Capítulo 15

278 33 2
                                    





POV Autora

Una semana paso desde que dejaron las cenizas del señor cho en el mausoleo Baekhyun al ver a su omma vivo se sintió el niño más feliz le hablaba pidiéndoles que se despertara, kyuhyun había asumido la presidencia como correspondía y la señora cho trataba de olvidar lo sucedido bebiendo día y noche.









Ya era casi la media noche ryeowook se había quedado al lado de sungmin esa noche se quedo dormido a su lado sosteniendo su mano sintió que alguien le apretaba haciéndolo despertar abrió sus ojos lentamente cuando se dio cuenta que unos ojos lo miraban – sungmin…. – susurro casi con la voz quebrada – hola ryeowook – esa voz que no había escuchado hace años – estas despierto – donde esta kyuhyun? – el pues…. Primero debes ver un medico espérame – se paro y corrió en busca del médico quien le hizo un chequeo minucioso hasta que eso ocurra llamo a yesung que brinco de la cama y fue al hospital no demoro mucho en llegar – ryeowook – yesung – es verdad ya desperto? – Si amor ya despertó – el médico salió ese instante - díganos como esta? – perfectamente mañana debe empezar a caminar como no tuvo daños para mañana mismo caminara – gracias a dios – dijo wook sujetándose de yesung – pueden entrar – ambos entraron viendo como sungmin estaba sentado intentando pararse – aun no lo intentes ha pasado tiempo para tu cuerpo – hablo wook min los miro – hola yesung – sungmin que alegría escucharte de nuevo – se acerco abrasándolo se alejo un poco junto con wook lo acomodaron en la cama – al parecer he estado dormido un tiempo díganme cuanto? – min estaba ajeno de lo que había ocurrido en su ausencia y ni que decir del tiempo – has dormido por seis años – min se asusto al escuchar la respuesta de wook – años? Cómo? Apenas dormí…… - sungmin para ti fue como ir a dormir de noche y despertar de dia como si el tiempo no avanzara pero paso más de un día y una noche – hablo yesung min llevo su cabeza atrás sin evitar las lagrimas – donde esta kyuhyun? Y mi hijo? Díganme – ellos están en casa descansando – vendrán mañana – yesung y wook se miraron y wook fue el que se animo a hablar – baekhyun así le pusimos tal y como querías el vendrá mañana estará feliz de verte – mi hijo ya debe ser un niño grande – y feliz – y kyu? – wook tomo la mano de su amigo – sungmin paso algo después de que naciera baekhyun – la mirada de min era de confusión – cuando nació tu hijo entraste en coma kyu se volvió loco esta fuera de sí estaba más huraño pasaron dos semanas y no dabas señales de recuperación kyuhyun no quiso separarse de ti ni un instante esas dos semanas te cuido solo a ti no te dejaba ni por media hora prácticamente vivía en el hospital – y nuestro hijo? – yesung y yo lo cuidamos entonces un dia kyu tenía una reunión a la cual no debía faltar nadie pudo venir ese día a verte yesung vino temprano te vio estable y se fue resulto que mi madre vino a cuidarte al terminar la reunión llamaron a kyu diciéndole que habías…… muerto – muerto?! – si sungmin el corrió al hospital según lo que me comento al llegar ya estabas desconectado y una sábana blanca cubra tu cuerpo se volvió loco quiso levantarte pero antes de que pudiera hacer algo lo sedaron una dosis fuerte el no reacciono en horas cuando yesung y yo llegamos al hospital nos dijeron que tu cuerpo ya había se estaba cremando