Capítulo 11

243 29 2
                                    





POV Autora

Pasaron tres días para ser exactos desde que wook hablo con el jardinero la noche anterior se habían reunido para crear un plan para entrar a aquel lugar era sábado ya kyuhyun había salido de viaje junto a su appa por negocios por eso baekhyun se había quedado de nuevo en casa de yesung y wook ese día específicamente el niño se quedaría con una niñera yesung conducía el auto bastante serio y algo asustado por lo que podría descubrir wook estaba en las mismas jugaba con sus manos se estacionaron detrás de la gran casa aparte ese dia le habían tendido una trampa a la señora cho haciendo que esta saliera de la casa muy temprano – estás listo? – tengo algo miedo – todo saldrá bien no olvides lo hacemos por kyuhyun y baekhyun – gracias por seguirme a todo lado yesung eres el mejor esposo del mundo – solo sintió como se acerco el dándole una suave beso en sus labios – sal ya es hora – ambos bajaron wook fue hacia la entrada delantera mientras que yesung se queda en la puerta de entrada del servicio ya iban a dar las diez hora en siempre llegaba una mujer según el jardinero y así sucedió era una mujer cuando ya iba de entrada yesung se acerco a ella – hola tu quien eres? – le saludo mostrando su sonrisa perfecta – usted quién es? – la mujer lo miraba extrañada – me llamo kim joon hoon pero todos me llaman yesung soy yerno de la señora cho – la mujer se puso nerviosa al saber quién era – yo…. – no sabía que decir – eres muy bonita nunca te había visto jamás olvido un lindo rostro como el tuyo – acaricio con sus dedos la mejilla de la mujer desarmándola – que hace aquí señor – iba a casa de mi linda suegra pero el coche se me descompuso así que espere aquí haber si alguien del servicio me ayudaba pero jamás pensé chocarme con una cosita tan linda como tu – la mujer ya había caído completamente en los encanto de yesung olvidando por completo a que había ido a aquel lugar.

















Mientras yesung distraía a aquella mujer el entro directo al jardín donde se dejo ver por el jardinero dando una señal para que este distrajera al hombre que cuidaba el extraño sótano el señor se acerco a los grandes arbustos viendo que la puerta se abría se acerco al hombre antes de que cerrara la puerta – buen hombre ya salió debe estar hambriento – el hombre miraba extraño al jardinero jamás habían tenido ese tipo de confianza – buenos días de hecho iba a desayunar – el hombre quería cerrar la puerta – o déjelo yo cierro usted trabaja duro día y noche es cansador – se adelanto al hombre fingiendo cerrar la puerta palmeo su espalda – acompáñeme de hecho hoy traje bastante comida mi esposa exagero es tanta que me dolería desperdiciarla usted me entiende? – miro la puerta creyendo que estaba cerrada ambos salieron de ahí – de hecho aun soy soltero – pero cómo? – el jardinero había cumplido alejando al hombre de ahí dándole paso a wook que vivazmente supo ocultarse levemente empujo la puerta estaba abierta era oscuro noto que había gradas y comenzó a bajar a medida que descendía la visibilidad era menor por lo que decidió sacar su celular prendiéndola para iluminar su camino tal y como les conto baekhyun al final de un pasillo hay una luz sabía que no podía perder tiempo cada segundo valía corrió hacia esa luz otra puerta pero esta estaba entreabierta trago duro temiendo de lo que podía haber tras ella respiro profundo y la abrió se que quedo en total shock al ver de quien se trataba comenzó a llorar ahí mismo tapo su boca con su mano para no ser escuchado se acerco con pasos lentos hasta llegar a altura de la cabecera de la cama bajo mano – sungmin….. Aquí estas? Porque? – tomo la mano de min aun dormía como hace seis años estaba igual con esas maquinas que lo ayudaban a vivir apretó su mano – sungmin despierta aquí estoy – de pronto noto que la maquina emitía un sonido acelerado no sabía mucho de esas cosas pero había recordado que eso significa que min lo sentía y escuchaba tomo con amabas manos aun más fuerte la mano de min – soy ryeowook…. Sungmin despierta tu esposo y tu hijo te necesitan – sollozaba al notar que la maquina aun emitía fuerte el sonido – voy a sacarte debes darme tiempo lo prometo – solto la mano min notando un registro a un lado de la cama se acerco a esta otra vez no entendía nada pero no perdió tiempo le tomo fotos al registro y a todo lo que le rodeaba a sungmin – minni debo irme pero prometo volver no dudes de mí – lo abrazo mirando por última vez a min durmiendo y salió corriendo para su suerte no había nadie alrededor cerró la puerta con todo el dolor de su corazón para desaparecer de ahí preguntándose cuanta maldad hay en una persona salió como entro como un fantasma pero si se dejo ver por el jardinero que se dio cuenta luego camino hacia atrás para ver a yesung que aun hablaba con la mujer al notar a su pequeño esposo dio por terminada la amena charla por decirlo así la mujer entro dejando a fuera a yesung quien corrió al auto metiéndose al carro junto a wook no aguanto más y comenzó a llorar – que paso amor? Que viste? – yesung…… es verdad – gimoteaba sacando su celular dándoselo a su esposo quien lo recibió se asombro al ver las fotos no podía creerlo – sungmin está vivo yesung aun duerme como la última vez que lo vimos – yesung soltó el celular abrazando fuertemente a wook – cálmate lo sacaremos de ahí – dijo aun abrazándolo. 









MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora