Staron

170 5 8
                                    

Dedicado a MaryGaby25  Espero te guste.

Se fue...
Se fue sin decir nada
Se fue una mañana
Se fue

Tomaba la taza de café de la mesa del centro, el cual ya debería estar frío por todo el tiempo que dejó pasar, solo viendo la ventana de su cuarto en la base de los nuevos Vengadores.

¿Que como se sentía? pfff, pues, ammm, se sentía mal, se sentía horrible, sentías esa soledad, esa que no había sentido de años atrás- respondió sentado en una silla de un psicólogo, más bien psicologa, viendo al techo y con las manos entrelazadas en su estómago.

¿Puede contarme un poco más?- hablo la psicóloga, una mujer un poco morena de cabello café y ojos verdes, estaba sentada en la silla de enfrente de Steve, observándolo, con la cabeza apoyada en el puño.

Pues...

Se fue...
Cambio de madrugada
Lo que vio no le bastaba
Ya vez...

¡Eres un idiota!-Dijo con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, aunque en realidad cualquiera diría que estaba apunto de colapsar de tristeza.

Sharon, por favor déjame hablar, déjame explicarte- dijo tratando de tomarle la mano, pero ella solo se soltó bruscamente.

¡No me toques!- dijo al mismo tiempo que soltaba el agarre y camina en reversa, viéndolo a los ojos.
Yo, yo te di todo Steve! Yo te amaba, habría dado mi vida por ti y...Y... tu, tu solo..- entonces se derrumbó en llanto.

Steve se intentó acercar, pero ella salió corriendo de ahí, cuando Steve llegó a la puerta, la vio subir a el auto de Tony, ya todos sabían que por la relación entre Howard y Peggy era cercana, por lo tanto Sharon y Tony lo eran también.

Steve solo vio el auto alejarse.

Se fue...
En dónde estará?
En qué brazos recaerá?
En qué hombros llorara?

Fui yo-dijo el soldado

Perdón?- contesto la psicóloga.

Fui yo, el que se mato- dijo tratando de contener las lágrimas, dirijo su mirada a la psicóloga.

Se fue...
Me dejo todo este frío
Sí hubo error yo se fue mío
Tal vez

Tony!carajo! Ábreme! Por favor!- dijo ya llorando, mientras se recargaba en la puerta- te lo ruego.

Entonces la puerta se abrió dejando ver a un Tony muy indiferente.

¿que quieres?-Contesto de mala gana.

¿podrias decirme,-Dijo tragando saliva, donde esta Sharon?, ¿por favor?- dijo con untono de voz muy triste y es que solo llevaba una semana sin saber nada de ella, sus ojos estaban rojos e hinchados, y su nariz era roja, el se veía mal, como si no hubiera comido o dormido en meses.

Ouo ouo ouo , ouo ouo ouo ouo

No sé- respondió apunto de cerrar la puerta frente a Steve, quien alcanzo a detenerla.

Bien, sólo, solo, podrías... Decirle algo por favor?- dijo intentando contener el llanto.

Qué?- respondió desinteresado.

Sí, si alguna vez la vez, dile, dile que estoy bien,...- Stark lo interrumpió confundido-que? No ves como...- Steve prosiguió hablando.- que , que sepa que me equivoqué y que quiero volver, y que jamás me olvidaré de ella.

Stark estaba de verdad confundido, solo vio a Steve, quien solo agradeció y se alejo.

Yo acabé con lo más lindo que tenia, lo único que le daba sentido a mi vida, por lo tanto me mate, era nuestro aniversario y, y.... - trato de encontrar palabras para continuar o al menos fuerza, pero fue inútil- la engañe.

La psicóloga lloraba a la par que el- que le dirías si la vieras otra vez?- pregunto con todas las fuerzas que tenía.

El solo la miro, se levantó, tomo su chaqueta y camino a la puerta, la abrió, pero antes de salir de detuvo, volteo un poco hacia la psicóloga y contesto.

Que jamás me olvidaré de ella.

Se fue cerrando la puerta tras de el, mientras que Sharon o más bien dicho la psicóloga, lloro con la cara en las manos.

Díganle qué estoy bien
Diganle que estoy bien

Steve salió del despacho y camino unas cuadras, después volteo a el cielo y dijo en voz baja-Jamas- y siguió su camino.

Qué su perfil es monumento
Y sus labios son de seda
Y que jamás me olvidaré
DE ELLA.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Se acabó que sad😭😭,bueno espero sea de su agrado y recuerden si quieren uno pidanlo, también si quieren un saludo pues se vale, acepto criticas positivas y demás voten y nos leemos 😘😘


One-shot (marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora