Para coraline34, espero te guste 😆
A petición de esta lectora el personaje principal se llama Beth.
(Basado en la canción)
Apretaba fuerte el brazo de Clint, como si su vida dependiera de ello, para Clint eso dolió pero no le dio tanta importancia solo se limitó a sonreír, viéndola como solía hacerlo cuando eran niños para el no solo era su prima si no una hermana, era un orgullo verla convertida en una mujer.
En frente Steve la observaba atónito, no era solo por el día en el que se encontraban, si no por que ella era hermosa, no solo hoy, todos los días, en cada minuto ella era lo único presente en su mente, y ahora no solo se quedaría en su mente si no, también a su lado.
Conforme Beth avanzaba podría ver las miradas que caían sobre ella, miradas llenas de alegría y de satisfacción, los dueños de esas miradas eran nada más ni nada menos que los Vengadores, pero no solo ellos también lo eran sus acompañantes entre ellos se encontraban los 4 fantásticos, algunos x men y héroes neutrales, entre muchos más.
Eres lo más hermoso que tengo y - se arrodilló, mostrando ese hermoso anillo de diamantes, causando que ella, con tan solo verlo, comenzará a llorar de alegría- ¿te casas conmigo?..........
Estaba a tan solo un paso de convertirse en la esposa del capitán América, en ser la mujer de Steve, en por fin estar completa
One step closer........
Quería preguntarte algo- hablo nervioso- necesito saber, más bien ¿quieres ser mi novia?- dijo el capitán América, a la recien llegada Beth.
Espera- dijo ella de manera confundida
Podría morir y esperarte una vida, no tengas miedo a sentir, te amaria, por mil años mas.....
Yo?, La novia de el capitán América?, No lo sé, - dijo Beth dudosa, ya que creía no ser lo mejor para el Capi.
A mi no me importa lo que digan los demas- dijo el Capitán, adivinando lo que Beth pensaba,- Beth yo te amo, tu eres más que perfecta para mi....
Aquí estamos- dijo Clint, volviendola al momento, estaba a solo un paso, un paso la separaba de un futuro, un futuro perfecto y hermoso.
Steve extendió su mano, Beth coloco la suya sobre la de Steve, un escalofrío recorrió a ambos, en un reflejo ambos se vieron a los ojos, como la primera vez que se vieron.
Queridos hermanos.......- y había empezado, en este momento ambos se volverían a ver, en la mente de ambos, miles de recuerdos cruzaban de un lado al otro y con cada mirada era posible adivinarlo.
Los declaro marido y mujer- pero ahora.......
Ya eran uno...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Un poco corto, pero intente transmitir los sentimientos, bueno ya, estoy libre bueno a excepción de un romanogers que está en el horno, casi listo, así que pueden pedir uno y la historia de CEATD, y los jóvenes Vengadores ya está en camino, CEATD la tengo planeada para el 20 de Agosto, y jóvenes Vengadores para el 24 de Agosto (mi cumpleaños yei!!!ok eso no importa).
Bueno nos leemos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
One-shot (marvel)
Fiksi PenggemarEsta es mi primera historia así que no sera algo muy profesional. Aquí me pueden pedir one-shots de los personajes de marvel, también de las parejas que ya existen (y por existir) ejem. staron, prystal, scarletvison,romanogers, winterwidow, etc...