Maratón 2
Harry's POV:
-Hola, Che...
-No me habías dicho que te gustaba el rubito, pedazo de perra rizada- me recriminó mi mejor amiga tan buen punto puse un pie en casa.
-¿De qué diablos...?
-¿Que de qué diablos hablo? ¿Quieres saber de que diablos hablo, Hazza?
-No me gusta Niall, drogada- intenté interrumpirla, pero ella siguió hablando.
-De como casi te quedas sobado mirando como sonreía, y de como lo has achuchado cuando se ha puesto triste...
-Es mi amigo, ¡claro que lo consuelo cuando no se siente bien!
-... De como no apartas tu mirada de pervertido enamorado de sus ojitos azules. Por cierto, tiene unos ojos muy bonitos, no me lo habías contado.
-¿A que sí? Los tiene muy azules, tan limpios, tan...
-¡JA! ¿Lo ves?
Era cierto.
-Es mentira.
Cher rodó los ojos.
-A mi no me engañas, Harry. Niall te gusta, te gusta mucho.
Intenté negarlo. Pero era tan cierto...
-Mierda...- me dejé caer en el sofá, agotado.
-¿Que tiene de malo?- ella se sentó a mi lado.
-No quiero que me guste.
-¿Por qué?
-Porque es gay.
-Eso lo hace aún más fácil. ¿Es porque es paciente de un hospital? ¿Porque es un tío y prefieres las tías? ¿Porque es de los barrios bajos? ¿Por qué, Harry?
-Cher, si ahora me gusta, me enamoraré de él, lo se. Me conozco.
-¿Y eso es malo? Nunca has sido alguien con miedo al compromiso, ni al amor. ¿Qué está mal?
-Niall es una persona emocionalmente inestable.
-Harry, yo no soy tan lista. En mi idioma, por favor.
-No hay nada que explicar, Cher. Niall es... sensible. Está roto, y no se por qué. Quiero ayudarle y no se cómo. Es inestable: está super feliz y de repente, se sumerge en su mundo. Y cuando vuelve a este, se echa a llorar. No es la primera vez que me hace eso...
-¿Has estado con él hasta las... ocho de la tarde?
-No. Lloró hasta quedarse dormido- murmuré. No me apetecía hablar de las desgracias de Niall...-. No hablamos mucho más. Después de eso, me llamaron de la agencia porque tenía que hacer una prueba del diseño o yo que se, así que me largué y le dejé durmiendo. Y aquí me tienes. Me preocupa un poco como va a estar ahora...- añadí, mordiéndome el labio, nervioso.
-Llámale- propuso Cher, con una sonrisa. Al parecer, estaba encantada con que me gustara alguien, llevaba demasiado tiempo sin poder inmiscuirse en mi vida.
-Ya, ¿a que número? No tiene móvil, ¿le llamo con telepatía?
Me gané otro tortazo.
-Yo no lo sabía- se justificó Cher.
-¿Por qué siempre me pegas? Voy a denunciarte- me quejé, lloriqueando falsamente.
Cher negó con la cabeza.
-¿Que harás con Niall?
-Sí, eso, tu cambia de tema, villana.
-La villana te ha hecho una pregunta, Ricitos. Estás enamorado de Niall. ¿Que harás al respecto?
-No lo llames "amor".
-Ok. Sientes una reacción química extraña provocada por Niall. ¿Que harás al respecto?
Reí. ¿Reacción química?
-Supongo que cuidar de él.
-¿Y ya está?
-¿Te parece poco?
-No, pero... yo quiero un mejor amigo gay- hizo un puchero.
-Me tienes a mi. ¿No soy lo suficientemente gay?- protesté, fingiendo enfado, pero se me escapaba la risa.
-Sí, cielo, eres muy gay, pero Niall te gana.
-¿Estás diciendo que Niall es un afeminado amariconado?
-No, estoy diciendo que tu eres bi y él enteramente gay. Eso lo hace muy gay.
-Eres de lo que no hay, Chezy.
-Gracias.
Niall's POV:
Había pasado el día durmiendo, y ahora no podía dormir. Nunca había tenido demasiados problemas para dormir, suelo tener un sueño profundo, pero últimamente me sentía inquieto. Algo me carcomía por dentro.
Empecé a pensar. Esa era mi mayor pesadilla: pensar.
Porque pensar traía los recuerdos. Los recuerdos, la tristeza. La tristeza, el llanto. Y ya no era capaz de controlarme.
¿Por qué era tan sensible? Tan idiota, tan despreciable. ¿Hay una puta cosa en el mundo que no me haga sentir como mierda?
"Harry."
¿Harry?
"Sí, Harry, cacho retrasado."
Harry.
No, con Harry también me siento como mierda. Porque él es... él es genial. Es guapo. Es exitoso. Pero no es prepotente. Es simpático. Es dulce. Me conoce (al menos lo que se me puede conocer a mi). Sabe una pequeña parte de mis secretos, y eso ya le hace grande a mis ojos.
Y yo, ¿qué soy? No soy guapo. Moriré en un contenedor de basura y a nadie le importará. Soy un borde de mierda, a veces. Soy esquivo. Soy tímido. Y no quiero conocerme. Tengo que esconder mis secretos, y eso me hunde en la miseria. En un hoyo oscuro y repulsivo de problemas, torturas, traiciones y soledad.
Y de ahí no me saca nadie.
Ni siquiera Harry.
Más que nadie Harry.
ES. MUY. CORTO. LO SE.
Pero no da para más. Intentaré subir otro esta noche, o mañana o eso, porque si no esto no es ni maratón ni es mierda. Así que ¡RECEN POR MI ALMA, OVEJAS DESCARRIADAS! O algo así.
Por favor, dejen muchos comentarios y muy hermosos porque tengo de todo menos inspiración... u.u
En multimedia, la sonrisa estúpida se Harry <3
Besos, Lidison
ESTÁS LEYENDO
Paperplane (Narry Storan fanfiction)
FanfictionGanadora de los premio WFA en la categoría BoyxBoy ❝Frágil y libre, como un avión de papel❞ AVISO: Contenido homosexual