Para Locafriki2004 espero te guste y perdona la tardanza
-----------------------------------------------------------
Paul era un hombre solitario, vivía en un modesto departamento al norte de Nueva York, por las mañanas salía a trabajar en una oficina a dos cuadras de su casa y regresaba a ver la televisión, había definitivamente algo raro en él, ninguno de sus compañeros de trabajo hablaba con el, o lo invitaban a sus reuniones.
Un día mientras regresaba a casa, bajo la vista para revisar un documento que necesitaba enviar a otra oficina, cuando chocó con una chica.
Wanda por su parte era alguien más fuera de la rutina, una chica hecha un desastre total, su hermano, se encontraba lejos por el momento, por cuestiones de trabajo, Wanda "trabajaba" como voluntaria en un hospital, ese día Wanda había salido a patinar, pa distraerse un poco, solo que se distrajo más de lo necesario.
wanda se levanto apenada, y ayudo al extraño que habia deribado, un hombre alto, que a juzgar por su ropa debia ser abogado
lo siento- dijo en verdad apenada -no, fue mi culpa, no te vi venir- respodio levantandose.
soy Paul- dijo mientras se levantaba, al ver el rostro de aquella joven, se quedo hechizado.
Wanda- dijo ofreciendole la mano, al estrecharla ambos sintieron una pequeña corriente de electricidad. despues de un buen rato platicando ambos fueron por un cafe, mas bien, Paul la acompaño a tomar un cafe, ya que el no tomo nada, a Wanda no le paraba la boca, pero Paul no escuchaba ni una sola palabra.
Ambos disfrutaban mucho de la compañia del otro, las semanas siguieron pasando y aunque las burlas de sus compañeros del trabajo no cesaban, a Paul no le importaban, planeaba sorprender a Wanda, asi que fue a visitarla y de paso compro unas rosas para ella.
Al llegar al departamento respiro profundo antes de tocar la puerta, cuando se sisntio listo, toco el timbre y espero escucho unos pasos acercandose, y se preparo, su sonrisa desaparecio al encontrar a un hombre alto de ojos azules y cabello castaño, con ceño fruncido vestía una camiseta solamente y sus calzones 😏.
Si?- dijo malhumorado esperando respuesta de Paul. - me gustan más los tulipanes- dijo sarcástico.
Estaba pasmado, pero no quería arruinarle la vida a Wanda, así que solo se dio la vuelta y se alejó, tirando el ramo de rosas en la puerta.
Al llegar a su departamento de encontraba devastado, al cerrar la puerta, se dejó caer de rodillas, perdiendo su apariencia humana y dejándose ver cómo era un androide de color escarlata.
De repente escucho como tocaban su puerta de manera desesperada, pero él no abrió, solo seguía pensando en ella, del otro lado se escuchaban voces y de repente la puerta estaba abierta, visión se levantó de manera defensiva listo para atacar, el departamento estaba a oscuras, pero la luz del pasillo de afuera estaba prendida, vio dos siluetas, una se acercaba, ya lo habían visto ahora tenía que acabar con ellos.
Paul?- Visión escucho era la voz de Wanda, aunque ahora tenía un extraño acento, - Wanda?- respondio, aunque no veía nada.
La luz inundó el cuarto cuando el mismo chico que le abrió la puerta en el departamento de Wanda, encendió el apagador, está vez el chico tenía cabello gris.
Por fin ambos se veían la cara, Wanda avanzó a él, pero este se alejó - no Wanda,-dijo rechazandola- yo, nunca podré, ser lo que tú necesitas, lamento haberte ido a molestar, pero lamento más haberme enamorado de ti- dijo derrotado.- necesitas estar con él- dijo mientras dirigía su mirada al joven de cabellos grises.
Wanda río de manera baja, - no Paul- dijo regresando el rostro del androide hacia ella- nunca estaría con el- fijo de forma tierna, - es mi hermano, del que te platique, que estaba en la armada- dijo mirando a Pietro.
Vis- dijo por fin Wanda- eres tú con quién yo quiero estar- pero visión aún dudaba,- Wanda yo no soy normal-, de repente una esfera de luz escarlata salió de los dedos de Wanda- yo tampoco- ambos se empezaron a acercar cada vez más, y cuando estaban por unirse en un beso, Pietro pasó en medio de ellos, - al menos dejen que me vaya - dijo para después salir corriendo del departamento a una súper velocidad.
Wanda te quedarás?- dijo sujetando su mano, - ella volvió su mirada a el, sujeto su rostro entre sus manos, lo beso de manera tierna- no ire a ninguna parte sin ti- dijo volviéndolo a besar.
Solían salir a pasear con sus verdaderos aspectos, todos los miraban y trataban mal, aún así eran tal para cual, hacían todo tipo de tonterías, e incluso se unieron a los Vengadores, pero ahora se centraban más en buscar el mejor lugar para la familia que estaban empezando a formar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento en serio, la escuela me está acabando, listo , si alguien quiere uno díganme y si debo recuerdenmelo por favor, nos leemos 😘 y
(Trataré de actualizar todas mis historias lo más pronto posible)
ESTÁS LEYENDO
One-shot (marvel)
FanfictionEsta es mi primera historia así que no sera algo muy profesional. Aquí me pueden pedir one-shots de los personajes de marvel, también de las parejas que ya existen (y por existir) ejem. staron, prystal, scarletvison,romanogers, winterwidow, etc...