POV Autora
1 mes y 2 semanas después……………….
Has estado muy ocupado pero de seguro ahora yesung no te dejara ni salir a la esquina -no sabes como se puso lo habíamos intentado tanto y por fin ahora llega nuestro pedacito de alegría – no hay alegría mas grande que un hijo – si solo espero que vuelva mi hermano – yo también quiero que vuelva – me alegra que hayas tomado tu decisión la de continuar con kyu va a estar muy feliz – tu crees? – definitivamente ayer hable con el dijo que entre estos días regresa – ha estado muy ocupado verdad? Debe de estar agotado – con todo lo que ocurrió hace mas de un mes es lógico que todo se pusiera de cabeza pero kyuhyun es tan talentoso que pudo con todo tienes un súper esposo – soy afortunado ya es algo tarde debo irme wooky cuídate mucho y cuida mucho e pequeño sobrinito – lo hare ve con cuidado – min salió del departamento de yesung y ryeowook con camino al suyo ya había pasado muchos días para el desde que vio a kyu lo único que quería ahora era tenerlo en frente y decirle lo mucho que lo ama y que sin el no puede vivir ahora entendía a kyu un mes para el había sido un castigo fue a casa a cocinar para baekhyun ese mes lo había aprovechado al máximo ahora sentía conocer mejor a su hijo.
A penas llevaba un mes de embarazo pero yesung se había vuelto un sobreprotector de primera iba camino a su auto antes de encender el motor su celular vibro – yesung cuantas veces mas me vas a llamar? – vamos amor ya deja de salir de casa – como lo supiste?.... ah seguro la chismosa de la vecina versad? – solo quiero cuidarte nada mas – el médico dijo que aun puedo hacer mis deberes y sabes que debo ir a la oficina kyuhyun cuenta conmigo – lo se pero si tu quieres yo podría hacerlo solo que tu no me dejas – no es eso solo que yo quiero hacerme cargo es el trabajo que nos dejo mi appa a kyu y a mi – esta bien pero solo ten cuidado quieres que venga por ti mas tarde? – yesung…… - esta bien te veo en casa mas tarde – así esta mejor te ceo mas tarde – colgó su celular y comenzó a manejar a la oficina subió rápido lo esperaba un inversionista se podría decir que wook se había vuelto un experto en el trabajo firmaron los papeles y se retiro el inversionista respiro sonriendo pero la puerta se volvió a abrir – se nota que te has vuelto mas experto debería irme de viaje mas seguido – movió su cabeza para ver quien era – kyuhyun!!!! – corrió hacia su hermano para darle un abrazó – te extrañamos mucho – y yo a ustedes ya me hacia falta verte – se alejaron un poco para ir a sentarse – y ryeowook no tienes algo que decirme? – miro a su hermano – en tu rostro veo que ya sabes yesung te lo dijo verdad – no puedes culparlo estaba emocionado muchas felicidades wooky por la llegada de mi primer sobrino – gracias hermano – ahora ya puedes descansar yo me hare cargo de todo – wook lo miro en silencio –tu madre fue sentenciada a 30 años de prisión – era el mínimo castigo que debía recibir después de todo el daño que hizo – wook cambio su gesto y sonrió dulcemente - sungmin y baekhyun también te han extrañado – yo también extrañe a mi hijo quiero verlo – y sungmin? – kyu tomo de las manos a wook – a ti no te puedo esconder nada – que sucede? – en el viaje conocí a alguien – alguien? – se llama heechul – conociste un amigo – creo que somos mas que amigos – eres casado como puede ser? – wook notablemente se estaba comenzando a molestar – mira sungmin creo que dejo de amarme hace mucho tiempo quiero verlo feliz aunque eso signifique dejarlo ir – kyu no…… - antes de que wook terminara de hablar la secretaria los interrumpió – disculpe presidente pero lo busca alguien – ahh ya se quien es déjalo pasar – si – la joven se retiro dando paso a un chico que a simple vista se lo veía vanidoso y coqueto pero que rayos se veía demasiado bien quien sea caería a sus pies – hola kyu – dijo bajándose las gafas negras que llevaba puesto – ryeowook te presento a kim heechul mi…. – probablemente su futuro novio – wook se quedo con la boca y ojos bien abiertos – hee!!!! – el joven extravagante lo miro sonriendo – lo siento me extralimite un placer conocerte kyu me hablo mucho de ti – acaso mi hermano no te conto que es casado? – hee sonrío pacíficamente mirando al piso y luego levanto su mirada – lo se también se que tiene un hijo llamado baekhyun de 6 años y su historia desde que enamoro con su actual esposo hasta hoy se cada detalle de su vida – miro hacia kyu que sonrió a heechul – bueno ryeowook quieres que te lleve a casa? – no esta bien traje mi auto los dejo solos – hablemos mañana – esta bien adiós – tomo sus cosas y salió de la oficina de presidencia prácticamente golpeo la puerta – creo que le caí mal a tu hermano – cuando te conozca mejor te querrá – así como tu me quieres? – se arco a kyu llevando sus brazos a su cuello se acerco a sus labios – hee…. – lo se, se que en tu corazón aun esta sungmin y que debo ser paciente – gracias – que me hiciste cho kyuhyun? Como es que pudiste domarme – eres único y especial quieres ir a cenar? – okey vamos – se separo de kyu para dejarlo salir de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLÁ DEL AMOR (KyuMin)
FanfictionVive y respira solo por una persona su amado esposo sungmin para kyuhyun es su todo no hay nada mas ambos creen haber superado todos los obstáculos pero la prueba final esta por llegar kyuhyun sera capaz de continuar su vida sin sungmin y con un peq...