Te conocí un día de enero con la luna en mí nariz y como vi que eras sincero en tus ojos me perdí, que torpe distracción y que dulce sensación.......
Sharon acababa de llegar a su casa, se asomó por la ventana a ver qué estaba todo en orden, nevaba, algo que no le gustaba mucho, ya que su auto tardaba más en encender, estaba a punto de prepararse algo para cenar, ya que la ronda en el hospital estuvo un poco pesada y no había tenido tiempo de comer, algo llamó su atención, la luz de las escaleras estaba prendida y se escuchaban ruidos provenientes de la planta alta, tomo su arma y avanzó lento, subió las escaleras y encontró la luz del pasillo apagada, la encendió de un movimiento rápido, solo para encontrarse con el soldado del invierno, le faltaba su brazo //mecánico// y estaba herido, se desangraba.
Sharon estaba debatiendo consigo misma, ¿debía entregarlo?, ¿Debía salvarlo?, ¿Qué haría el capitán si se enteraba que entrego a su mejor amigo?, Está última la hizo reaccionar, con cuidado se acercó a él y tomo el pulso, mientras contaba, el soldado repentinamente la sujeto fuertemente de la muñeca, Sharon reaccionó y trato de tomar su arma de nuevo, sin embargo, el soldado la tomó antes que ella pudiera hacerlo, ella de un rápido movimiento lo pateo en la cara, pero este no soltó el agarre, sino que lo hizo más fuerte,se abalanzó sobre ella derribandola y la amenazó con el arma, pero en vez de disparar, se detuvo un momento y la vio a los ojos.
¿Peggy? -Dijo casi en un susurro- ayudame- dijo antes de desmayarse, cayendo sobre ella y sacándole el aire, Sharon trato de quitárselo de encima por casi 10 minutos,respiro profundamente, y dirigió su vista al soldado, se encontraba apoyada sobre sus rodillas, estaba cansada, sin embargo la sangre en su uniforme le hizo recordar la razón por la cual auxilio al soldado, está vez se aseguro que estuviera completamente desmayado y comenzó a curarlo.
Y ahora que vamos por el mundo como eneas y benitin ya te encontré varios rasguños que te hicieron por ahí , pero mi loco amor.. es tu mejor doctor....
Sharon se iba todas las mañanas a trabajar no sipuñn antes darle un chequeo al soldado que seguía inconciente en el cuarto de huéspedes, después regresaba en las noches y volvía a revisarlo,que tuviera al soldado encerrado en su casa podría ser considerado como traición, sin embargo, estaba enamorada de Steve y sería capaz de eso y de más por tenerlo a su lado al regresar del trabajo vio que el soldado se encontraba comiendo un plato de cereal, mientras leía uno de los libros de medicina de Sharon, ella se acercó con lentitud, llevaba su arma en las manos, solo por si quería atacarla de nuevo, el solo volteó con dificultad ya que sus heridas aún dolían, ambos se vieron fijamente, está vez a Sharon le temblaban las manos, aunque odiara admitirlo era el único que le hacía tener miedo.
Gracias - se limitó a decir.
No es nada- respondió bajando el arma.
Soy James, James Buchanan's Barnes- a Sharon le sorprendió que recordara su nombre, tal vez y sabía más que eso.
Yo soy Sharon..- se vio interrumpida por Barnes que terminó su oración- Carter, eres la sobrina de Peggy- al ver la cara de asombro de Sharon contó lo que pasó -hace una semana recupere mi memoria, y busque a Steve, pero fui herido, necesitaba ayuda y la única a la que podía recurrir era a ti- Sharon se quedó sorprendida pero trato de no verse tan evidente, al final se acercó a la mesa, lo vio devastado, sabía que sufría y que se hundía solo en la tristeza, no lo podía dejar pasar así.
Voy a curarte el alma en duelo, voy a dejarte como nuevo y todo pasara, pronto verás el sol brillar, tu más que nadie mereces ser feliz....
Un día mientras regresaba del hospital paró frente a una estética donde vio diversos tipos de cortes, por un momento vio uno igual al de Steve, y rio en su interior, de repente pensó en Bucky, ahora tenía una idea.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (marvel)
Fiksi PenggemarEsta es mi primera historia así que no sera algo muy profesional. Aquí me pueden pedir one-shots de los personajes de marvel, también de las parejas que ya existen (y por existir) ejem. staron, prystal, scarletvison,romanogers, winterwidow, etc...