Para scarletcontreras83 espero te guste 😃
Un minuto de silencio es lo que estoy pidiendo, un minuto de tu tiempo no estaría de más, para que hoy te enteres que mi alma ya no está muriendo, te equivocaste en absoluto no intentes regresar....
Azotó la puerta y se recargo en ella, lentamente resbaló sobre esta, no era posible, las lágrimas se hacían presentes, ya no podía seguir así, ya no quería seguir así.
Del otro lado Steve estaba enfadado y solamente rascaba su nuca, estaba desesperado, camino a la puerta, y tocó un poco suave, -Nat, tenemos que hablar, lo siento- continuó y recargo su frente en la puerta, -Perdóname, fui un imbécil, no debí comportarse así, por favor, sal, tenemos que hablar- dijo con la voz entrecortada, no podía seguir así, no quería seguir así.
Prefiero vivir mil años sin ti, que una eternidad pasandola así, fuiste el amor de mi vida, y hablándote claro no te voy a mentir y me da lo mismo lo que puedas sentir...........
Natasha acababa de llegar al departamento acomodo las cosas de la despensa, y fue al sillón donde se encontraba Steve viendo un poco de tele.
Hola- dijo abrazandolo por detrás y dándole un beso en la mejilla, - que tal tu día?.
Bien, ya sabes un tanto agotador- volteó a verla y la beso en los labios - y a ti?- se levantó del sillón para seguirla a la cocina y ayudarla a acomodar las cosas, mientras Natasha acomodaba unas latas en la alacena Steve sacaba otras cosas de las bolsas, hasta que encontró el comunicador de Natasha con Fury.Nat y esto?- pregunto Steve un tanto molesto, Natasha volteó a verlo y su expresión cambió rápidamente, se acercó a Steve y le quitó el comunicador, - no es nada- contesto como si nada y camino de vuelta a la alacena, pero Steve se encontraba atrás de ella. - has vuelto?- pregunto Steve al momento en que Natasha lo miró, trato de alejarse pero Steve la sujeto fuerte del brazo, - respondeme.
Esto es una tormenta y continuar es como ir hundiéndose en el mar, sería un poco absurdo un final fatal, ¿Por que seguirme haciendo daño?
Natasha se quedó en silencio sobandose el brazo, al borde de las lágrimas, mirando a Steve frente a ella quien tenía las manos en el rostro, los gritos habían alertado a los vecinos, algo que no era novedad, cada semana había oficiales en la puerta de los héroes, o de los ex-héroes.
Dijimos que no lo haríamos más- por fin hablo Steve - lo prometiste.
No debiste creerme,- respondió casi de inmediato Natasha - soy espía, yo no prometo nada.Vivir así a tu lado no es normal, yo busco paz y tu eres tempestad, prefiero darme por vencido y terminar, no quiero ser más tu rival....
El oficial salió del departamento y bajo por las escaleras, Natasha miraba con furia a Steve mientras este veía al guardia bajar la escalera
¿Que buscas Natasha?, nos retiramos para vivir en paz, para estar mejor, ¿no era lo que querías?- dijo Steve enfadado.
Yo sólo busco que me dejes en paz,- contesto Natasha. Steve volteó a verla y cerró la puerta.
¿Que?- contesto enfadado.
Quiero que te largues- dijo consumida en furia, no lo decía en serio o al menos eso creía, ya no sabía que sentir.Han pasado muchos años y yo resistiendo, hasta que borre el sabor de la felicidad, me fuiste convirtiendo en tu enemigo siendo la culpable, y me perdí en tu laberinto del que hoy quiero escapar.....
Había pedazos de vidrio por todo el lugar, Natasha estaba sentada llorando en el extremo del sillón después del arranque de irá que acababa de tener con Steve, quien la miraba desde el marco de la puerta, esperando una respuesta, se acercó y se sentó a un lado de ella, -¿ vamos a hablar o seguirás así?,- Natasha no lo miró, se limpió las lágrimas y por fin lo vio a la cara - sí-.
Prefiero vivir mil años sin ti, que una eternidad pasandola así, fuiste el amor de mi vida, y hablandote claro no te voy a mentir y me da lo mismo lo que puedas sentir......
Para que quieres volver?!,¡¿Para seguir siendo el perro de Fury?!- contesto enfadado mientras esquivaba un plato de porcelana que Natasha había lanzado. Pero se detuvo al escuchar esas palabras ¿como podía decirle eso?, fío media vuelta y se encerró en el cuarto dando un portazo.
Esto es una tormenta y continuar es como ir hundiéndose en el mar, sería un poco absurdo un final fatal, ¿Por que seguirme haciendo daño?...
Nat, debemos hablar por favor,- al ver que no respondió golpeó más fuerte la puerta -¡ abre!- grito golpeando nuevamente la puerta, mientras Natasha sollozaba en el interior.
Vivir a si a tu lado no es normal, yo busco paz y tu eres tempestad, prefiero darme por vencido y terminar no quiero ser más tu rival....
No quiero ser más tu rival- dijo Steve con voz quebrada, se alejó de la puerta y se escuchó salir del departamento, Natasha cerró los ojos confundida hace tanto que ya no sabía que realmente sentia por Steve, ya no quería seguir así, ya no quería ser más su rival, lo mejor era terminar con esto, cerró los ojos y recordó los buenos momentos con Steve, los tendría siempre con ella, pero lo mejor para los dos, era seguir sin hacerse daño.
No quiero ser más tu rival, no quiero ser más tu rival, no quiero ser más tu rival....
Natasha se levantó rápidamente y abrió la puerta, vio que Steve ya no se encontraba en el departamento y corrió a la escalera, debía alcanzar a Steve.
Rival, esto es una tormenta y continuar es como ir hundiéndose en el mar, sería un poco absurdo un final fatal, ¿Porque seguirme haciendo daño?.....
Corrió fuera del edificio y vio a Steve frente de ella a tan solo unos metros de ella viéndola fijamente, mientras ella jadeaba por la falta de aire.
Vivir así a tu lado no es normal, yo busco paz y tu eres tempestad, prefiero darme por vencido y terminar, no quiero ser más tu rival.
Ambos corrieron al encuentro con el otro y se abrazaron fuertemente, era tiempo de dejar ir, ambos lloraban, pero era sano soltarse de las manos por fin.
No quiero ser más tu rival..
El departamento fue alquilado nuevamente.
No quiero ser más tu rival.
Black widow y el capitán América habían regresado a los vengadores como un gran equipo, como buenos amigos.
No quiero ser más tu rival.
--------------------------------------------------------------
Que tal?, prometí subirlos en estos días, y aquí voy, así que disfrutenlos y nos leemos, cuidense mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
One-shot (marvel)
Fiksi PenggemarEsta es mi primera historia así que no sera algo muy profesional. Aquí me pueden pedir one-shots de los personajes de marvel, también de las parejas que ya existen (y por existir) ejem. staron, prystal, scarletvison,romanogers, winterwidow, etc...