Capítulo 16

272 33 1
                                    




POV  Autora

Se puso su traje negro junto a una camisa de color celeste una corbata que combinaba con su ropa se miro en el espejo satisfecho y salió de su habitación dio unos pasos al comedor cuando sintió que su corazón era oprimido sujeto ese lugar deteniéndose hacia mucho que no sentía esa sensación de que ese día algo podía pasar ese día trato de no darle importancia y continuo su camino en el comedor ya estaba su pequeño hijo – buenos días appa – dijo bajando la cuchara de su boca se sentó y analizó el rostro de su pequeño – últimamente te veo de buen humor ocurrió algo que yo desconozca? – si – respondió metiendo un bocado de fruta a su boquita – puedo saber? – aun no es sorpresa – kyuhyun solo sonrío y desayuno miro su reloj – ya es tarde vamos baekhyun te llevare a la escuela – dijo parándose y recibiendo la mochila de su hijo de la nana desde hace algunos día kyu había tomado la iniciativa de llevar a su hijo a la escuela le había tomado gusto y cariño mas que todo de ver a baekhyun entrar a la escuela girarse y que agitara su manito con una sonrisa y correr adentro – hoy te quedaras con la nana llegare un poco tarde no me esperes – porque appa? – debo ir donde la abuela – yo también quiero ir – hoy no puedo llevarte hablare9cosas de grandes – entonces llévame con mi tío wooky y tío yesung – ellos deben ir conmigo tus tíos otro día por hoy te quedaras con la nana – bueno appa entonces te veré mas tarde – se estaciono para que su hijo bajara baekhyun le  dio un beso en su mejilla sorprendiendo a kyu – te quiero mucho appa – diciendo esto bajo del auto kyu vio a su hijo y se preguntó como fue posible que perdiera tanto tiempo con su dolor y no poder ver con su corazón ese pequeño rayo de luz que sungmin le había dado volvió a encender el motor y fue a la oficina trato de arreglar todos los asuntos pendientes rápidamente ya que para las tres debía estar en casa de su omma se iba a dar lectura al testamento  de su appa su última voluntad.
















Se sirvió una copa mas si seguía así pronto estaría totalmente ebria iba a dar un sorbo pero se detuvo botando la copa al suelo – maldita sea!!!! – grito sus nervios no la habían dejado dormir o mas bien su culpa desde que sungmin había desaparecido de su vista no lo había buscado tampoco ni siquiera por curiosidad solo temía enterarse de quien se lo había llevado no sabia en quién sospechar ya eran  casi las 2:30 de la tarde cuando tocaron su puerta – quién es?! – se altero – señora su hijo y yerno llegaron – la mujer sabía perfectamente que se trataba de ryeowook y yesung – lárgate diles que bajo ahora – camino al espejo se miro y arreglo su ropa y pelo puso un poco de maquillaje y perfume para disimular su ebriedad ligera una vez mas calmada bajo a la sala – creí que kyuhyun llegaría antes – supongo que estas decepcionada madre – hablo wook frío como lo había hecho hace días – por hoy no me faltes el respeto ryeowook – wook iba a contestar pero la mano de yesung lo calmo inmediatamente miro sus ojos y permaneció en silencio hasta que la puerta fue abierta dando paso a kyuhyun – mi hijo querido por fin llegaste – la señora cho se levanto recibiendo a su kyu lo tomo de la mano y lo llevo a sentarse – omma basta – se zafo del agarre de su omma – hola wooky yesung – los saludo a ambos los cuatro ya se encontraban en la sala hablaron un poco sobre la situación de la empresa familiar ya eran las 2:50 de la tarde y llego el abogado de la familia todos entraron al despacho el cual un día fue del señor cho todos se acomodaron – bueno abogado ya todos estamos lo mas apropiado seria empezar – disculpe señora cho pero aun falta alguien – si habla de mi nieto el aun es un niño no entendería nada – no yo no hablo del pequeño baekhyun señora cho – entonces de quien ya todos estamos aquí – se altero un poco parándose kyu tomo de la mano a la mujer haciendo que ella se siente de nuevo – disculpe abogado pero no entendemos a quien esperamos toda la familia ya esta presente como mi madre le dijo mi hijo aun es pequeño – lo se señor cho pero aun falta alguien – el abogado bajo la mirada kyu se giro a ver a su hermano y cuñado que no tenían ningún gesto en el rostro solo estaban tomados de la mano y volvió su vista al abogado de pronto se paro mirando a toda su familia – quien? – pregunto una vez mas y la respuesta no se hizo esperar mas la puerta del despacho se abrió dando a ver una silueta bastante conocida para todos – falto yo disculpen mi retraso – kyuhyun no podía creer lo que sus ojos veían era una ilusión suya tapo sus ojos con su mano para que nadie vea sus lagrimas – que clase de estúpida broma es esta?!?!?!? – grito aun sin bajar su mano de sus ojos – era sungmin que camino hasta llegar a kyu estaban frente a frente – soy yo kyuhyun no soy una broma realmente estoy frente a ti no estoy muerto como creíste todo  este tiempo baja esa mano y mírame – lentamente kyu bajo su mano y choco con los ojos de sungmin solo permanecieron en silencio por unos segundos hasta que la escena fue rota – maldito mal nacido!!!! Como regresaste!!!! – la mujer iba a darle un sopapo a min pero una mano lo detuvo – ni lo toques!!! – suéltame ryeowook!! – aléjate de el entonces – la mujer se zafo del agarre kyuhyun estaba en shock miro de nuevo a sungmin  levanto levemente su mano para acariciar el rostro de min pero antes de tocarlo se desmayo cayendo al piso.














MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora