Para AlexaMaximoff4 disculpa la tardanza y espero te guste.
Wanda acababa de terminar con su novio al descubrir que la había engañado con una agente, ¿quién era esa agente?, Sharon Carter, una de las amigas más cercanas de su novio Steve, demasiado cercana al parecer.
Ahora caminaba por las calles de Nueva York sin saber a dónde iba, solo se alejaba, la lluvia caía y la hacía sentir peor, lo recordaba todo con cada paso que daba, quería desaparecer, lloraba, había leído que llorar sanaba, sus lágrimas se confundan con las gotas de lluvia que golpeaban su cara, a su mente llegó el recuerdo de Steve abrazando a la agente para después verla a los ojos fijamente, le dolía recordar, se llevaba las manos a la cabeza, y se revolvía el cabello.
-Sabes que estoy aquí- Steve decía a la agente- no te voy a dejar sola- dijo separándola para verla a los ojos.
Te lo dije- dijo Pietro detrás de ella- te iba a lastimar, pero no me hiciste caso, cómo siempre-, -¡callate!, Tú estás muerto, no estas aquí para mi- grito Wanda, a la nada.
- "me quedaré contigo","estoy aquí", "seguimos juntos","jamás te lastimaria","te amo"- para Wanda esas palabras carecían de valor, ya que ahora nadie estaba con ella, todos la habían lastimado, nadie la amaba.
A lo lejos escucho la voz de Steve gritando su nombre, así que apresuró el paso, la voz sonaba cada vez más cerca, así que corrió.
Steve!- grito ella haciendo que Sharon y Steve se separaran, - Wanda, cálmate no es lo que piensas,- dijo Steve lo más rápido que pudo, pero Wanda había aventado a Sharon y se había golpeado en la cabeza, Wanda salió corriendo, Steve se quedó a ayudar a Sharon.
Wanda!- grito Steve, - para!, Tenemos que hablar, no hagas esto, te amo-, Wanda no escuchaba ninguna palabra quería huir de el, de sus mentiras de su vida, pero tal vez se excedió.
Wanda seguia corriendo sin ver nada, la lluvia la hizo resbalar y cayó en medio de la calle, de repente vio una luz acercarse..........
Una vez más se encontraba en la puerta viendo a Sharon llorar, está vez no la iba a dejar vivir, entro a la habitación, pero Sharon parecidos no verla, de repente vio a Steve entrar, se acercó a Sharon, ¿Cómo podía volver a lastimarla, y estando ella ahí?,- lo siento Sharon se cuanto la querias- dijo al acercarse a Sharon, Wanda no entendía lo que ocurría, se acercó un poco más para ver qué sucedía, y ahí lo vio, Sharon sostenía la foto de su tía Peggy Carter, acababa de fallecer, - yo, era lo único que tenía- dijo ella jadeando entre lágrimas - sabes que estoy aquí- dijo Steve abrazando a Sharon, - no te voy a dejar sola- dijo para verla a la cara y tratando de hacer sonreír, Wanda había entendido, no la había engañado, la puerta se abrió de golpe, separando a Steve y Sharon, era Wanda Steve!- grito ella haciendo que Sharon y Steve se separaran, - Wanda, cálmate no es lo que piensas,- dijo Steve lo más rápido que pudo, pero Wanda había aventado a Sharon y se había golpeado en la cabeza, Wanda salió corriendo, Steve se quedó a ayudar a Sharon.
Wanda lo vio todo pero aún no entendía que sucedía,-Ve con ella- dijo Sharon mientras se levantaba y se llevaba una mano a la cabeza,- te necesita- dijo Sharon tratando de levantarse, - ¿estarás bien?, Estás sangrando-, - Steve corre, yo voy a estar bien- terminadas estás palabras el soldado corrió lo más rápido que pudo para tratar de alcanzar a Wanda.
Wanda solo se quedó ahí, de repente su hermano tomo su mano, - estás loca,- dijo sonriendo y ella correspondió con un abrazo- te extrañe- dijo llorando, - y yo a ti- respondió su hermano, - quieres ver a papá y mamá?- dijo separándola- Wanda no aguantaba la emoción, y olvidó que estaba enojada con Sharon y Steve y esperaba la perdonarán, después les pediría disculpas, ahora tenía que ir a ver a sus papás- vamos- tomo la mano de su hermano y caminaron, mientras Wanda lo ponía al tanto, en cuanto se fueron Steve llamo a Sharon, está vez el era el que necesitaba consuelo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------+-------
Listo chicos cumplí, si alguien quiere uno por favor pida lo, no importa de qué parejas, mañana actualizaré la historia de los jóvenes Vengadores gracias por seguirme leyendo
Nos leemos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
One-shot (marvel)
FanficEsta es mi primera historia así que no sera algo muy profesional. Aquí me pueden pedir one-shots de los personajes de marvel, también de las parejas que ya existen (y por existir) ejem. staron, prystal, scarletvison,romanogers, winterwidow, etc...