POV Kyuhyun
Soy un grandísimo idiota después de llevar a mi pequeño hermano a casa me dirigí para ir a ver a sungmin debía decirle que heechul solo es un amigo que no llegue a nada con el ni siquiera un beso porque lo amo un semáforo me detuvo comenzó una leve lluvia mire por mi costado estaba en frente del bufet de yesung cuando note algo desagradable era sungmin con alguien que lo cubría con un paraguas ayudándolo a llegar a su auto entre sonrisas se despidieron mi sangre me hervía me baje inmediatamente aquel se había ido dejando solo a sungmin antes de que prenda el motor abrí la puerta asustándolo – kyuhyun… que haces? – quien era ese?! Acaso es tu amante?! – por favor que me vienes a reclamar tu?! Mas bien dime cuando me presentas a tu nueva pareja? – cual pareja? – tranquilo baekhyun es un niño dulce sin problemas aceptara a ese tal heechul!!!! – sungmin por favor escúchame – suelta la puerta!!!! No te preocupes sin problemas grandes te daré el divorcio para que te cases con ese – no se donde saco su fuerza pro me empujo escapándose de mi debo hablar con el antes de que su mente lo siga engañando.
Volví a mi departamento pero debería estar triste pero por alguna estúpida razón sonreía estaba feliz de ver a sungmin tan celoso aun lo amo me sacaba mi saco y corbata cuando sonó mi celular era heechul y ahora que hare con el nunca debí ilusionarlo no sabia si contestar pero al final lo hice – hola hee que sucede? – eso debería decir yo pensé que saldríamos esta noche – perdón se me paso estuve trabajando y me siento cansado que tal si lo dejamos para otro día – y si traigo comida a tu departamento? – no!!! – tranquilo kyu no era necesario que me grites – perdón solo estoy cansado hablemos mañana – dije eso y le colgué debo hacer todo lo posible para distanciarme de el tome una ducha y me fui a dormir.
POV Sungmin
Estúpido kyuhyun cree que qué soy tan idiota?! De seguro ahora se esta revolcando con ese y yo aquí llorando por el yo también soy un idiota a fin de que me hijo no me vea así lo mande con yesung espero que wooky no se moleste me metí a la cama por mas vueltas que di no podía conciliar sueño ya era la una de la mañana y todo lo que mi mente me dibujaba era a kyu con ese no pude aguantar mas y me vestí tome las llaves de mi auto y maneje quería sorprenderlo llegue hasta el edificio no había casi nadie por eso nadie me detuvo al llegar a la puerta dude pero ya estaba ahí no podía dar vuelta atrás digite la contraseña y entre con mis pasos seguros fui directamente a la habitación que un día compartí con el tome la perilla y abrí bruscamente sus ojos se clavaron en mi estaba tan sorprendido como yo – sungmin… que haces aquí? – estaba solo con su cabeza apoyada en la cabecera de madera de la cama parecía estar pensando prendió la luz de la lámpara – yo…. No se – kyu sonrió - querías cerciorarte de que ese no este conmigo verdad? – si!!! Quería ver con mis ojos tu traición así tendría mas a mi favor – mi voz temblaba luego mis pies cuando kyu comenzó a acercarse a mi se puso frente a mi con su mano acaricio mi mejilla – para venir hasta aquí debes estar muy celoso – no….. – antes de que termine de hablar con amabas manos tomo mi rostro acercándome a sus labios no pude ser fuerte y me deje llevar quería empujarlo pero mis brazos cobraron vida propia y en vez de empujarlo lo abrazaron acercándolo mas a mi no quería separarme de el pero el aire – kyuhyun….. – sungmin te amo lo único en esta vida que no quiero hacer es lastimarte mas de lo que ya hice – todo se dio así se jamás serias capaz de herirme – lo abrace apoyando mi roostro en su pecho – kyuhyun te amo y la idea de verte con alguien mas me vuelve loco preferiría morirme antes de verte con alguien mas – nunca mas invoques a la muerte ya no mas - te amo – yo te amo aun mas sungmin – mis lágrimas rodaron una ves mas pero kyu pacientemente las limpio con sus dedos me cargo en sus brazos llevándome a la cama comenzó basándome mis labio para luego bajar por mi cuello me estaba excitando mis manos paseaban por su espalda y de un momento al otro le quite su polera dejando la mitad de su cuerpo descubierta nuestra ropa se volvió un perjuicio por eso volaba por toda nuestra habitación ambos quedamos completamente desnudos subió basándome cada parte de mi cuerpo como lograba estimularme – esta noche te hare mío te hare el amor no dormirás te arrepentirás de haber venido – jamás me arrepentiría te amo por eso vine hasta para calmar a mi corazón y mi cuerpo que es todo tuyo – una noche perfecta pero que nació a causa de mis celos.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)
FanfictionVive y respira solo por una persona su amado esposo sungmin para kyuhyun es su todo no hay nada mas ambos creen haber superado todos los obstáculos pero la prueba final esta por llegar kyuhyun sera capaz de continuar su vida sin sungmin y con un peq...