I'm with you (Romanogers)

200 12 2
                                    

Para Sherilyzen espero te guste

(Leer hasta el final por favor)

Natasha estaba teniendo un muy mal dia, sus amigas acababan de avergonzarla frente toda la escuela, su novio la llevaba engañando casi medio ciclo y corría el riesgo de no graduarse ya que alguien la había culpado de un plagio en el examen final, se encontraba en el muelle viendo las tranquilas olas, desearía poder disfrutar de esas olas,¿Que demonios estaba pasando con ella?, apretó los labios para evitar llorar, odiaba llorar, además de que se le corría el maquillaje la hacía sentir débil, impotente, mal.

Y lo peor del asunto no era el día tan terrible que acababa de tener, si no al que se enfrentaría mañana, y pasado y pasado, ¿eso era todo para ella?, ¿De verdad la vida le había preparado eso?, miro al cielo con ojos cristalinos

¿Nadie va a llevarme a casa?- dijo con voz quebradiza, bajo la mirada y se limpió unas cuantas lágrimas, empezó a llover un poco, apenas leves gotas, lo cual era un alivio ya que disimulada sus lágrimas, pero no la hacía sentir mejor.

De repente sintió que algo cubría su espalda y se posaba sobre sus hombros, volteó rápidamente y se encontró a Steve un compañero de su Salón, al que muy pocos tomaban en cuenta, su padre era alcohólico y su madre sufría de violencia doméstica, aún así el era amable y carismático, pero los demás preferían no tener nada que ver con él, a excepción de su amigo Sam.

Es una noche fría- contesto viéndola a la cara después de darle su chamarra, -¿todo bien?- sonó preocupado al ver el rostro de Natasha.

Si, yo, -Se limpió las lágrimas rápidamente y trato de disimular, - tuve un mal día, y la lluvia no ayuda- dijo tratando de sonreír.

Cierto, después de lo de hoy, sería una muy buena idea que fueras a casa- contesto animado.

Si, bueno, si hubiera un día que quisiera que no pasará, sería mil veces este, - contesto viendo la marea.

Yo creo que no,- contesto Steve, Natasha volteó a verlo- vendrán días peores y te lo digo por experiencia, y habrá días que desearas desaparecer, y será en esos días en los que esa voz interna retumbara más fuerte, diciendo no, hoy no, hoy lucha, hoy se fuerte, hoy demuestra quien eres, vendrán días peores, pero hoy no, hoy no.

Natasha se vio en el borde de las lágrimas, Steve al percatarse de esto, la abrazó, a diferencia de lo que Natasha pensaba de llorar, para Steve era una forma de sanar, una muy liberadora forma de sanar y dejar ir, por que has sido fuerte por mucho tiempo.

Te puedo llevar a casa?- pregunto sonriendo.
Natasha afirmó sonriendo y mientras caminaban Steve dijo suavemente

Estoy contigo

-------------------------------------------------------------
Ay mi corazoncito, chicos se que me van a colgar, pero tratare de subir los que faltan en estos días, lo juro, bueno tratare de actualizar mis historias en corto, espero les guste, lleva un mensaje muy especial para quienes se quieran rendir, recuerden aunque el mundo se caiga a pedazos sean fuertes, habrá días peores

Los amo y nos leemos 😘😘

One-shot (marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora