Para G_Rogers espero te guste 😃
Estaba descargando el odio contra ese saco de boxeo lo golpeaba de manera violenta y muy desesperada. Natasha recordaba lo que sus padres habían vivido, claro antes de que se volviera la viuda negra, más bien mucho antes de todo esto.
Natasha veía a sus padres pelear todo el tiempo y por más que se esforzaba no lograba hacer nada para frenarlos.
Su madre ya se había ido, pero volvería en el momento en el que el su padre fuera a buscarla, tenían una reputación de familia feliz que debían mantener.
Su padre de verdad la amaba, pero era ahora la costumbre lo que los tenía presos, se habían acabado ya los regalos, la poesía ya no existía para ellos y los bailes de salón habían terminado en una fúnebre melodía.
Ella se sentía triste, era mucho para una niña de 4 años, que, apesar de su corta edad, entendida la situación, quería volver a cenar con ellos tomados de la mano, durmiendo juntos y bailando al compás de ese vals en la sala.
El día que se rompió todo, su padre se encontraba solo en casa, su madre había salido, y probablemente no volvería a aparecer hasta después de una semana.
El papá de Natasha la había llevado al parque, se lanzó de la modesta resbaladilla, y al llegar al suelo observó a su padre tocando la pierna de otra mujer, ¿Qué estaba haciendo?, Sabía la respuesta pero se negaba a aceptarla, cuando iba a acercarse un tipo la tomo por detrás y la subió a un auto que condujo a toda velocidad, fuera del alcance de su padre.
Natasha reaccionó, regreso al presente, el saco aún se tambaleaba lentamente, ese día se volvió la mujer que todo el mundo conoce, la viuda negra, no los culpaba ya habían pasado 66 años de eso, fue gracias a ellos que aprendió que el amor no existe, y había vivido así toda su vida.
De manera rápida golpeó al tipo a sus espaldas derribandolo, avergonzada lo ayudó a levantarse, era el capitán América.
Disculpa, ¿Estás bien?- dijo mientras Steve se levantaba.
Si, yo, no debí acercarme así- dijo Steve sonriendo -oye, te venía a....
No gracias, - dijo Natasha sin dejarlo terminar,- no estoy interesada capitán, estoy mejor sola- termino volviendo al saco de boxeo.Steve sonrió, viendo al suelo contestó- te venía a avisar de la junta en 10 minutos- termino casi riendo.
Natasha estaba avergonzada, volteo para corregir su error, pero el capitán ya se dirigía a la salida.
Aunque,- dijo Steve desde la puerta viéndola- algún día si podríamos salir- concluyó sonriéndole, ella le devolvió la sonrisa, después de unos segundos Steve se fue.
Natasha volteo al saco otra vez y sonrió antes de volver a golpearlo, tal vez ahora tenía una razón para creerlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Terminé chicos, estoy libre pueden volver a hacer peticiones, pero empezaría a subirlas el próximo miércoles 31 de este mes, pero ahora si seguiré al pendiente, nos leemos 😘
ESTÁS LEYENDO
One-shot (marvel)
FanfictionEsta es mi primera historia así que no sera algo muy profesional. Aquí me pueden pedir one-shots de los personajes de marvel, también de las parejas que ya existen (y por existir) ejem. staron, prystal, scarletvison,romanogers, winterwidow, etc...