Capítulo 5

298 31 2
                                    


POV  Autora

Los meses comenzaron a pasar wook se la pasaba cuidando de min todos los días sin falta iba a veces incluso acompañado de yesung quienes alegraban la vida de min hablaban con su prominente pancita diciéndole que ambos son sus tíos también lo visitaba su suegro que estaba feliz de ver como crecía su nieto dentro de min su suegra era otro tema aun no lo había ido a ver pero no le prestó mucha importancia lo que le lastimaba era la desafecto de kyuhyun a pesar de que hablaban no era lo mismo de antes ya no dormía juntos ni hacían cosas juntos ni siquiera comían era raro la ocasión que comían juntos sungmin se sentía solo como una omma soltera pero de a poco se había acostumbrado incluso se pregunto si el amor se había acabado pero también se negaba a aceptarlo – mira tú pancita nacerá en cualquier momento – hablaba alegre wook – el doctor dijo que en estos días – lo bueno es que ya todo está listo el cuarto del bebe nos quedo hermoso – si tienes razón pero me hubiera encantado que kyu nos ayudara – el trabaja es por ese…. – siempre queriendo socapar a tu hyung – que te puedo decir el te ama a pesar de que ha estado frio no sabes cuánto desea volver al dormitorio y estar junto a ti pero teme lastimarte – me dices la verdad? – solo espera a que tenga al bebe en brazos y cambiara – eso espero por eso me he cuidado tanto he seguido cada indicación del doctor – lo sé he sido testigo de eso – ayúdame a pararme por favor – si – lo tomo de sus brazos –ahh!! – grito min sentándose de golpe llevo sus manos a su pancita – min que sucede?! – wook se asusto – me duele!! Me duele mucho!! Ahh!! – gritaba las empleadas entraron rápido – rápido llamen una ambulancia y a kyuhyun – le hablo tomo de nuevo a min – échate debo sacar las cosas del bebe es momento min aguanta – kyu!! Quiero ver a kyu!! – ya mande a llamarlo tranquilo – joven kim la ambulancia esta abajo – perfecto min vamos kyu vendrá al hospital – lo tomo del brazo ayudándolo a bajar del departamento hasta llegar a la ambulancia sungmin no podía dejar de gritar – manténgase despierto – decía el paramédico al notar que min estaba por cerrar sus ojos – minni no duermas ya vamos a llegar - al llegar al hospital el médico de min estaba esperándolo y también ya estaba kyuhyun el paramédico se acerco al doctor – estaba por perder la conciencia pero logramos estabilizarlo – buen trabajo llévenlo adentro – la vista de min se fue a kyu levanto su mano esperando que la tomara kyu no dudo y lo sujeto – amor todo va a estar bien – kyu te amo – dijo mientras era conducido a la sala de parto lo metieron ahí wook no pudo pasar solo dejaron a kyu entrar – señor cho debo hacer la cesárea – entiendo – soltó la mano de min y llevo un poco más lejos al doctor – por favor ya sabe lo que debe hacer – si lo sé mi prioridad será su esposo – de nuevo se acercaron a min – minni es hora de la cesárea te veré luego amor – antes de que lo llevaran tomo del brazo a kyu – si me llega a pasar algo por favor cuida de nuestro hijo es mi regalo para ti por todo el amor que has dado…. Te amo cho kyuhyun – dijo esas palabras haciendo que a kyu se helera el corazón sonaba como una despedida no podían perder más tiempo y lo llevaron adentro mientras él era sacado fue a la sala de espera donde estaba yesung reyeowook y su appa – kyu como esta sungmin? – pregunto yesung – estaba estable debemos esperar – dijo y se sentó en aquella banca de hospital todos estaban nerviosos wook no soltaba la mano de su esposo kyu era consolado por su appa todos ahí sabían de los riesgos rogando que no pasara nada.











Bebía un vaso de whisky mientras miraba por el gran ventanal – señora el esposo de su hijo kyuhyun ya entro a la sala de partos la cesaría se está llevando a cabo ahora mismo – hay posibilidades de que sobreviva? – la hay pero no es seguro – bien avísame cualquier cosa que suceda – dijo la mujer con una sonrisa maliciosa en pocas palabras rogaba que su yerno muriera.









