Niall's POV:
Y Harry no volvió.
Me besó otra vez, con avidez (y con lengua), me cubrió con la sábana y, después de depositar un último pico en mis labios y murmurar un "Volveré" se había ido. Y llevaba dos días sin verle.
Suspiré de nuevo y hundí el rostro entre mis manos.
¿Y si había cambiado de opinión? ¿Y si sólo se había dejado llevar por el momento? A lo mejor ya no le gustaba. O a lo mejor... ¿nunca le había gustado? ¿Y si sólo me había usado? Pero, ¿usado para qué? A lo mejor...
Mi mente estaba llena de "¿Y si...?" y "A lo mejor..." Estaba a punto de echarme a llorar en cualquier momento.
-¿Niall?
Giré la cabeza. Era Anne.
-Hola Anne- intente sonreír-. ¿Qué hay?
-Bueno... en parte buscaba a Harry, hoy viene a comer con nosotros... y también quería hablar contigo.
Me incorporé.
-¿Conmigo?
Asintió y se sentó a mi lado.
-Quería saber como lo llevas con Harry.
-Oh...- pensé unos segundos, pero elegí la respuesta fácil-. Bien.
-¿Bien?
-Sí.
Anne soltó un enorme suspiro.
-Sabes, Harry dice lo mismo. Nunca me cuenta nada de lo que habláis. Dice "Bien" y se va a casa con Cher. ¿Que tramais? ¿Habláis en realidad de algo de lo tuyo o sólo estáis juntos?
Trague saliva.
-Hablamos de todo.
Colocó una mano en mi hombro.
-Sólo quiero saber si has estado progresando.
Sonreí débilmente.
-Sí. Creo que sí.
Me devolvió la sonrisa.
-Eso está genial, Niall. Espero algún día poder conocer tu historia.
-Seguro que la conocerás.
Me sorprendí de mis propias palabras. Hace unas semanas jamás hubiera pensado que podría contarle a alguien ni siquiera mi edad, mi país de origen o algo sobre Fátima.
¿Qué me estaba pasando? ¿Era malo?
-¿De verdad? Vaya, estar con Harry te ha sentado bien.
Agache la cabeza y juguete con mis manos, con timidez.
-Harry...- solté todo el aire de mis pulmones y luego inhale profundamente-. Te doy las gracias, Anne. Él es... la única cosa que me hizo algo feliz cuando nada más lo hacia.
Frotó ligeramente su mano en mi brazo.
-Me alegro, Niall. Por cierto, ¿sabes si Harry se pasará aquí hoy?
Mi sonrisa se enfrió.
-Pues...
-Pues acabo de llegar.
Ambos giramos la mirada hacia la puerta. En el umbral, apoyado contra el marco, mi único y mejor amigo nos observaba. Iba vestido con unos vaqueros oscuros ajustados y un jersey ancho verde oscuro. Los rizos, recogidos en una de sus particulares bandas, esta vez roja, una de estas cosas que sólo se verían bien en él. Tenía una sonrisa con hoyuelos dibujada en los labios... esos labios que yo había besado.
ESTÁS LEYENDO
Paperplane (Narry Storan fanfiction)
FanfictionGanadora de los premio WFA en la categoría BoyxBoy ❝Frágil y libre, como un avión de papel❞ AVISO: Contenido homosexual