no te vimos sin vida los únicos fueron kyu solo te vio segundos y mi madre mas fue nuestro error discúlpanos debimos cerciorarnos que era tu cuerpo – no pudo controlar sus lagrimas – todo este tiempo me han creído muerto es decir que kyu piensa que estoy muerto – él fue quien se llevo la peor parte cuando no estuviste entro en depresión  se negaba a vivir en dos ocasiones se trato de suicidar tomando fármacos gracias a dios no llego a mayores pero aun así debimos llevarlo al psicólogo y mandamos a seguirlo por al menos dos años – min solo miraba triste – y que iba a pasar con mi hijo si le pasaba algo a kyu – hay mucho que contar continuemos mañana si? – min miro a wook – está bien hablemos mañana vayan a descansar se ven agotados – no como te dejaría – sungmin tiene razón ve a casa yo me quedare – seguro? – si – yesung le dio un beso a wook – se los ve tan enamorados como cuando empezaron su relación – gracias min te veo mañana – le dio un abrazo a min y wook se fue mientras que yesung se acomodo para dormir en el sofá aunque min quiso dormir no pudo y yesung lo noto ya empezaba a salir el sol tímidamente – no dormiste nada min – ya dormí mucho solo quiero salir de aquí y ver a mi hijo….. yesung – dime – se que ryeowook nunca querra decirme la verdad siempre tratara de hacer quedar bien a su hermano ante mis ojos – es lo más seguro – se que tu no me mentiras - no entiendo – dime la verdad como ha estado kyu y mi hijo sin mi durante este tiempo? – yesung medito sentándose – es verdad que kyu quiso quitarse la vida la relación con baekhyun no fue exactamente afectuoso escuche que solo lo había cargado una vez mas no pudo se fue a casa con la nana para que cuide del bebe no aguantaba escucharlo llorar al principio solo vagaba por ahí luego de dos años pudo recuperarse por decirlo así se volvió un compulsivo del trabajo siempre de viaje se iba por días o semanas – antes el odiaba estar lejos de casa – le gusta el silencio y no ser interrumpido casi nunca se encargo del pequeño fuimos ryeowook y yo quienes cuidábamos de él con esto no te digo que kyu fue un mal padre solo que está dolido y no sabe con quién a veces estaba enojado con el mismo por no detenerte o contigo por no escucharlo incluso con baekhyun por sentía que él te había consumido estaba enojado con todos molesto pero a pesar de todo trato de sobreponerse le ha dado todo lo que necesita pero aun así no pudo abrirse completamente tiene miedo de ver los ojos de tu hijo porque los tiene igual que tu tus pucheros todo de baekhyun es tu reflejo por eso kyu aun sufre se que para él es una cruz su vida sin ti – en pocas palabras tu me dices que él es frio con nuestro hijo – yesung asintió – no hay excusas en más de una vez le dije que era mi regalo para él y no lo supo apreciar – una lagrimas caía por su mejilla – no seas duro con el tu sabias perfectamente cuanto te ama eras su vida entera al desaparecer de esa vida lo dejaste vacio sin un propósito nuestra amada suegra tampoco lo dejo sanar tranquilo atormentándolo en cuanto pudo metió a sus ojos un sinfín de pretendientes con quien emparejar a kyu – el se volvió a cas….. – oh no el solo tiene ojos para ti no tuvo otra relación – mi baekhyun ha sufrido entonces – le falto cariño de su appa – min miro por la ventana notando que el sol ya estaba arriba dando calor a la ciudad – quiero ver a mi hijo -.














