Capitulo 8

252 33 3
                                    


POV Autora

6 años después………

Mientras se veía en el espejo observo que sus ojeras habían disminuido eso en cierta forma era bueno pues hace seis años sufría de insomnio severa se ponía el saco cuando fue interrumpido – appa!!! Mira – entro su pequeño hijo corriendo sujetando en su manito una hoja de papel – mira nos dibuje a nosotros – le mostraba alegremente extendiendo sus manito hacia arriba – baekhyun ya te dije que no corras dentro la casa además que debes de tocar la puerta no puedes entrar así a mi habitación – kyu siempre ponía su tono de voz correctivo a menudo lo usaba – lo siento appa – nana! – dio un leve grito haciendo que la mujer ya un poco mas mayor entrara – llévate a baekhyun a desayunar – si joven  kyuhyun y usted? – ya debo irme tengo una reunión de negocios – la nana tomo la mano del pequeño  llevándoselo pero baekhyun era más habilidosos que la nana y zafo de su mano y corrió de vuelta donde kyu se sujeto a sus piernas pues aun era pequeño – appa te quiero mucho que te vaya bien hoy – diciendo eso se soltó y se fue de vuelta con la nana a pesar de que ya eran cinco años desde que sungmin se había ido no pudo superarlo los primeros meses sin él para kyu eran un infierno muchas veces había pensado en quitarse la vida e incluso lo había intentado pero su objetivo siempre era frustrado por ryeowook o la nana ambos trataban de hacerlo entrar en razón que debía vivir por baekhyun pero ni así podían para aliviar su dolor prefería siempre trabajar y estar de viajes antes detestaba salir de viajes porque lo alejaba de min pero ahora que no está prefiere pasar su tiempo en otros lugares en lugares donde no haya recuerdos de su difunto esposo había intentado también aferrarse a su hijo pero simplemente no podía al ver sus ojitos sentía que veía los ojos de sungmin y eso lo estremecía al punto de llorar por horas en su despacho tenía muchos rasgos personales de min eso lo volvía más loco era como que baekhyun se hubiera comido a su esposo y a veces lo llegaba a detestar.








POV Kyuhyun

Por mas palabras que recibí todos estos años nada me ha dado consuelo aun lo extraño aun lo deseo quiero que vuelva pero se que no puedo traerlo conmigo de vuelta – hijo llegaste siéntate – mire alrededor de la mesa no parecía una reunión de negocios mire molesto a mi omma – joven cho que alegría conocerlo soy la señora kang y ella es mi hija jessi – mire a ambos la chica era linda pero me molesto que una vez más a mi omma le diera por presentarme a las hijas de sus amigas – un placer conocerlas díganme que puedo hacer por ustedes – kyuhyun no todo en la vida es negocios – mi omma junto a aquellas mujeres se comenzaron reír haciendo que humor cayera aun mas – mi hijo enviudo hace cinco años lo cual es una pena y además tiene un hermoso hijo justo de la misma edad – no me diga lamento tu perdida kyu – me hablo la chica con una sonrisa en su rostro – gracias – me encantaría que nos conociéramos mas y conocer también a tu hijo a mi me encantan los niños – en algún momento será miren estoy algo ocupado así que retiro primero – me puse de pie antes de que pudiera irme mi omma sujeto mi brazo – kyu hijo como puedes dejarnos así – lo siento omma pero deben entender soy un hombre de negocios – soltó mi brazo y me retire de ahí cuanto me molesta que me haga esto desde que sungmin murió me a estado tratando de casar con varias mujeres de alta sociedad y las muy interesadas lo harían a pesar de saber que soy viudo y con un hijo mientras haya dinero ellas aceptan cualquier cosa me dirigi al edificio de la empresa en la puerta encontré a mi appa – señor vicepresidente cho buenos días – buenos días presidente cho – le respondí a mi appa algo bueno de dedicarme al trabajo fue que le saque ventaja para volverme el vicepresidente subimos al ascensor juntos – que tal tu cita de hoy? – de ahora en más me negare a salir con mi omma – disculpa por no haberte advertido pero ya sabes – lo sé ambos quieren que me vuelva a casar – no puedes llorar eternamente además baekhyun necesita una omma – tal vez pero con mi nana esta mas que bien cuidado – si tu lo dices hijo – el ascensor se abrió dándonos paso lo primero en la agenda era una reunión que estoy seguro se extenderá hasta tarde.









MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora