Capitulo para G_Rogers espero te guste😆
Ella tiene una mala reputación....
Ella toma el camino largo a casa......Natasha caminaba por las calles de Guanajuato, México, por que en México, digamos que era el mejor lugar para ocultarse de los policías estadounidenses, llevaba ya un año y medio fugitiva y aún no sabía nada, nada de Barton, nada de Steve, nada ni siquiera de ella misma.
Y todos mis amigos la han visto desnuda
O al menos eso es lo que dicenLlovia, no era un buen día para Natasha, llevaba un paraguas, en ese momento recordó lo que Tony le dijo al enterarse de su traición.
"Es difícil dejar de tener una doble vida no?".Errores que todos cometemos
Pero ellos no lo dejarán pasarRecordaba con tristeza el como todos la habían tratado, incluso Barton, había ya recibido distintos nombres que venían de sus enemigos o de su mismo equipo a modo de "juego"
Ella tiene una mala reputación
Pero yo se algo que ellos noYa derrotada ya llena de dolor decidió llorar, pero, lloro en silencio prefería mantenerse con la cabeza baja, siempre. Cómo siempre había sido su vida si no era Natasha era Natalia sino María o incluso Luisa ya no sabía quién era.
De la nada choco con alguien, no le alzó la mirada, ni si quiera pidió perdón solo siguió su camino.
Y no me importa lo que ellos digan de ti baby
Ellos no saben por lo que has pasadoDe pronto alguien poso su mano sobre el hombro de Natasha, al voltear, ve a Steve, quien le dirijo una sonrisa calurosa llena de amor y de agradecimiento
Y confía en mi
Yo podría ser
El que te trate como una damaSteve?- dijo desconcertada, lanzándose a los brazos del soldado, dejando caer las lágrimas sobre el hombro de el primer vengador.
Déjame ver qué es lo que pasa
Eres todo lo que necesitoSe separaron cuando Natasha se sintió más calmada.
Todo bien NAT?- pregunto Steve preocupado.
Natasha solo lo vio y después le respondió
Ahora que estás aquí mejor- dijo.
NAT yo siempre estuve ahí y no me importa que fue lo que pasó, esa guerra me da igual, eso Nat, eso no nos deparará nada lo hará estoy hoy y siempre aquí para ti- dijo mientras la veía a los ojos.
Seguro que no te importa?- dijo la espía preocupada.
Nunca lo hizo, yo sé quién eres en verdad- contesto Steve para después besarla en los labios
Sellando algo eterno
----_---------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado corto pero tierno recuerden nos leemos voten y comenten y listo
Nuestra siguiente historia será sad y es de Pietro y Crystal si no la conocen no se preocupen yo me encargo de que lo hagan
Bye 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
One-shot (marvel)
FanfictionEsta es mi primera historia así que no sera algo muy profesional. Aquí me pueden pedir one-shots de los personajes de marvel, también de las parejas que ya existen (y por existir) ejem. staron, prystal, scarletvison,romanogers, winterwidow, etc...