Capítulo 13: Perfección

7.9K 636 132
                                    

Harry's POV:

Sonreí con ternura. Las ganas de darle una hostia en la cara a mi padre seguían ahí, pero me sentía mejor hablando con Niall. Niall era un pedazo de mi felicidad.

-Yo también.

-¿Tu también pensabas en ti? No tienes ego ni nada...- bromeó él, y reí un poco. Necesitaba tanto hablar con él...

-No, idiota. Pensaba en ti.

-¿Acaso tienes que escribir un cuento de terror?

Se me escapó la risa floja de nuevo, pero no en realidad no me parecía gracioso. Él era tan bonito... y era tan triste que se menospreciara...

-No, eran cosas bonitas... pero acabo de vivir un cuento de terror.

-¿Y eso? Cuenta.

Suspiré.

-Prefiero contártelo en persona. ¿Puedo venir o esperamos a mañana?

-Puedes venir. No puedo dormir…

Sonreí.

-Nos vemos ahora, Ni.

Niall's POV:

Harry se dejó caer en la cama de espaldas, con las manos sobre su rostro. Se había cambiado para la cena con sus padres: llevaba una camiseta negra manga corta, con una camisa a cuadros roja. El pelo, peinado hacia atrás, ahora sin banda que lo sostuviera, con los adorables rizos enmarcándole el rostro.

Me tumbé a su lado, apoyado en mi costado.

-¿Que pasó Harry?

Apartó las manos y giró su rostro hacia mi.

-Antes necesito un abrazo.

Sin dudar, le rodeé el pecho con los brazos y coloqué un pequeño beso en su mandíbula.

-¿Mejor?- susurré, con la cabeza apoyada en su clavícula.

Él besó mi frente.

-Sí.

-Dime, ¿qué pasó?

Suspiró.

-Mi madre me preguntó si salía con alguien.

-¿Y tú que le dijiste?

Harry se incorporó y me miró, serio.

-¿Tu qué crees?

Me encogí de hombros, incorporándome también.

-¿Que no?

Y se me quedó mirando como si tuviera monos rosas con pañales bailando reggaeton en la cabeza.

-No, Niall. Le dije que salía con un catalogo de modelos masculinos de ropa interior.

-Oh... Guay.

Me gané un puñetazo suave en el hombro.

-Les dije que tenía novio, y que era un chico. Salgo contigo, ¿te acuerdas?

Fruncí el ceño, confundido.

-¿Y por eso te fuiste? Te avergüenza que lo sepan...

-¡Arg, Niall, eres estúpido! No, me fui porque mi padre se puso en plan homofóbico y empezó a decir que eras un idiota y no sé cuantas cosas más.

Desvié la mirada.

-No puedo juzgarlo por decir lo que piensa.

-¡Pero si ni siquiera te conoce! No tiene ningún derecho a opinar sobre ti. Y, además, nada de eso es cierto. 

Paperplane (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora