POV Ryeowook
Escuchar la historia de mí appa me dolió saber que la mujer que creí mi madre todo mi vida no lo es ahora entiendo porque su rechazo porque siempre prefería a kyuhyun y no a mí y no solo eso los últimos días de mi omma esa mujer la hizo sufrir – se que me equivoque se que debí contarte antes – al menos ahora se la verdad de todo – una lagrima cayo de mi ojo pero mi appa la limpio – su error fue yo y aun así me dejo el regalo más bellos del mundo tu mi querido ryeowook – me abrazo una vez más me soltó luego se paro y camino a su escritorio saco algo y me entrego – es una foto de tu omma y la ubicación exacta de donde descansan sus cenizas – mire la foto era hermosa su forma de sonreír sus ojos demostraban lo cálida que debió ser – gracias appa te debió costar decirme eso por eso voy a confiar en ti y te diré algo que es muy importante – mi appa me miro dudoso lo ayude a sentarse y lo tome de sus manos – appa sungmin está vivo – ryeowook que dices? Es imposible – afirmo tranquilo – yo creí eso pero tuve que confirmarlo con mis ojos appa yo lo vi aun está en coma – como? Donde? – me pregunto a un tranquilo – fue baekhyun el lo encontró – donde esta? – agache mi cabeza – aquí en la casa en un sótano – maldita sea seguro fue esa arpía!!! Por eso apresuro el funeral entonces a quien tenemos en nuestro mausoleo – no lo se pero esa mujer debe pagar por todo – hijo no llenes tu corazón de rencor ahora debemos pensar una distracción para sacarlo de ahí necesitamos que lo vea un medico lo más rápido posible – me acaricio mi mano – dentro de poco tendrás esa oportunidad aprovéchalo al máximo yo se que tu esposo yesung te ayudara – a que te refieres appa? – tengo una corazonada ahora ve a tu casa – te vendré a ver luego – me pare y camine hacia la puerta – hijo… - dime appa – me detuve mirándolo – tu y kyuhyun siempre fueron la luz de mi vida la razón de seguir y continuar nunca lo olvides los amo a ambos con todo mi corazón – nosotros también te amamos appa – sentí que mi corazón dolía e involuntariamente corrí a abrazarlo estuvimos así por algunos minutos lo solté y lo mire una vez mas y me fui grabando su gesto en mi memoria cuando iba conduciendo sentía que mi corazón oprimía mucho tenía unas inmensas ganas de llorar por algún instante hasta pensé que mi appa se despedía de mi no es raro? Pero trate de tranquilizarme fui un día de muchas revelaciones quería llegar a casa y que mi esposo me abrazara fuerte estacione el auto y corrí al departamento yesung estaba ahí leyendo un libro me acerque a él y lo abrace por detrás puse mi rostro en su hombro tratando de esconder mis lagrimas que no pude contener mas – ryeowook que sucede? – sentí como se enderezo movió mis brazos delicadamente para tomarme de la mano y hacer que me siente a su lado limpio mis lagrimas espero a que me calmara un poco – mejor? – si – ahora si dime – baje un poco mi mirada – appa me conto algo – mi miraba sereno sin emoción es tan buen oyente – mi verdadero omma murió cuando nací yo – que dices? – ahora si se asusto un poco – veras yo soy hijo de una empleada que llego a casa pero fue la mujer que más amo mi appa me siento tranquilo de saber la respuesta a muchas de mis preguntas – aun estaba confundido tuve que contarle toda la historia era como un drama que pasan en la televisión – amor y no estas enfadado? – claro que lo estoy mi omma sufrió mucho esa mujer debe pagar por todas mi appa está seguro que ella escondió a sungmin – tu appa sabe de sungmin? – se lo comente por eso asegura que es ella la culpable debo hacer que pague por todo – me tomo de la mano – no olvides que esa mujer aun es la omma de kyuhyun te pusiste a pensar en eso – es cierto pero se que mi hermano entenderá cuando se de cuenta de lo que le hizo tanto a el como a nuestro los separo de quien más amaban no es justo – te apoyare en lo que decidas solo te pido una cosa – que? – no dejes que el odio y el rencor llenen tu corazón que es el más limpio que conocí en toda mi vida – acaricie su rostro – jamás mientras estés a mi lado ahora debemos pensar en sacar a min de ahí – me abrazo tan fuerte que casi no respiraba su amor es tan incondicional que suerte tuve de casarme con yesung.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)
FanfictionVive y respira solo por una persona su amado esposo sungmin para kyuhyun es su todo no hay nada mas ambos creen haber superado todos los obstáculos pero la prueba final esta por llegar kyuhyun sera capaz de continuar su vida sin sungmin y con un peq...