Para Sherilyzen espero te guste
(La canción fue un aporte de mi hermana 😘).
SPOILER ALERT
¿Y si te hubiera dicho que moriría, habrías intentando destruir la gema de todas formas?
¿Y si te hubiera dicho que esa vez en Wakanda sería la última juntos, lo habrías abandonado para salvar a tus compañeras?
Y si...
Sólo te veo a ti...
Y después Wanda proyecto un rayo de energía directo a la gema, era el juego final, si Thanos se apoderaba de la última gema, la mitad del universo desaparecería, así que se encontraba ahí, a tan solo unos metros de el, se encontraba a punto de destruir a la última persona que amaba y que la había amado, en ese momento solo pensaba en lo vacío y triste que todo sería, primero fue su hermano y ahora era el, solo veía esa mirada de perdón en sus ojos, y rogaba por qué la perdonara, sus ojos se llenaban de lágrimas por lo que estaba a punto de suceder, los demás Vengadores le daban tiempo, pero eran fácilmente derrotados.
Querías que me quedara
Quería quedarse con él, sin embargo no era posible, está vez, no era posible, apenas y le dio tiempo de darse la vuelta, y detener el implacable avance de Thanos hacia ellos.
Te amo..- dijo con sub último repito y cerró los ojos para evitar verla llorar de esa manera.
Su llanto le impedía ver bien, y a tan solo unos instantes antes de que Thanos se acercara, la gema explotó y expulsó a Wanda derribandola por completo y podría jurar que sintió a visión acariciarla por última vez.
Se encontraba derrotada en el suelo, las únicas 2 personas que la habían amado, ya no estaban más, era solo ella, contra el mundo.
Sé cómo te sientes pequeña - dijo Thanos posicionando una mano sobre la cabeza de Wanda, ella ardía en furia, pero no se sentía capaz de acabar con Thanos ahora.
Pero ahora yo controlo el tiempo- Thanos accionó las gemas y la explosión de hace unos minutos regreso a su lugar de origen, Wanda volteó solo para ver cómo Visión volvía a la vida.
No!- Wanda grito y se levantó lo más rápido que pudo al ver que visión se encontraba otra vez ahí, no permitiría que Thanos llegara a la gema, no dejaría que lo asesinara, no él, sin embargo Thanos la golpes muy Jerte en la cara y la hizo volar, cuando cayó quedó inconsciente unos minutos.
Para cuando despertó, el clima había cambiado algo se sentía mal, alcanzo a ver el cuerpo de visión y corrió a él, sólo vio a Thor y el capitán quien se acercaba a otro lugar observando el suelo, llegó al lado de visión y se maldijo de no haberlo salvado, sostuvo su rostro, después sujeto su mano, pero, podía volver a sentir a su hermano, como si nunca se hubieran ido, y sentía a sus padres, veía el cuerpo de visión en el suelo, pero sentía que no volvería a verlo y que tampoco podría vengarlo, levantó la mirada lentamente mientras dejaba de sentir su cuerpo lentamente
También te amo- dijo para sus adentros, viendo por última vez ese cielo azul....
--------------------------------------------------------------
No estoy llorando algo se me metió al ojo, #prayforscarletvision
Espero les guste y me cuenten qué tal están con esto de infinity war, aún hay esperanza Marvelitas, si quieren uno pidanlo y nos leemos, voy a llorar a un rincón 😢
ESTÁS LEYENDO
One-shot (marvel)
FanfictionEsta es mi primera historia así que no sera algo muy profesional. Aquí me pueden pedir one-shots de los personajes de marvel, también de las parejas que ya existen (y por existir) ejem. staron, prystal, scarletvison,romanogers, winterwidow, etc...