Los minutos se hicieron siglos para kyuhyun que no se había movido ni un solo instante de la sala de espera – ten – le extendió su hermano un vaso de café – gracias – tus nervios se huelen en todo el hospital veras que todo saldrá bien – bebió un sorbo observando cómo las personas iban y venían cerro por un instante los ojos cuando noto un bullicio en el pasillo unas enfermeras corrían donde se supone que llevaban a cabo la cesaría de sungmin se puso de pie no creían lo que veía a lo mejor estaba mal y era para otro paciente soltó el vaso dando un paso adelante – debe ser otro paciente – afirmo yesung sosteniendo del hombro a kyu para detener sus pasos – solo sungmin está adentro – respondió en casi un susurro – no pasara nada se recuperara – wook lo tomo del brazo a kyu con una sonrisa pero aun así temblaba de miedo paso una media hora más y por fin el médico salió de la sala de partos se quito el barbijo acercándose a kyu quien se acerco temeroso de lo que le digan – dígame como esta mi esposo? – hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos lo siento tanto – kyu se altero tomándolo de su ropa con sus manos – a que se refiere?! – Grito hecho una furia mientras yesung lo separaba del médico – tranquilízate kyuhyun!!! – Lo tomo de sus brazos alejándolo del médico – lo siento mucho señor cho – el doctor hablaba recuperando la respiración wook se acerco al médico – hable claro que sucedió con mi cuñado o mi sobrino? – el niño se encuentra estable pueden ir a verlo si desean – y mi cuñado? – el doctor se quedo mudo antes de decir algo – todos aquí sabíamos los riesgos que conducía su embarazo mi personal y yo hicimos todo lo posible pero aun así sungmin no aguanto todo…… entro en coma – kyu al escuchar eso se desvaneció cayendo de rodillas ryeowook se quedo mudo mientras que yesung no sabía a cuál de los atender ambos habían quedado en shock – como que en coma? Debe hacer algo – disculpe señor kim pero solo queda esperar disculpen – el médico no pudo quedarse más ahí y se retiro yesung se dio cuenta que wook ya estaba reaccionando por lo que puso su atención en kyu que aun estaba de rodillas lo tomo de sus brazos con ayuda de wook que por fin se movió y entre ambos lo llevaron a un asiento su appa que se mantuvo al margen por fin se acerco se puso frente a kyu – hijo reacciona – appa escuchaste mi sungmin están en co…. – despertara demos tiempo al tiempo – por fin sus lagrimas salieron con una cascada – llora kyu llora – abrazos tan fuerte a su hijo y wook se aferro a yesung sus lagrimas caían sin cesar.















Ya habían pasado unas horas y kyuhyun estaba en la habitación mirando fijamente a min que estaba lleno de tubos que ayudando a que su cuerpo este normal – debes de despertar prometiste jamás dejarme – tomaba la mano de min no quería separarse de él ni un segundo – kyuhyun – al escuchar su nombre se giro para ver a su hermano – ryeowook sucede algo? – deberías ir a ver a tu hijo es hermoso yesung appa y yo ya lo vimos es hermoso esta estable – no deseo verlo ahora – pero….. – el doctor dijo que uno solo estaría bien y fue ese niño se llevo la vida de mi sungmin – esa criaturita no tiene la culpa de nada de todo esto que sucedió es el más inocente si no querías hijos debiste cuidarte – vete! – le grito asustando a wook – ve a verlo – dijo eso y salió de ahí nuevamente las lagrimas le brotaron había llorado tanto que no sentía el tiempo pasar solo salía de aquella habitación para ir a cambiarse y comer algo los minutos se volvieron horas y las horas días en que solo veía a sungmin sin ninguna señal de recuperación tampoco se había dignado en ir a ver a recién nacido su appa le había dado permiso de no ir al trabaja el se estaba encargando de todo lo que podía ryeowook junto a yesung se ocupaban del bebe y también visitaban a sungmin haciéndole compañía a un destrozado kyuhyun mientras que la señora cho no había pisado el hospital hasta ahora una semana ya había pasado wook se dirigía a la sala de recién nacidos a ver a su sobrino la enfermera feliz le entregue al niño en sus brazos – ya pueden llevárselo – gracias por todo – tomo las cosas del bebe y salió de ahí a unos cuantos pasos más allá yesung lo esperaba al verlo corrió a ayudarlo con la maleta del bebe – es hermoso no crees? – sí lo es – pero sabes que le falta – que? – su nombre sungmin no despertó pero él y yo habíamos hablado sobre el nombre del bebe – y cual eligió? – wook sonrió y miro al bebe acariciando su pequeño rostro – baekhyun – baekhyun mmm cho baekhyun es lindo me gusta pero amor dime kyuhyun se lo llevara? – eso no lo hable con debería hacerlo antes de que el niño salga del hospital deberíamos llevarlo con sungmin para que lo sienta y de paso hablamos con kyu vamos? – Vamos – las enfermeras lo detuvieron porque no podían meter al niño a terapia intensiva pero aun así wook quería mostrarles a kyuhyun y sungmin el bello hijo que habían tenido juntos – yesung has algo – pero ya escuchaste a la enfermera - hizo un puchero que nunca le falla – ryeowook…. – por favor – está bien yo las distraeré y tu entra rápido entiendes? – Si – pusieron su plan en marcha yesung comenzó a hablar con las enfermeras como si coqueteara con ellas quienes cayeron a sus pies eso a wook le molesto pero sabía que era parte del plan entro con mucho cuidado y se dirigió al cuarto de min con el niño en brazos cuando llego ahí noto que kyu no estaba aun así se adentro se acerco a la cama – sungmin te traje a tu hijo está aquí es muy lindo y sano – su voz comenzó a quebrarse se dio maña para tomar la mano de min y acercarla al rostro de su hijo el pequeño se movió ante aquel tacto como si supiera que se tratara de su omma – sungmin te siente debes despertar – aquella escena le rompía el corazón – que haces aquí con el niño? – se asusto era kyu – kyuhyun traje s tu hijo a ver a su omma – sácalo – porque eres así? – déjennos solos váyanse –  le dieron el alta a baekhyun ya puedes llevártelo a tu casa –baekhyun? – ese fue el nombre que escogió sungmin para tu hijo – llévatelo tu – que? No hablas en serio? – si me lo llevo tendría que dejarlo con las empleadas mi deber es estar aquí con min – tienes razón me lo llevare yo a mi casa pero… - cuando sungmin despierte el ira por el bebe – no puedes ser tan frio con tu hijo hyung….. míralo desde que nació ni lo cargaste – wook se acerco a kyu el pequeño tenía la cara descubierta y sus ojos abiertos kyu lo miro y se sorprendió tenía los ojos de sungmin sin darse cuenta lo había cargado lo miro por unos minutos con mucha ternura y dulzura pero de pronto sus ojos de nuevo reflejaban frialdad y se lo devolvió a ryeowook -  llévatelo por favor salgan – kyu…. – salgan!! – grito – llámame si necesitas algo – respondió saliendo kyu se había acordado que sungmin fue capaz de dar su vida por el niño se acerco a min y apretó su mano – preferiste al niño que a mí!!! – le reclamo llorando de rabia porque se sentía solo sin nadie que comprendiera su dolor.







Permanecía arreglando las flores de la casa – acaso no piensas ir a ver como esta tu hijo y tu yerno? – se lo necesario cariño – la mujer se dio la vuelto viendo a su esposo – kyuhyun la ha estado pasando mal y su omma no está a su lado – esas son las consecuencias de no haberme hecho caso y casarse con un huérfano un débil – tu nieto está saludable además no solo lleva la sangre de ese huérfano como dices también lleva la sangre de tun tan querido hijo kyuhyun – no lo olvido pero no te preocupes iré a verlo si es lo que deseas – hazlo por el amor que profesas por tu único hijo – iré a ver a kyu y a mi nieto entonces – el seños cho siempre se alteraba al ver a su esposa era como enfrentarse con una bruja para el se habría divorciado de ella hace años pero no lo hizo por el simple hecho de que esa horrible mujer lo había chantajeado con llevarse a su hijo mayor cuando trajo a la casa a su otro hijo ryeowook el hijo de otra mujer pero suyo solo por eso permanecía casado con esa bruja.

MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora