Harry's POV:
-¡Harry! ¡Al fin!- Adele corrió hacia mi-. Hasta que llegas. Es tardísimo.
-Lo se, lo se... me pilló un atasco- era mejor excusa que explicarle que me había despertado a las seis y media, en la misma cama que mi ángel personal, y que me había quedado encantado ante su carita dormida.
-De cualquier manera, son las doce y media. Corre a los vestuarios.
-Pero, ¿el evento no empieza a las siete?
-Son pruebas de vestuario, ¡no me hagas explicarlo! Ve hacia allí. Lou le da los últimos retoques a tu compañera.
Asentí y me dirigí allí. Dos jóvenes arreglaban y colocaban un vestido, ajustándolo con agujas, a una hermosa chica rubia. El vestido, veraniego y color verde turquesa, se ajustaba a su pecho y caía por su cadera amplio y sencillo, con algo de vuelo. El cabello rubio platino recogido en una trenza y los ojos azules enmarcados por la mascara negra de maquillaje. Al verme entrar sonrió.
-Hola. Tu debes ser Harry.
Le devolví la sonrisa.
-Sí. Y lo siento, pero yo no se quien eres.
La chica rió dulcemente.
-No esperaba que lo supieras. Perrie, Perrie Edwards.
¿Edwards?
-¿Por casualidad eres pariente de mi jefa? Adele Edwards.
-¿Pariente? Soy su hija.
Oh... oh. Así todo tenia sentido. La belleza embriagadora, el maquillaje abundante, estilo único y extravagante... Una Edwards.
-Genial. Un placer. Supongo que tu serás mi compañera.
-Supones bien.
Sonreí cordialmente. Lucía simpática.
-¡Harry Edward Styles!
Esa voz. Sonreí y me di la vuelta.
-Hola, guarra.
-¡Hola maricón de mierda!- él era el único que podía decirme esto sin enfadarme.
Y Louis Tomlinson me saltó encima. Y correspondí al abrazo.
-¡Fue un largo tiempo sin verte, Tommo...!- susurré en su oído.
-La verdad es que sí. ¿Ahora eres modelo? Que curro más gay.
-Habló el diseñador de moda. Además, yo soy gay de verdad, o al menos bi. Y tu no.
-Touché.
-Esta noche en la cena me tienes que poner al corriente de todo, Louis.
-Esta noche. Sin falta.
Niall's POV:
Respira... no pienses... esa será tu perdición. Los actos suicidas deben quedar en el silencio. Cálmate... relájate...
Finalmente abrí la tapa. Lo hice de golpe, como si esta ardiera y apenas pudiera rozarla con los dedos sin quemarme.
Cher me había dejado en el hospital una hora antes. Se había portado muy bien conmigo, había sido muy dulce, pero... no era Harry.
Al despertarme por la mañana, lo primero que noté fue frío. Y que estaba solo. Harry se había ido. Sabía que tendría que partir muy pronto esa mañana, pero... confiaba en que me despertaría para despedirse.
ESTÁS LEYENDO
Paperplane (Narry Storan fanfiction)
FanficGanadora de los premio WFA en la categoría BoyxBoy ❝Frágil y libre, como un avión de papel❞ AVISO: Contenido homosexual