo sin siquiera soltar las tijeras que usaba para cortar los tallos de la flores – creí que no durarías mucho – como puedes pensar eso de mi que soy tu compañera de vida – lo hiciste por el dinero que kyuhyun heredera si hubiera sido por tu orgullo te habrías ido la misma noche que traje a ryeowook – ryeowook es tan hijo mío como tuyo lo crie o no? – soltó la tijera para ver a los ojos de su marido – lo criaste pero no como a kyuhyun crees que no lo note – a que viene esta conversación? Nunca hablamos de este delicado tema – no lo se…. Creo que es porque me fastidia tu presencia en mi casa – nuestra casa querido además si yo te dejaba no crees que hubieras sido la comidilla de la sociedad en proceso de divorcio y ademas un hijo bastardo mas que todo…. Tu infidelidad hacia mi – tu siempre supiste que nunca te ame si me case contigo es porque me empresa en aquel entonces estaba mal pero luego te di la oportunidad de irte pero no lo hiciste – y ser yo la señalada jamás – se paro dejando las flores – olvidemos el pasado eso ya paso mejor ve a medico o quieres que te acompañe? – no gracias puedo ir solo – el señor se dio vuelta y salio de casa cuanto odiaba a su esposa esa mujer era su perdición y lo sabía perfectamente como ya no podía manejar se llevo al chofer espero muy poco para entrar al consultorio – señor cho pase – buenos días doctor – dígame sus molestias – vera me duele mucho en el pecho haciendo que de pronto pierda mis fuerzas – la conversación se extendió y decidieron practicarle exámenes para descartar cualquier sospecha las pidió urgente y para ese mismo dia ya estaba listo tales exámenes quería pensar que era algo de rutina pero era un poco más grave una enfermedad cardiaca cualquier alteración podría provocarle un paro cardiaco y a su vez provocar su inminente muerte debía esconderlo nadie debía enterarse y menos su “adorable” esposa lo único que temia en la vida era dejar desprotegido a su hijo ryeowook pero tampoco ya estaba solo sabía que yesung lo protegería si tal vez era hora de hablar con la verdad pero debía pensar muy bien cómo hacerlo cada movimiento que hacia la señora cho lo notaba.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)
FanficVive y respira solo por una persona su amado esposo sungmin para kyuhyun es su todo no hay nada mas ambos creen haber superado todos los obstáculos pero la prueba final esta por llegar kyuhyun sera capaz de continuar su vida sin sungmin y con un peq...