PRYSTAL

281 7 7
                                    

Bueno este capítulo va dedicado a mi hermana pequeña Montse donde quiera que estés chica ( nahhh jajajaja perdon volvamos a la historia)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de empezar quiero aclarar para los que todavía no lo saben
Crystal o Crystalia Amaquelin, es una inhumana miembro de la familia real de Attilan y en los cómics ex esposa de Pietro Maximoff y la madre de su hija Luna Maximoff (personaje que amo), ex novia de Jhonny storm y también ex esposa de ronan el acusador (sip muchas parejas) ella controla los cuatro elementos a su antojo así que si es chida.
Bueno esto es lo básico y creo necesario para entender la historia, pero de tarea investiguen más pliss jajaja bueno empesemos.-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Pietro

Esta vez ya era diferente, solía tener peleas con ella, pero no duraban más de 30 min, después de eso todo volvía a ser color rosa, o como coloquialmente​ lo llaman "miel sobre hojuelas", aquí entre nos era perfecto todo, nosotros las risas, las fotos y hasta en  cierto grado las peleas, hmm, tal vez eso le daba sabor a la relación, esas eran la sal del platillo, ¿sabes? Ahora recuerdo perfectamente todo el inicio, el cariño, todo, lo bien que un día nos fue.... Y .... Es que ..... Solo necesito saber una cosa......¿Donde falló?..

Bueno tal vez les tenga qie relatar el como para que entiendan el por  que 2 años atrás empezó todo.

Desperté en un cuarto lleno de máquinas medicas, sentía unos tubos en la nariz, solo se escuchaba ese Tin, de la máquina que se hayan a mi lado, tenía un horrible dolor de cabeza y apenas podría abrir los ojos, la luz me lastimaba y solo era un foco, no podía moverme y todo el cuerpo me dolia, vi a todas partes, pero no había nadie, intenté de varias maneras levantarme pero al más mínimo movimiento todo me dolia, literal, hasta lo que no sabía que me podía doler me dolia, casi me sabe por vencido cuando alguien abrió la puerta, lo mire desconcertado, resulta que no era el si no ella, aquí entre nos era la chica más linda que había visto en toda mi vida, entro con vendas, alcohol y gasas, yo fingí estar dormido, la vi voltear y acercarse, tenía los ojos mas lindos del mundo y su cabello rea hermoso, no se qué rayos le paso pero me fascinaba, (imagen de referencia si quieren buscan otra para darse una idea, la actriz que Marvel confirmo para darle vida a Crystal se llama Isabelle Cornish, continuemos).

Cuando la vi acercarse a mi ropa lo supe, me quería violar, así que hice un movimiento rápido acompañado de un para nada estruendoso no, ella por su parte se asustó, y se impresionó, juro que se le iba a salir el corazón, fue ahí cuando la vi en verdad, era mucho más linda, luego siguió nuestra linda primera plática.

Dios!¿te encuentras bien?- dijo con una voz dulce y tratando de calmar su respiración.

Yo por mi parte solo asentí con la cabeza no me atrevía a hablarle, así que solo me levanté me desconecté de todo, tome mi ropa y camine a la puerta, al parecer mi regeneración ya estaba volviendo a funcionar ya casi no me dolia y los golpes y heridas ya desaparecían o se cerraban.

Al mismo tiempo que yo hacía esto ella solo me decía "no"¿que haces?", "Espera", ¿"te sientes bien?", "¿Seguro?", "Mejor vuelve a la cama". Yo solo le contesté "sí estoy mejor gracias" mientras seguía mi camino.

¿como llegué ahí y que hacía ahí? era un completo misterio, pero al menos vía a alguien linda, total llegamos a la puerta y ella me tomo del brazo ante adelante que pudiera salir, yo me voltee y la vi, tenía un semblante de preocupación

¿Seguro que estás bien Pietro?- dijo viéndome a los ojos.

Si- fue mi u Ica repuesta, aunque le quería contestar con un quien eres, que hago aquí, como sabes mi nombre,eres soltera?. Bueno tal vez aguantar un poco más para preguntar la última.

Soy Crystal- casi lo grito ya que yo me había alejado ya.
Pietro- contesté mientras que me daba la vuelta para verla una vez más, sonreí y ella hizo lo mismo, y casi inmediatamente grito
¡¡PIETRO!!-  y boom todo negro, resulta que me atropello un carro, una vez más gracias factor curativo.

Ja! Gracioso no? Apenas sales y vas de regreso, cuando abrí los ojos me encontraba una vez más frente a ella, creo que sufriría más accidentes solo para verla al abrir los ojos.

Para mi mala suerte ella tenía novio, el ridículo y para nada cercano a mi  Jhonny Storm, ja, mentecato presumido, "ay si, llamas a mi" ,"nananananana" y bueno, para no aburrirlos más, Jhonny le puso el cuerno y ahí entre yo, para consolarla y salir de la friendzone, conforme nos íbamos conociendo me convencía más de que la adoraba, todo de ella, su sonrisa, su risa, esos ojoy, su cabello, todo,todo de ella era hermoso, su sola presencia hacía que me dejara de sentir solo, el solo recordarla lo hacía también.

Sin embargo todo lo bueno suele ser efímero, un día cuando fuimos con su familia, ya que erramos novios y queríamos darles su noticia, cunado ya nos íbamos se despidió de medio Attilan y en eso su hermana mayor Medusa, se acercó y solo me dijo:

Debes dejarla- yo me sorprendí y antes de que pudiera decir algo respondió

Ella no es para ti, solo mira quien eres y quién es ella, que vida le darás? Sí quieren una familia, la matarás ella no puede soportar híbridos, pero si de verdad la amas, la dejaras estás con un inhumano.

No supe que decir, durante días lo pensé y creí que era cierto, un día salimos a comer y fue cuando la termine le di el fin a la relación y odio haberle hecho caso a su hermana es más odio que yo me lo creí, ella me pidió explicaciones, yo no le di ni una, así que se alejo, llorando, sin voltear, y al mismo tiempo el cielo lloro con ella, y, yo , no tuve el valor de detenerla, solo la vi, alejarse.

Ahora desearía saber cómo esta, y pedirle perdon, y aunque no se donde esté yo creo firmemente en algo, si es la persona correcta va a volver.

Y

lo hará......




Fin guapuritas jajajaja espero les haya gustado se hacen pedidos nos leemos


One-shot (marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora