Bailar(IRONWIDOW)

169 15 2
                                    

PARA:  FerStarkRomanoff   espero te guste.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Tony se sentía confundido, se encontraba en la terraza de la base de los vengadores, llevaba unos meses siendo el novio de Pepper, pero sentía, que en realidad no estaba del todo enamorado, todo gracias a cierta pelirroja, Natasha, llevaba años de conocerla, pero, recientemente empezaba a sentir cosas por ella, no podía sacar de su cabeza la mirada de la espía, su sonrisa, su cabello, que con cualquier tipo de color se le veía hermoso, tal vez se estaba enamorando, pero no podía hacerle eso a Pepper, no a ella, ha estado con el desde el principio, ¿que debía hacer? ¡terminar su relación con Pepper u olvidar a Natasha sin importar lo que le hiciera sentir?, estaba en un gran dilema y lo peor, no podía contarle a nadie, si le decía a Rhodes no dejaría de regañarle, (aunque no fuera su culpa), si le decía a Clint seria su hazme reír eternamente, así que estaba atrapado.

¿Puedo unirme?- escucho la voz de Natasha desde la puerta del jardín. - Seguro- Tony se limito a sonreír, Natasha llego a su lado y empezó a admirar el cielo, era hermoso, las estrellas tintineaban y la brisa era fresca.

-Hermosa noche, ¿no lo crees?- Natasha volteo a ver a Tony un momento, Tony solo aseguro con la cabeza, -¿pasa algo?, ¿Tony todo esta bien?- pregunto Natasha al ver a Tony tan distraído. Tony volvió a la realidad, - Si, si todo bien- Natasha no se lo creyó del todo, pero no haría mas preguntas.

Nat- por fin hablo Tony-¿nunca has sentido que estas en la relación incorrecta?- Natasha lo miro confundida, aunque quería reír, ya que ella nunca ha tenido una relación seria - ¿hablas de Pepper y tu?- Tony palideció, - ¿¡que!?, ¡no!, es, una pregunta hipotética- Natasha sonrió por lo bajo al ver la reacción del millonario, cosa que volvía loco a Tony aunque se lo trataba de negar.

Bueno, en ese caso- hablo Natasha -lo que haría seria hablar con esa persona para hacerle ver que tal vez el estar juntos no es lo correcto- Tony la miro en silencio unos momentos.

¿Aunque eso la lastime?- Natasha suspiro, -bueno, a veces el dolor es necesario, es algo que no podemos evitar, y definitivamente algo que necesitamos experimentar, pero, piensa que le haces mas daño a esa persona y a ti mismo sabiendo que no lo quieres y quedándote ahí de todas formas- Natasha miro los ojos de Tony un momento, Tony le devolvió el gesto, de repente Natasha volvió a su realidad, bueno eso es lo que yo haría- hablo volviendo la vista al cielo, Tony la observo, era aun mas hermosa bajo la luz de la luna.

En ese momento Pepper salio a la terraza -Tony, gracias a Dios, aquí estas- Pepper lo beso en la mejilla, Tony solo se limito a sonreír - Hola Nat- Pepper saludo a Natasha, quien le sonrió de vuelta, - Así, Tony, ya envié las invitaciones para el baile de compromiso de mañana, así que todo esta listo- Pepper miro dulcemente a Tony, -Ah, pues bien, entonces, ya esta- Tony sonrió y Pepper lo beso en la boca.

Bueno- Nat hablo -yo hago mal tercio, los veré mañana- Nat, sonrió un tanto desanimada y entro a la base, Pepper y Tony se quedaron ahí, Pepper seguía hablándole de los detalles de su boda, Tony no prestaba atención.

Al día siguiente en la recepción del salón, se escuchaban vítores hacia Tony y Pepper, Tony se aparto un momento de las personas, y salio a la terraza a ver las estrellas, debia seguir con eso, no podía lastimar a Pepper, no era justo para ella, pero, ¿era justo para el?, no lo sabia, y ya no podía darse la oportunidad de averiguarlo.

Tony- Pepper hablo causando que Tony volteara a verla, lucia linda en ese vestido, -¿todo esta bien?- pregunto viéndolo de frente, -Si, claro, todo en orden- Pepper sonrió, se esperaba esa respuesta- eso no es cierto, no lo esta, ni lo estará si seguimos con esto- Tony vio a Pepper confundido, a sus espaldas los invitados empezaban a irse -no puedes hacerte esto, no puedes hacerme esto, no seras feliz, no seremos felices, no mientras pienses en que hubiera pasado si, le hubieras dicho a Natasha lo que sentías- Pepper lo sabia,Stark se sentía mal  -Peps- hablo Tony. -Shh, esta bien, no tendrás que pensarlo- voltearon y pudieron ver a Natasha parada ahi, se veía confundida acababa de llegar y no sabia que rayos pasaba. -Ve- hablo Pepper, antes de que Stark pudiera hablar ella lo abrazo dulcemente - esta bien, siempre lo estaremos- soltó a Tony, este le agradeció con la mirada y se dirijio a Natasha.

Bueno, ¿de que me perdí?- pregunto Natasha. - De nada, este es nuestro baile- contesto Stark, la música comenzó a sonar -¿Estas jugando?- Natasha reía, -No, ven- extendió su mano y Natasha la tomo un tanto insegura, -Agente Romanoff, se que sonara raro, pero, esta noche, aquí, ambos,bailando, tomados de las manos, quisiera decirle lo que siento hacia usted, que no es mas que amor, sincero y puro, y creo que soy correspondido, de otra manera, no estaría aquí- Natasha lo miro desconcertada -Tony esta es tu fiesta de compromiso, ¿que hay de Pepper?- Natasha se veía nerviosa, -asi es, es mi fiesta de compromiso y por eso me comprometo a quedarme junto a ti, solo si tu te quedas junto a mi, y Pepper lo entiende- levanto el mentón de Natasha para ver sus profundos ojos verdes, -¿que dice agente Romanoff?- Natasha sonrió -acepto, señor Stark-.

Ambos se besaron y continuaron el baile, ella estaba recargada en su pecho, mientras el besaba su cabeza, el mundo haba dejado de existir, al menos por ese momento.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola! que les dije, que ba a regresar, asi que ya saben estoy lbre para peticiones, pidan sus one shots, pasen a leer mis otras hstorias y coman furtas y verduras.

nos leemos 

One-shot (marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora