¿Me permites este baile?(romanogers)

346 11 8
                                    

Para Xxdiangel  espero te guste 😆

Steve y Nat son mejores amigos desde la infancia, ya que la mayoría de niños no eran del todo amigables, pasaban juntos todo el día, y de vez en cuando, noches, osea pijamadas, era genial, solo ellos dos, sin nadie en el medio, estaban a días de su graduación de secundaria, Nat era una chica muy linda, activa y fuerte cabe mencionar, Steve era alguien fuerte, gracioso y amigable, muchas chicas lo seguían a todas partes, pero el solo tenía ojos para NAT desde hace 3 años que se había enamorado de su mejor amiga pero tenía mucho miedo de arruinar las cosas entre ambos.

-viejo, ya dile que es lo peor que puede pasar?- dijo tratando de animarlo su amigo Sam.

- aparte de partirme la cara y arruinar nuestra relacion, no lo sé qué más?- dijo el rubio en un tono sarcástico.

Viejo tu....- Sam fue interrumpido por Natasha quien se acercaba corriendo a ellos, jadeando por la falta de aire, pero con todo y todo consiguió llegar.

Steve, Steve- dijo la pelirroja tratando de contener la respiración.

Qué pasó Nat?- dijo Steve al ver a su amiga en tal problema,-alguna te molesta o te persiguen- pregunto muy asustado, pero preparado.

Aún peor, Tony quiere invitarme al baile y...- antes de terminar Stark apareció en el pasillo, y al igual que Natasha con la respiración entrecortada.

NAT jajajaja muy graciosa, pero ya enserio- dijo tratando de calmar su respiración- te quería preguntar algo muy serio.

Natasha quieres ir al baile conmigo?- dijo Steve lo más rápido que pudo, conteniendo la respiración, causando una mirada de asombro de parte de los presentes, más de Natasha.

Claro- dijo casi instantáneamente, causando un leve sonrojo en el rubio, y una mala cara en el chico de cabello oscuro, quien se fue rápida y calladamente.

Bueno pasa por mi a las 7 - dijo para después despedirse de el de beso.

Nat espera- dijo rápidamente- yo no sé bailar, ni siquiera se moverme a lo tonto.

Nat se acercó a Steve- Veme detrás de la escuela al acabar las clases- dicho esto salió corriendo, como si la estuviera persiguiendo Tony otra vez.

Al finalizar las clases ambos ya estaban en el lugar acordado, nat tomo su celular y empezó a reproducir la pista, se acercó coquetamente a Steve y comenzo a cantar, Steve la acompaño y ambos se empezaron a mover al compás de la música, por un momento ambos se olvidaron de el mundo, eran solo los dos y nada era más perfecto.

Al terminar la canción, Steve se dejó llevar por un impulso y beso a Natasha en los labios, un beso fugaz, pero lleno de amor, Steve reacciono solo cuando Natasha lo alejo bruscamente.

-Steve, que de...¿por que hiciste eso?-Natasha lo miro estupefacta, mientras se alejaba.
-Nat espera yo .....ay no...por favor- trato de alcanzarla, pero ella se alejo corriendo, dejando a Steve atrás
...............................................................

Steve llegó solo al baile y en esos momentos no necesitaba uno, se sentía mal, bueno triste sabía que lo había hecho mal y que tal vez Nat no quisiera saber más de el, en al menos una década o más.

¿Steve?- dijo bucky- ¿que haces aqui? ¿Y Nat?.

Pues ocurrió un.....- Steve fue interrumpido por Sharon una compañera de su salón, que era la acompañante de Bucky en el baile.

Steve, hola!,¿Podemos bailar? Claro si a Bucky no le molesta- dijo la rubia dirigiéndole la mirada a Bucky con una gran sonrisa.

Steve vio a Bucky esperando probación quien accedió. -Esta bien vamos- dijo no con mucho ánimo Extendiéndole una mano a Sharon, quien la tomo mientras le decía a Bucky que esperara ahí ya que regresaría pronto.

Se dirigieron a la pista de baile, pero en ese momento Sharon lo detuvo jalando del brazo.

Espera un momento-dijo mientras se tocaba las cienes- me dio un mareo horrible,podemos ir afuera por aire ¿por favor?, Antes de que Steve pudiera responder Sharon ya lo estaba sacando del salón al jardín.

Al salir Steve vio a Natasha parada junto a una jardinera, viendo a lo lejos usando un hermoso vestido rojo, volteo con una gran sonrisa, se veía aún más hermosa de lo normal.

Gracias Sharon- contesto la pelirroja, dirigiéndole  una sonrisa.

De nada- dijo Sharon ganándose  una mirada de asombro de Steve y al mismo tiempo de agradecimiento.- Bueno y ahora me espera mi hombre, regresaré a casa pero no soltera- dijo entre risas mientras volvía al salón.

Creí que me odiabas- dijo Steve con algo de arrepentimiento.

En realidad-Dijo NAT mientras reproducia la canción de aquel dia, acercándose a Steve.- Esa era la intención de invitarte-.

Tony los mira desde el interior del salón a lado de Pepper su novia -sabes hice una buena obra- dijo mientras se alejaban para bailar.

Steve en ese entonces lo entendió todo, ella también estaba enamorada de él.

Steve la tomo de la mano y la beso, después de ese beso, solo hicieron falta unas cuantas palabras para continuar esa mágica noche

-¿ Me permites este baile?-

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno para mostrar mi cara en Wattpad otra vez, jajajajajaja perdón por no actualizar pero ahora estoy libre (en el sentido de que ya no tengo pedidos atrasados), ¿les gusto la idea de Sharon y Bucky?, Se me hizo interesa bueno ¿en que estamos? a que pueden volver a pedir, solo subo un one- shot más y estoy libre, bueno mi historia de CEATD está en progreso y creo que pronto saldrá a la luz así que por ahora me despido, pero volveré no se van a deshacer de mi tan fácil, así que si quieren un one-shot, video etc pidanlo.

Nos leemos 😘😘

One-shot (marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora