POV Autora
Pidió una copa mas escuchar la voz de su hijo lo había roto el corazón ahora cuando quería enmendar las cosas era tarde sus plegar6habian sido escuchadas sungmin había vuelto pero las cosas no estaban bien su conejito estaba molesta y con razón decía el – una mas – lo siento señor pero ya no podemos servirle mas – porque?! – usted ya bebió bastante disculpe – kyu se paro bruscamente tomando al mesero del cuello de su camisa – cálmese!!! – grito tratando de alejar a kyu en su ayuda vinieron los de seguridad quienes lo sacaron del bar – suéltenme!! Puedo solo – lo dejaron en la puerta se arreglo su saco y comenzó a buscar sus llaves al no poderlos encontrar se sentó a orillas de la acera frente a su auto y derramo unas lagrimas pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer que de a poco se multiplicaron mojándolo pero no le importaba sentía cada gota en su cuerpo miraba fijamente el piso escuchó unos pasos que se detuvieron frente a el y además lo cubría un paraguas levanto su mirada y sonrió amargamente – sungmin…..- que haces aquí si te quedas aquí vas a enfermar párate – estiro su mano a kyu ayudándole a pararse – viniste por mí – porque estas bebiendo? – pienso aun que estoy soñando y no se si quiero despertar – no es un sueño es realidad todo – incluso el que no quieras volver conmigo – min bajo su mirada pero kyu con su mano levanto su mentón haciendo que lo vea y acerco sus labios ambos querían sentirse todo comenzó con un leve roce de labios que se fue profundizando mas permitiéndose caer en el placer de aquel beso el paraguas cayo a un costado min rodeo con sus brazos el cuello de kyu que lo sujeto por la cintura la falta de aire hizo que se separaran lentamente soltándose – donde esta las llaves de tu auto? – no lo se – min se atrevió a buscar los bolsillos de kyu hasta encontrarlas – estaban en tu saco ven – lo tomo de su mano y lo ayudo a entrar a lado del copiloto y el entro para conducir kyu no lo perdía de vista comenzó a conducir – si me sigues mirando así chocare – lo dudo eres perfecto – me alabas mucho deberías dejar de hacerlo no puedes depender de mi toda tu vida debes aprender a vivir sin…… - sin ti? Acaso quieres alejarme de ti ahora que estés frente a mi crees que seré capaz? – lo serias si te propusieras – Lee Sungmin!!! Dime de frente entonces que me vaya de tu vida no des vuelta – habían llegado al edificio donde vivían rápidamente bajo del auto para llevar a kyu al departamento aun permanecía ebrio pero no lo suficiente para cargarlo cuando llegaron a la puerta min se ánimo a hablar – la contraseña aun….. – es la misma sungmin nunca la cambie – respondió alejándose un poco de min para su sorpresa todo estaba intacto nada había cambiado en el departamento parecía que el tiempo no había pasado por ahí entro lentamente – porque? – no fui capaz de cambiar nada trate de botar todo lo que escogiste y de vender este lugar pero no pude – min solo bajo su mirada – ya puedes irte déjame solo vuelve con baekhyun – debemos hablar sobre nuestra situación y nuestro hijo – todo el día me has dado a entender que te quieres alejar a mí entenderé cualquiera sea tu posición pero ahora vete ahora soy yo que no te quiere ver – kyu tiro su saco al piso y fue hacia su habitación min solo derramo una lagrima levantando el saco – ambos están dolidos y ninguno se comprende quieren que uno se ponga en el ligar del otro – min se giro ante aquella voz – buenas noches joven lee – nana! – corrió a abrazarla min conocía nana sabia que ella era la mujer que cuido de su esposo y cuñado – creí que debía morir para verlo una vez mas – usted tan sabia como siempre – ya sabe lo que dicen el diablo sabe mas por viejo que por diablo – gracias por cuidar de baekhyun – también cuide de su esposo por lo que escuche parece que están disgustados – ha pasado tanto que no se como tomarlo todo – maduramente entiendo que para usted el tiempo se freno pero para todos continuo tuvieron que aprender a continuar sin usted se imagina la sorpresa de saber que no estaba en el cielo y siempre estuvo con nosotros – hay mucho que pensar – pues piense ahora me voy a descansar mañana debo trabajar – cuídese nana volveré un día de estos – eso espero – vio como la nana se fue dejo el saco en el sofá y se retiro del departamento.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)
FanficVive y respira solo por una persona su amado esposo sungmin para kyuhyun es su todo no hay nada mas ambos creen haber superado todos los obstáculos pero la prueba final esta por llegar kyuhyun sera capaz de continuar su vida sin sungmin y con un peq...