Capítulo 2: Salvarlo

12.8K 899 203
                                    

Niall's POV:

Eso había sido raro. Muy raro. Nunca le había contado nada a Anne. La quería muchísimo, pero yo necesitaba conservar mis secretos. Eran vitales. Tuve que parar cuando me acordé de todo lo que ocurrió con Zayn, y tuve que parar, porque me estaba pegando un ataque de asma, que venía de la mano de un ataque de ansiedad.

Supe que es lo que me había hecho sentir así: Harry. ¿Qué había hecho él? Absolutamente nada. Sólo estaba ahí sentado. Y yo abriéndome en canal a mí mismo, vomitando toda mi mierda.

Lo peor de acordarme de Zayn era saber que no podía odiarle. Porque nunca fue su culpa. Él me quería, mucho, pero yo le quise más. Más de lo que debía, más de lo que me convenía. Había sido mi error.

-Niall.

Levanté la cabeza, despertando de mi ensoñación. Anne ya no estaba en la sala, y Harry me miraba con gravedad, de pie a los pies de la cama.

-¿S-sí? Mi voz sonó estrangulada y temblorosa y me produjo una mueca de desagrado escucharla.

-¿Estás bien? Me pareció que te ahogabas mientras hablabas.

-Es que tengo asma, y cuando me pongo muy nervioso... pues me pasa eso- me encogí de hombros. Él frunció el ceño.

-¿Que es lo que está mal para que te pongas tan nervioso?

Desvié la mirada, un gesto que hacía a menudo. Mirar a la gente a los ojos mientras hablaba era mi debilidad, me incomodaba y me sentía desnudo, descubierto. Así que volví a mirar a la ventana, como hacía siempre.

-Supongo que hay demasiadas cosas que no quiero recordar.

Él no dijo nada, cosa que agradecí, ya que él, al contrario de yo, casi no había apartado la mirada de mis ojos en todo el tiempo, y me ponía histérico, observando cada milímetro de mi rostro, analizando mi mirada y mis sentimientos.

Volvió a sentarse a mi lado en la cama y siguió mi mirada hacia la ventana.

-¿Que miras? Sólo es un aparcamiento. Sonreí de lado.

-Mira un poco más lejos- murmuré.

Harry levantó un poco la mirada e imitó mi gesto.

Porque más allá de las vallas del deprimente aparcamiento del hospital, donde a veces, en mis noches de insomnio veía llegar alguna ambulancia, había un parque infantil, dónde los niños jugaban a la pelota, se columpiaban o jugaban en la caja de arena. A veces a alguna se le metía arena en los ojos e iban llorando a sus madres. En resumen, hacían cosas que yo no había hecho nunca...

-Que monos- dijo el chico de mi lado, conteniendo una risita.

Mi sonrisa se amplió.

-Me gusta verlos jugar, y hacer las tonterías que yo no pude hacer. La infancia es una de las cosas de las que se me privó. 

Volvió la cabeza hacia mí.

-¿Por qué?

Hice una mueca, no quería hablar de mi pasado. Y menos con un desconocido. Sabía que Harry era de confianza, él no era el problema. El problema era yo.

-Mis padres fallecieron cuando yo era muy pequeño. me crié con una vieja amiga de mi padre-¿vieja amiga? Su puta favorita-. Pero igual se echa de menos  no tener un padre biológico. De hecho, ni si quiera era mi tutora legal...

"No quieres hablar de tu pasado pero lo haces. Que listo, Niall. Un aplauso".

-¿De qué mundo has salido, Niall?

Paperplane (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora