Capítulo 17

301 31 1
                                    




POV Kyuhyun

Sabia que hoy no seria un día cualquiera hoy iba a pasar algo pero nunca imagine todo esto parecía salido de película sungmin esta vivo nunca me había dejado mi propia madre lo había escondido de mi yesung había tratado de explicarme algo de lo ocurrido estaba feliz de que min estuviera vivo pero también estaba molesto saber que mi madre me había hecho esto además wook no es hijo de mi madre con razón su rechazo es mucha información para un día ella lloraba y reía ante mis ojos hablaba sin culpa de sus planes no solo quería matar a sungmin si nos también a baekhyun quería matar a toda mi familia de un momento a otro la policía entro sujetando a mi madre – todo lo hice por ti hijo todo!!! De lo único que me arrepiento es de no haber matado hace tiempo a ese huérfano y su hijo!!!! – sáquenla de aquí!!! – grito wooky mientras era sacada a la fuerza de la casa yesung y wooky siguieron a los policías ellos la habían denunciado nos dejaron solos a min y a mi – no se por donde empezar – kyuhyun solo quiero ver a mi hijo nada mas – necesitamos hablar – sobre que? No hay mucho que hablar todo quedo estático para mi desde el día que traje al mundo a mi hijo o tu tienes algo que decirme – tome su mano – te extrañe tanto no podía vivir sin ti – lo se perfectamente pero para que puedas continuar te deje un regalo….. un hijo al cual se que no valoraste – tienes que ponerte en mi lugar cono podía avanzar trate de detenerte pero no escuchaste – no puedes excusarte estoy molesto en serio lo estoy – se soltó de mi mano dándome la espalda -quiero estar contigo siempre quise estar contigo – necesito tiempo por ahora solo quiero estar con mi hijo – esta en nuestra casa – mandare por el – acaso no piensas ir a casa? – te dije que necesito tiempo no puedo volver contigo en este instante por ahora me quedare en el departamento que mi suegro me dejo – perdóname por favor no quería herir a baekhyun quiero que comprendas eso – hablemos luego quiero descansar nos vemos después kyuhyun – se giro  una vez mas y se fue dejándome solo quise alcanzarlo pero al salir wooky me detuvo – hermano dale tiempo tu tamb6necesitas tiempo – como puso engañarme mi propia madre lo escondió de mi no crees que es irónico una burla del destino – lo ha sido – aun no me dijeron como es que…… - puso su mano en mi brazo y me llevo a sentarme – lo que te dijimos fue a grandes rasgos te explicare mejor……. El primero en encontrarlo fue tu hijo su balón se escondió entre los arbustos de esta casa cuando fue a buscarlo encontró la puerta abierta y ocurrió lo obvio encontró a su omma dormido corrió a avisarme queríamos decirte pero habías tenido tanto trabajo y aparte necesitaba ver con mis ojos lo que me dijo mi  sobrino todo paso rápido en un abrir y cerrar de ojos incluso appa se nos fue pro antes de que se vaya me comentó que yo no era hijo de esa mujer y que mi omma es otra y yo le dije lo de min quien diría que appa lo tomaría en cuenta en el testamento después de que yesung pudo sacarlo de ese lugar no demoro mucho en reaccionar quise contártelo pero min no estaba listo por eso permanecimos en silencio perdóname hermano – solo importa que ya esta a salvo te agradezco pero que fue lo que le dijeron de mi? Me mira como molesto – baekhyun lo visitaba – lo hacia cuando estaba con ustedes verdad? – si de hecho en su inocencia el le conto toda su vida a tu lado – con razón me mira así de seguro esta al tanto de falta de atención hacia baekhyun – sungmin lo entenderá – quizá por favor ve a mi casa a alistar a baekhyun sungmin mandara por el – no iras tu? – por ahora quiero estar solo y ryeowook perdón – porque? – mi madre a pesa de que no  eras su hijo biologico no debió tratarte como lo hizo hasta hoy – tu no tienes la culpa de nada al contrario tu siempre me trataste como tu hermano la que debería pedir perdón es ella – mire una vez mas a mi hermano y salí de casa tome las llaves de mi auto maneje sin rumbo alguno sin darme cuenta había manejado por mas de una hora llegando a la playa me estacione y baje acercándome a las orillas y ahora que como hago para recuperar a sungmin de seguro ahora cree que soy un monstruo me deje llevar por tantos años por el dolor que nunca veía lo que tenia en frente un maravilloso hijo que debió ser mi fortaleza para seguir que tarde me di cuenta de eso recién hace unos días valore el regalo que la vida me dio anoche había pensado en decirle a mi madre que no enviaría a mi hijo lejos de mi y que además de ese día para adelante solo respiraría para mi hijo pero el destino se burlo de mi haciendo que mi amado esposo se parara frente a mi y me dijera estoy vivo una vez mas mi vida dio un giro completo unos meses antes de que el desapareciera de mi vida me había peleado tanto con el por no escucharme mi indiferencia con el fue inmensa y después de eso lo hice con mi hijo no supe valorarlos eso me convierte en un ser despreciable incluso ahora se que no merezco su perdón pero maldita sea quiero estar al lado de mi familia quiero ser capaz de demoler todas esas barreras que yo mismo construí y comenzar de nuevo.












MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora