Capitulo 7

250 30 0
                                    


POV Autora

Se estaciono como pudo no le importo como y corrió hacia arriba desde que su omma lo había llamado habían transcurrido unos cinco minutos subió directamente a la habitación donde estaba min pero al entrar fue detenido por dos guardias lo tomaron por sus brazos – que hacen malnacidos!!! Suéltenme!!! – lo retuvieron por segundos pero no duraron mucho fue tan fuerte los gritos de kyu que al cabo de un minuto lo soltaron dejándolo pasar se quedo estático en la puerta de la habitación llevo su mano a su corazón el cuerpo de sungmin estaba cubierto por una sábana blanca se acerco lentamente a él descubriendo su rostro ya no tenía puesto todas esas maquinas – despierta sungmin despierta amor vámonos a casa – empezó a sacudir de los hombros a min – despierta!! – grito – para kyu ya se fue debes resignarte – se acerco a él su omma tratando de alejarlo de min – no suélteme!!! Solo está dormido no puede dejarme!! – se aferro al cuerpo de min empujo a su omma entraron de nuevo los guardias tratando de alejarlo de min pero aun asi dio batalla parecía estar loco – aléjense de nosotros!!! Dejenos!!! Váyanse!! – gritaba pero un movimiento fugaz lo separaron y una enfermera sé hacer a ellos inyectándole algo a kyu empezó a perder la visión – sungmin vuelve!!! – fue lo último que dijo viendo el cuerpo de min siendo tapado otra vez por esa sabana antes de quedar completamente inconsciente.
















Cantaba levemente para el pequeño baekhyun mientras le sonreía su celular sonó y contesto aun con el bebe en brazos – hola appa que sucede? – ryeowook debes venir rápido – que paso? – sungmin murió – que dices appa? Imposible – hijo lo vi con mis propios ojos se nos fue debes venir – los ojos de wook se cristalizaron – no puede ser no puede irse sin conocer a baekhyun – debemos ser fuertes yo ya estoy aquí debo estar con tu omma y tu hermano – mi omma está ahí? – si – voy para allá – colgó su celular y miro a su sobrino que comenzó a llorar como si supiera lo que ocurría lo calmo y volvio a tomar su celular y marco un numero – yesung… - hablaba mientras lloraba – wooky que pasa? – sungmin – que le sucedió? – se nos fue debes ir al hospital ahora mismo – ire por ti primero – no amor ve con kyu yo vendré con baekhyun – seguro? – si – bien ten cuidado – colgó su celular agarro lo que pudo y salió de su casa con el bebe que se había quedado dormido quiso subir a su auto pero se dio cuenta que sus manos temblaban no podía conducir así decidió tomar un taxi aun así no paraba de sollozar miraba al bebe pensando que sería de él solo quería llegar al hospital y confirmar el mismo esa trágica noticia.








Las horas transcurrieron kyu por fin comenzaba a abrir sus ojos se levanto de golpe – sungmin!! – dio un grito alarmando a la enfermera – señor cho tranquilo – se puso de pie – donde esta mi esposo?! – pregunto alterado tomando bruscamente a la enfermera por sus hombros – donde esta? – la mujer estaba asustada – kyuhyun tranquilízate – lo empujo yesung alejándola de la enfermera que salió corriendo de ahí – donde esta sungmin?! – kyu…. – dime que no es cierto que todo fue un sueño – lo lamento tanto – kyu lo empujo y salió corriendo a terapia intensiva donde estaba min pero ya no estaba ahí miro por todo lado hasta que lo gro ver a su omma se acerco a ella – donde esta mi esposo omma? – la mujer camino por delante de él guiándola hasta el salón fúnebre donde vio a ryeowook, yesung y su appa de negro y al fondo de ese salón estaban flores y una imagen de sungmin con lazo negro en señal de que esa persona ya estaba entre los vivos negando con su cabeza se acerco y acaricio la foto una que el había tomado antes de que estuviera embarazado cayó de rodillas comenzó a llorar sin consuelo no había palabra que lo calmara – prometiste nunca dejarme!!! Mentiste…. – su corazón le dolía tanto wook tenia al pequeño en brazos se acerco a kyu lentamente temiendo de que tal vez se alterara yesung no se le despegaba también temía de la reacción de su cuñado – kyu levante debes ser fuerte por ti y tu hijo – al escuchar la última palabra se puso de pie – por ese niño me dejo – apunto con su dedo inquisitivamente al pequeño – no es cierto sungmin te amaba tanto que quería darte un hijo un pedazos de su ser acaso no lo entiendes!! Ahora todo lo que tienes de sungmin es a baekhyun!!! – wook también se altero y grito kyu quizo empujar a wook pero yesung lo detuvo tomándolo de un hombro – basta kyuhyun con ryeowook no te vas a desquitar – la señora cho se acerco a kyu tomándolo de un brazo y lo alejo de ellos llevándoselo a un rincón – debes resignarte el ya no está tu aun estas aquí y debes continuar el destino así lo quiso entiéndelo las cosas suceden por algo – su appa también se acerco a ellos – lo que tu omma dice es verdad debes entenderlo ten te traje ropa adecuada ve a cambiarte – tomo la ropa que su appa le dio y fue a cambiarse al baño se miro en el espejo jamás se había imaginado quedarse solo tan pronto vestido de negro yendo al funeral de la persona que amaba quería encontrar al culpable pero no sabía a quién culpar primero al doctor a su hijo o el mismo por no detenerlo quien tenía la culpa ni el ya sabia salió del baño y fue de nuevo al salón fúnebre la gente comenzó a llegar para mostrar sus respeto a sungmin así como llegaron se fueron pero el único que no quiso moverse fue kyu que permaneció ahí toda la noche hasta el día siguiente ya para medio día les habían entregado las cenizas de min a kyu se aferro al pequeño jarrón lo abrazo como si abrazara el cuerpo de su esposo junto a su hermano su cuñado su appa y omma fueron a dejar las cenizas al templo familiar donde descansaban todos lo cho que habían dejado el mundo terrenal lo habían puesto al lado de la abuela de kyu una mujer que en vida fue muy cariñosa que no entendía de clases sociales porque simplemente no veía esas diferencias ante sus ojos todos era iguales por eso escogieron ese lugar así según kyu nunca min estaría solo puso una foto y una pequeña estatuilla de un ángel acompañado de flores mostraron sus respetos una vez más y se retiraron del mausoleo.









MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora