Te volveré a encontrar (Romanogers)

320 18 5
                                    

Dicen que cuando vez a una persona a los ojos y al instante sientes una colenección, quiere decir que esa persona es tu otra mitad es, la persona que está destinada a estar contigo en las buenas, en las malas y en las peores, eso les había sucedido a Natasha y Steve desde el primer minuto, pero ahora ya todo era diferente, la guerra entre sus propios compañeros, era más grave de lo que creían, y aunque fue Natasha la que ayudo a Steve a escapar con Bucky ninguno de los dos se sentía listo para ver al otro, después de todo Natasha intento encerrarlos en un principio y Steve había peleado en su contra.

Ahora Natasha no sabía nada de el, y viceversa.

La lluvia caia en la ventana del autobús que Natasha había tomado, con rumbo a Rusia, ahora el plan había cambiado, Natasha estaba dispuesta a hacer las cosas bien esta vez, desaparecería del mapa, para darle el golpe final a la KGB, ya nada la retenía, ya no tenía trabajo, ni amigos, ni a Steve esta vez estaba sola.

El autobús ya estaba por salir de la terminal, está sería su última vez en esta ciuda, se escucho el motor del autobús encender, las puertas ya estaban cerradas y el conductor ya estaba en su lugar.

Natasha cerro los ojos, pero los abrió de golpe, al igual que todos los demás pasajeros, ya que se escucho un fuerte golpe.

- le dimos a algo- dijo el conductor con toda serenidad.

De la nada una silueta se levantó rápidamente del pavimento pegando en el parachoques, para que el conductor abriera las puertas.

A Natasha se le detuvo el corazón un momento al ver a Steve sudado subiendo al autobús y al conductor medio muerto del susto.

No te puedes ir- dijo dirigiendo la mirada a Natasha.

Steve- dijo ella tratando de hacerlo entender.

Al menos no sin mi- dijo con la respiración agitada.

De que ..- no pudo terminar ya que Steve la había besado de forma rápida.

No quiero estar aquí, no sin ti- dijo tomando las manos de Natasha.

Ella lo pensó un momento, antes de responder - de todas formas ya somos fugitivos no?- dijo volviendo a besar a Steve- vamos-

Y el boleto?- se pregunto a sí mismo el conductor antes de volver a estar en marcha

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahora sí ya estoy libre, pidan los que quieran y pasen por mis otras  dos historias mis amigos, se que les gustaran bueno sin más.
Nos leemos 😘😘

One-shot (marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora