Capítulo 6

278 32 2
                                    


POV Ryeowook

Estos días han sido como un sueño mi cuñado y amigo está en coma hace una semana y su hijo es como si no tuviera appa mi hermano solo lo tuvo en sus brazos una vez pero con yesung hemos tratado de hacer lo mejor que podemos cuidamos de nuestro pequeño baekhyun nos turnamos para ir a visitar a sungmin al hospital y ver como esta kyuhyun – hoy iré yo al hospital tu quédate aquí – me hablaba yesung mientras se ponía un poco de colonia – bien por favor llévale algo de comer a kyu sabes que no ha estado comiendo – lo hare te llamare si ocurre algo cuídate – se acerco dándome un beso y se fue mi pequeño sobrino aun dormía pero tocaron la puerta corrí a abrir seguro es yesung se olvido sus llaves abrí la puerta llevándome una gran sorpresa – omma…. – me quede estático en la puerta ella nunca vino a visitarme esta es la primera vez – acaso no vas a invitarme a pasar – hablo me moví un poco dándole paso para entrar – me entere que tu estas cuidando al hijo de mi kyuhyun – si omma lo estoy haciendo el no quiere dejarlo con gente desconocida por eso lo cuidamos mi esposo y yo – note como miraba cada parte de la casa y por fin llego a sentarse en el sofá que daba a la ventana y dejaba entrar el calor del sol – quiero verlo tráelo – como si el bebe supiera que su abuela estaba comenzó a llorar volví a mi dormitorio donde lo había dejado lo tome y volví donde estaba mi omma me acerque con un poco de miedo a ella porque no solo era hijo de kyu también lo era de min estiro sus brazos dispuesta a recibir al niño aun así me sentía nervioso pero debía dárselo lo tomo en sus brazos y miro al niño – se parece a kyu de bebe – sonreía acariciando el rostro del pequeño hasta que abrió sus pequeños ojos y la mirada de mi omma cambio rotundamente estaba molesta – tiene los ojos de…. – los ojos de sungmin – la interrumpí antes que dijera algo malo en contra de min – cierto solo eso lo demás lo saco de mi kyu – eso parece – sentí un escalofrió al notar como mi omma volvió a cambiar de gesto se dibujo en su rostro una risa maliciosa como si tramara algo dentro de ella – al final es mi primer nieto y futuro sucesor de la fortuna cho nació con suerte – se paro y me devolvió en mis brazos al niño – cuídalo no olvides que es el primogénito de mi hijo kyuhyun – lo sé – bueno me retiro – no dijo mas y salió de mi casa por fin pude respirar me senté con el niño en brazos sus lindos ojitos me veían sin perderme de vista parecían dos luciérnagas – debo cuidarte mucho no quiero que mi omma te lastime como lo ha hecho conmigo – lo abrace me dolía tanto saber que siempre prefirió a kyu mas que a mí no estoy celoso pero si molesto aunque kyu siempre insistía a mi omma que también debía tratarme bien pero ella nunca escuchaba.










POV Autora

Caminaba por los pasillos blancos mirando de reojo todo el lugar fue directo donde se supone esta su “yerno” se puso la indumentaria necesaria y entro vio a su hijo que limpiaba las manos de sungmin con  un paño húmedo pero no estaban solo también estaba su yerno yesung – veo que al menos alguien si esta a tu lado hijo – ambos se giraron – omma viniste…. – corrió prácticamente a los brazos de su omma quien gustosa lo recibió – mi vida mírate se nota que no estás descansando – mi lugar esta con mi esposo – podríamos contratar a alguien para que lo cuide no es necesario que lo cuides solo tu – está bien omma soy yo quien debe cuidarlo – se separo de la mujer para volver al lado de min – buenos días señora cho – yesung cuando me dirás ommoni – solo atino a bajar su cabeza miro a kyu se acerco a él – me retiro tratare de volver más tarde por favor come lo que te traje – si gracias yesung – camino a la puerta llegando a la señora – con permiso señora cho – yesung salió sin más a él le molestaba mucho la presencia de su suegra y con justa razón no aguantaba estar con esa mujer en el mismo lugar por mucho tiempo la mujer acerco viendo como kyu de nuevo tomaba un paño húmedo y limpiaba el rostro de sungmin – hijo esto no es vida sabia que este muchacho solo te traería desgrac… - por favor no hables mal de él solo es un momento de crisis pasara – pero hijo tu vida sigue la de él se quedo estático – basta!! Si viniste a hablar mal de mi esposo vete por favor – solo quiero hacerte entrar en razón – miro con ira a min que estaba inconsciente y salió de la habitación  se quito la indumentaria medica y fue al consultorio del medico quien había hecho la cesárea min toco la puerta delicadamente – pase – abrió la  puerta – buenos días – pase en que puedo ayudarla? – tomo asiento – vera soy la madre del señor cho – dígame desea saber el estado de su yerno? – así es quiero saber si hay alguna esperanza de que despierte mi querido yerno – le diré la verdad señora cho sin rodeos sungmin podría demorar días o años en despertar pero es más probable que no despierte sería un milagro si lo hace existen casos pero son pocos al final la familia a la corta o larga deciden desconectarlos – entiendo que lastima – la mujer fingía perfectamente mientras sacaba un pañuelo y limpiaba las falsas lagrimas – cálmese señora lo mejor sería que hable con su hijo – lo hare gracias doctor – respondió saliendo del consultorio una vez fuera sonrió sínicamente como si realmente algo hubiera dentro su mente.












MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora