POV Sungmin
Desteto cuando se me nota que estoy triste soy como un libro abierto no soy bueno para esconderlo pero ese presentimiento me ponía triste a pesar de no saber qué era lo que me pasaba por no estar ese día solo preferí ir a ver a ryeowook lo llame antes para avisarle el vivía junto a yesung a pesar de que no estaban casados preferían estar juntos porque a yesung no le gustaba la forma en la que la señora cho trataba a wook toque el timbre y abrió rápidamente – sungmin que alegría pasa – me abrió dándome paso – cuéntame cómo les fue? A donde fueron? Cuéntame todo – tranquilo te lo contare – hable mientras caminábamos hacia su sala de estar – pues fuimos por todos lados kyu tenia cada día planeado me llevo a los mejores restaurantes museos fue simplemente perfecto ya no quería volver – de veras tan bellos estuvo el viaje? Entonces dime porque te veo triste? – se me nota? – y mucho sabes que eres malo tratando esconder tu tristeza – sabes que es lo peor que no sé porque estoy así – explícate mejor – veras cuando íbamos de camino al aeropuerto para volver tuve un presentimiento negativo algo me oprimía el corazón – no pienses en eso ya pasaron por tanto no puede pasarles algo mas – no se tal vez exagero más bien háblame de ti ya que quedaron la fecha de su matrimonio – pues…. – wook sonrió tímidamente – dentro de dos meses – felicidades!!! – me acerque a él y lo abrace – gracias min – nos separamos un poco – y ya planeaste todo? – aun no justo te estaba esperando para que habláramos de eso quiero que tú me ayudes yesung quiere correr con todos los gasto dijo que no escatimara en nada – sabes que kyu querrá aportar el ha esperado tanto para qué se casen sabes que no se quedara con los brazos cruzados – lo sé – bien entonces tenemos tanto que hacer por dónde empezar – entre risas y opiniones se nos fue toda la mañana y parte de la tarde.
Llegue corriendo a casa a preparar la cena deseaba darle una gran cita a mi esposo como soy un buen cocinero lo hice rápido escuche la puerta abrirse sabía que era el – sungmin! – me llamaba – estoy en la cocina – le respondí sentí sus pasos acercándose me saque el delantal para recibirlo – aun cocinando? – me pregunto tomándome de la cintura me acerco más a su cuerpo como me encanta sentirlo – solo para ti ve a sentarte en seguida te sirvo – le dije me dio un beso y salió de la cocina sacándose su saco y corbata salí de la cocina con los platos servido prendí las velas y me senté frente a él – fuiste a ver a ryeowook? – si además que me dio una gran noticia – kyu siempre saboreaba mi comida come concentrado en su comida – dime – yesung y ryeowook se casaran dentro de dos meses – paro de comer para verme estaba sorprendido y como no se trataba de su hermano menor – de verdad? – si me pidió ayuda con los preparativos – pero debe hablar con mis appas y…. – me dijo que yesung quiere correr con todos los gastos – imposible wook tiene familia – sabes perfectamente porque hace eso – aun así no está solo sé que mi omma es estricta con wook – estricta? Perdóname kyunni pero tu omma es un monstruo con wook – golpeo la mesa soltando los cubiertos mi comentario lo molesto bastante nos quedamos en silencio por segundos – discúlpame mi comentario fue desatinado – dije había terminado de cenar y me levante de la mesa kyu aun seguía molesto no me importo y me fui a nuestro dormitorio pero lo que dije es la verdad la señora cho tiene tratos diferentes para sus hijos kyuhyun era la luz de sus ojos por eso cuando se entero que yo era con quien se casaría dios mío! Casi me mata la señora siempre lo trato bien y sobreprotegió pero ryeowook era otra historia a el nunca lo tomaba en cuenta en muchas ocasiones note como era desplazado por kyu pero aun así amaba a su omma a pesar de sus tratos cuando se conoció con yesung fue un cambio para su vida al principio no sabíamos que yesung era hijo de uno de los mejores abogados de corea dueño del más prestigioso bufet de abogados después de que se hicieron novios recién lo comento al enterarse de eso la señora cho se maravillo con yesung al extremo de tratarlo mejor que a wook también me di cuenta cuando quizo separarlos quería que kyu y yesung se entendieran pero no pudieron separarnos yesung noto rápidamente como era el trato a wook por parte de la señora cho eso lo molesto tanto que en cuanto pudo lo saco de casa actualmente conviven juntos y a punto de casarse estaba tan concentrado en mis recuerdos que no sentí cuando la puerta se abrió – arruine nuestra cita verdad? – era su voz lo mire y baje mi mirada – olvídalo mejor descansemos – me pare dirigiéndome al baño pero me detuvo sosteniéndome de mi brazo – perdón es solo que tu sabes cómo soy con el tema de mi omma – lo sé por eso no debo meterme con tu omma siempre me ganara – hice que me soltara y me metí al baño.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)
FanficVive y respira solo por una persona su amado esposo sungmin para kyuhyun es su todo no hay nada mas ambos creen haber superado todos los obstáculos pero la prueba final esta por llegar kyuhyun sera capaz de continuar su vida sin sungmin y con un peq...