POV Sungmin

Seis años durmiendo no puede ser simplemente no puede ser me han creído muerto pero estoy aquí o no? Solo quiero ver a mi hijo quiero escuchar de su pequeña boquita como ha sido su vida hasta ahora – acabo de hablar con wook ya llegaron vino con baekhyun – en serio!? Qué alegría conoceré a mi hijo – comencé a sonreír mi hijo ya estaba aquí me acomode un poco en la cama arregle mi pelo sentí como la puerta se abría un pequeño niño entro uno hermoso me miro y me sonrió – omma!! – grito y corrió hacia mí lo recibí abriendo mis brazos – mi hijo – dije llorando no pude aguantarme no quería soltarlo lo aleje un poco de mi para verlo mejor – omma porque dormiste tanto? – lo siento tanto mi vida no quería pero…. Olvidémoslo ahora ya estoy aquí y no pienso dejarte mas – me lo prometes? – te lo prometo – tampoco debes dejar a appa el está muy triste – appa te lo dijo? – sus ojos me lo dijeron siempre llora por las noches en su habitación por ti pide que vuelvas – acaricie la mejilla de mi hijo acaso kyu aun me ama como antes como siempre lo hizo – luego hablaremos de appa mejor háblame de ti como has estado todo este tiempo – mire a yesung y wooky – supongo que desean privacidad vamos amor acompáñame – tomo la mano de yesung y salieron dejándome con mi bebe – ahora si dime cuéntame todo – lo acomode a mi lado y lo abrace mi pequeño me salió muy parlanchín ni kyu ni yo somos así su inocencia hizo que me contara sin darse cuenta de un kyuhyun que desconocía no era de quien me había enamorado yo sabía que estaba molesto conmigo cuando quede embarazado pero nunca pensé que llegaría lejos su rencor a mi pero no era contra mí era contra mi bebe que pago los platos rotos mi pobre bebe solo conoce un lado de kyu su lado frio – pero sabes omma – que? – appa ya no es así – como? Si dijiste que appa ni si quiera te da las buenas noches – appa un día me llevo al parque al cine a jugar desde ahí ya pone hasta la pijama y me sostiene de la mano y sonríe un poco mas pero aun llora por favor omma no vuelvas a dormirte mucho tiempo – nunca más ahora quiero recuperar mi tiempo contigo que te parece si tu y yo vivimos juntos – si!!! Vivamos juntos también appa – su inocencia es tan linda acaricie su rostro – ya veremos amorcito – lo abrace una vez más cuando yesung entro junto a wook de nuevo – sungmin hablemos ryeowook puedes llevar a mi campeón a tomar un helado? – baekhyun quieres? – si tío wooky – bajo de mi cama y corrió con wook – ya vuelvo omma – salieron juntos dejándome con yesung – que paso dime – quería informarte que ya actualice tus datos ya no a pareces como fallecido lo corregí es cuestión de que firmes unos documentos que lo traerán a la tarde – gracias yesung como profesional has crecido tenias tantos proyectos – con wook a mi lado nada se volvió imposible ahora mi bufet de abogados es el más importante de corea – que felicidad – min hace una semana nuestro suegro falleció – esa noticia me descoloco – como paso? Como esta kyu? – está mejor ahora él es el presidente pero para ser oficial se debe dar lectura al testamento – ya veo pero porque me lo dices para kyu y todos estoy muerto – nuestro suegro antes fallecer se entero que estabas vivo un día antes de que nos dejara el cambio su testamento ahora nos han llamado a todos los que debemos estar el día de la lectura tu estas incluido – pero si estoy incluido kyu ya se entero de que estoy vivo? – aun no de hecho eso quería preguntarte si tu deseas lo puedo llamar ahora o quieres esperar? – no lo llames si llamas esa mujer se enterara quiere aparecerme ante sus ojos – tienes razón esa mujer debe pagar por todas pero kyu…. – hasta kyuhyun debe pagármelas lo que hizo a mi bebe por años no se si pueda perdonarle – sungmin kyuhyun….. – ya no lo solapes mas el sol no se tapa con un dedo iré a la lectura del testamento les caeré de sorpresa – sungmin no dejes que tu corazón se empañe primero escúchalo sería lo más sensato – a paso lento salió de mi habitación me dejaron solo tal vez tienen razón debería escucharlo no debo actuar imprudentemente.













La lectura de ese testamento iba a ser en dos días los dos días más largos de mi vida ya solo faltaban horas para eso seria a las 3 de la tarde una enfermera me trajo el desayuno – buenos días señor lee se ve mucho mejor hoy le dan el alta felicidades – gracias hoy por fin te dejo libre – no diga eso usted fue mi paciente más agradable lo dejo con permiso – la joven salió es muy linda mire mi desayuno y mire a la ventana dentro de unas horas vería a kyuhyun como reaccionaria estará feliz de verme o seré yo quien se quiebre al verlo una parte de mi quiere correr a su brazos pero también recuerdo todo lo que me contaron mi hijo y yesung kyu aunque trato no fue muy cariñoso con nuestro bebe debió verlo con otros ojos era mi regalo mas valioso di mi vida entera por traer al mundo a baekhyun y kyu no supo valorarlo como debía juzgarlo o debería perdonarlo y tratar de entenderlo no se qué hacer no se apenas probé un bocado de mi desayuno cuando la puerta se volvió a abrir era yesung que traía ropa – hola min te traje algo para que te pongas hoy espero que te guste lo escogimos junto con ryeowook y baekhyun -. 




MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora