Scarletvision

307 16 5
                                    

Para NATASHAROMANOGERS espero te guste...

La música sonaba el la base de los nuevos Vengadores, era el cumpleaños de Steve tal vez el 101 o 102, era algo confuso, la mayoría de los héroes se había reunido para celebrar, si, mucha celebridad, personajes como los 4 fantásticos, los inhumanos, los thundercats, y eres neutrales, celebraban el cumpleaños del capipaleta.

Visión y Wanda ya llevaban dos años casados, se confiaban todo y se apoyaban en todo, se complementaban el uno al otro e incluso ya se habían dado la "pruebita", pero por miedo a Pietro y Tony preferían quedarse calladitos, pero felices.

Después de un rato, Wanda se empezó a marear ( ya saben que está pasando 😎) dejo de bailar y corrió lo más rápido que pudo al baño, se arrodilló ante el trono de porcelana, y regreso esa deliciosa pizza de hace unas horas, mientras Wanda vomitaba, alguien le agarro el cabello, para evitar que lo, ya saben vomitara.

Wanda reacciono ya que estaba segura de que nadie la había visto entrar, volteo rápidamente y se encontró con Crystal la novia de su hermano ( ya saben quien es), sin embargo el estómago le exigió volver a su asunto como por 5 minutos más.

Por Dios, Wanda debes decirle y no solo a el si no a todos! Es importante para cada uno de nosotros- dijo Crystal lo más bajo que pudo.

No! Estás loca ? Mi hermano y Tony nos matarían!- contesto la castaña después de lavarse la cara.

Wanda, no te asustes por eso, son una familia, te van a entender- continuo la inhumana, mientras le pasaba una toalla a Wanda.- y si no es así, yo sí lo voy a hacer- dijo dándole una sonrisa, llena de comprensión, -ademas es el momento perfecto- dijo antes de salir, para dejar a Wanda reflexionar.

Y si?.... No, no, Pietro lo tomara muy mal- dijo tapándose la cara con ambas manos, al tocarse el vientre, Wanda sintió algo, eran ellos, no era uno, eran dos, y eran iguales a Pietro y a ella, eran dos gotas de agua, gemelos, eran sus bebés, eran.........  Los jóvenes Vengadores,  pero lo más importante eran de ella.

Wanda salió corriendo del baño, gritándole a visión la música paro y todos vieron desconcertados como corría a brazos de su esposo, y se abrazaban tiernamente.

Exigo, una explicación como para que entres con esos gritos y pares la fiesta- dijo Tony entre preocupado y enojado.
Todo bien Wanda?- pregunto Steve acompañado de los demás Vengadores.

Wanda los analizo a todos, y luego volvió la mirada a su hermano quién la veía preocupado, Wanda empezaba a acobardarse, pero Crystal se acercó y la abrazo, para Wanda fue reconfortante, para los demás raro, ya que Wanda y Crystal no eran exactamente las mejores amigas.

Tranquila, todo saldrá bien,- le dijo Crystal a Wanda durante el abrazo, después Wanda se separo, respiro hondo, y por fin lo dijo.

Estoy embarazada- dijo casi llorando.

Por unos segundos hubo un gran silencio, pero después todos los héroes corrieron a abrazarla y felicitarla, Visión la beso - gracias- fue lo único que alcanzo a decir ya que Wanda lo besó, después de varios abrazos y felicitaciones, la multitud se disolvió y dejó ver a un Tony y un Pietro en shock, Wanda y Visión se acercaron.

Pietro.... Yo.....- Pietro de golpe la abarzo, haciendo que está llorara- felicidades, te amo- dijo por fin, apretándola más fuerte.

Wanda y Pietro se separaron, ahora la mirada de todos estaba en Tony.

Lo que el dijo- pronunció dándole la mano a Wanda, y ella la rechazo dándole un abrazo.

Después Tony se separo - a celebrar, ahora es doble motivo,- dijo sonriendo, mientras veía a Wanda y a visión, mientras la música sonaba( multimedia).

--------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sé, lo sé, tarde mucho, pero la escuela es aggggg, bueno estoy de vacaciones y soy toda suya, las historias de CEATD y los jóvenes Vengadores la subiré a lo mucho en dos semanas la de CEATD serán one- shots si quieren uno pueden empezar a pedirlo y la de los jóvenes Vengadores será una historia completa, luego subiré el elenco,en fin ya saben si quieren una historia, pidanla, un saludo, un video, estoy a sus órdenes, jajajajaja, bueno.

Pd. Lo siento jijiji estare más activa

Nos leemos 😘😘

One-shot (marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora