POV Kyuhyun
Al llegar a casa fuimos directamente al dormitorio mientras nos cambiábamos min salió corriendo al baño fui tras el al entrar lo vi vomitando abrazaba tan fuerte el retrete que me asuste me acerque arrodillándome para tomarlo de sus hombros – que te sucede amor? – tosió un poco y respiro agitadamente – quizá algo me cayó mal no lo sé – esto te paso antes? – su silencio me confirmo lo que pensaba – te sucedió verdad? – perdóname kyu no quería preocuparte o arruinar la boda de wook y yesung – tu salud es primero sungmin con eso no se juega – lo ayude a parase llevándolo hasta la cama lo acomode y tome mi celular – que haces? – programare una cita con el médico debes verlo cuanto antes – bajo su mirada y sonrió levemente esa noche no dormí bien pensando en que le sucedía se había descompuesto ante mis ojos eso me asusto.
Durante el camino al hospital sungmin fue callado en la noche una vez me le habían dado esas horribles nauseas esperamos un poco en la recepción esperamos un poco – seguro no es nada grave – como sabes acaso eres medico? – le respondí tomando su mano – babbo – sonrió mirando a la enfermera que se acercaba a nosotros – es su turno – dijo amablemente sin soltarnos nos adentramos al consultorio – buenos días tomen asiento díganme que puedo hacer por ustedes – ambos nos sentamos – buenos días Dr. Vera vinimos porque mi esposo no se ha estado sintiendo nada bien a tenido mareos nauseas y….. – señor cho un momento no cree que sería mejor que me dijera como se siente su esposo – min sonreía con la mirada baja – o es cierto – me calle estaba algo avergonzado – ahora si sungmin dime como te has sentido – como dijo mi esposo he tenido nauseas y llegado vomitar también mareos y algunos dolores de cabeza – desde hace cuanto – primero me miro a mi y comenzó a jugar con sus manos – dos meses – me asombre como no me di cuenta – como fue el primer mes? – no le tome importancia ya que no eran constantes y nada fuerte pero el segundo mes ya se intensifico – ya veo tengo ciertas ideas pero prefiero confirmarlo con análisis por favor sungmin ven conmigo usted señor cho quédese aquí volveremos pronto – solo asentí con mi cabeza una parte de mi estaba molesto por no darme cuento pero también estaba molesto con min por no decirme nada estaban demorando un poco por lo que fui a beber un café sentí vibrar mi celular era min pedía que vuelva al consultorio entre rápidamente – disculpe la demora señor cho – está bien pudieron realizar todas las pruebas? – si así es los resultados estarán listos para mañana – no le recetara nada a mi esposo – por ahora no ya que no sabemos con qué nos afrontamos – entiendo vendremos mañana hasta luego Dr. – con permiso doctor – salimos juntos del consultorio yo iba adelante y min solo me seguía entramos al auto pero no prendí el motor – porque no me dijiste nada? – Empecé a interrogarlo – no creí que fuera grave aparte estábamos en los preparativos de la boda de tu hermanito como podría estropearles su día – sungmin no hay excusa cuando se trata de enfermedades cada segundo cuenta – lo sé perdón no volverá a pasar – eso espero – prendí el motor y fuimos a casa me aliste rápidamente debía ir a trabajar – kyu….. Aun estas molesto? – se acerco a mí para ayudarme con mi corbata – no, no lo estoy solo me preocupo – anudaba mi corbata siempre se ve lindo cuando lo hace – mañana nos dirán que estoy bien ya lo veras – es cierto por favor no salgas de casa si te sientes mal llámame – entiendo ya vete llegaras tarde – me dio un beso y salí de casa algo nervioso temía dejar solo a min.
POV Sungmin
Sé que hice mal en mentirle a kyu pero no me siento tan mal como él cree de hecho me da alegría he estado tan decaído cuando volvimos de París pero después que empezaron estos síntomas empecé a sonreír sin motivo alguno debo de estar loco pensé tal vez solo fue un de eso días malos pero ahora que ya se casaron wook y yesung quiero ocuparme en algo más me aburre estar en casa deseo trabajar antes de casarme con kyu me di modos para estudiar decoración de interiores incluso trabajaba de mesero no me gustaba siempre depender de mi novio aunque el siempre me pedía dejar el trabajo y solo dedicarme a estudiar que el pagaría todo que incluso me mantendría me puso un departamento pero solo acepte eso ya después nos casamos hay tantas cosas que vivimos lo amo tanto pero se preocupa demasiado por nada hay noches en que tiene pesadillas grita mi nombre abre sus ojos y se cerciora que este ahí me pide que nunca lo deje que este con él hasta el fin de sus días y yo siempre le prometo estar ahí hasta que la muerte nos separe es algo exagerado mi día relativamente fue aburrido extraño a wook mientras miraba la tele tuve antojos de todo quería pollo frito yogurt de frutas empecé a cocinar y comí los dos juntos después de un rato me dio asco y fui al baño esto es rarísimo después de abrazar un rato el inodoro trate de estabilizarme y volví a la cocina debía cocinar la cena para kyu pero al cocinar sentía ascos por instantes al terminar de hacer la cena fui a la cama a dormir un poco no sé en qué momento caí dormido ni cuanto dormí solo sentí sus labios contra los míos despertándome rodee mis brazos por su cuello acercándolo más a mí – cuando llegaste? – hace un rato te ves tan bien dormido – desde donde me veas soy hermoso – respondí lo solté y me senté – te serviré la cena – le dije dirigiéndome a la cocina serví los platos y los puse en la mesa – no tienes hambre? – me pregunto mientras miraba mi plato – comí mucho en la tarde no tengo mucho apetito – no me mientes? – tenía sus ojos clavados en mi – claro que no apresúrate come o se enfriara – entre risas cenamos me contaba cómo le iba en la oficina aun era un aprendiz de su appa mi suegro era tan linda persona muy contrario a la señora cho ya estábamos en la cama y a kyu se le fueron sus manitos por mi torso – que haces? – qué tal si…… - eres un pervertido – pero te gusta o no? – me pregunto acercándose a mis labios me beso como me encanta uno de nuestro besos más largos eso puedo asegurar era obvio que iba a suceder esta noche apagamos las lámparas de noche y que comience la acción.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)
FanfictionVive y respira solo por una persona su amado esposo sungmin para kyuhyun es su todo no hay nada mas ambos creen haber superado todos los obstáculos pero la prueba final esta por llegar kyuhyun sera capaz de continuar su vida sin sungmin y con un peq...