Epílogo

6.7K 624 162
                                    

Bueno... realmente este es el ultimo capitulo de Paperplane... WOW. No quiero ponerme sentimental aquí, pero como después de esto me queda la entrevista y la segunda temporada, ya veré que hago :)

Este capítulo tiene algo como smut. Creo que no es smut propiamente dicho pero bueno... si realmente no quieres leer smut sólo léete el principio y el final, porque realmente no podía avisar cuando empieza y acaba, no es definido.

Dedicado a @Green_Esmerald_Ejes por haber hecho la portada de la segunda temporada. Es hermosa!

Solo disfrutad del capítulo. Obligatorio poner "Moments",  y "Little things" en repetición porque si no, no mereces mi respeto. No lloréis tanto como yo lloré :*

Niall's  POV:

El camino de vuelta al hospital fue incómodo y tenso. Harry no volvió a tocarme después del bofetón. Sólo me metió en el coche y me llevó de vuelta al hospital. Podía sentir su nerviosismo, su tensión, como si no

supiera que decir o hacer.

Pasé todo el camino en silencio, observándole, mientras Harry conducía impasible.

Una vez al hospital fuimos directamente a mi cuarto. Los pasillos estaban vacíos, siendo las dos de la madrugada. Como le había pedido a su madre, ni ella ni Cher estaban ahí cuando llegamos. 

Ya en la habitación 247, me senté en la cama, en silencio. Harry se quedó levantado sin mirarme, brazos cruzados. Se que intentaba aparentar ser fuerte, pero ahí, ante mi, en todo su esplandor y altura, yo sólo le vi frágil y roto.

-Escucha, Hazz...- Murmuré, tranquilizador, pero él me interrumpió.

-Enserio, Niall. No digas nada.

Suspiré.

-Harry, se que estás enfadado, pero...

-No estoy enfadado, sólo no quiero oírte.

Apreté los labios.

-Pero yo quiero que me escuches.

-Harry...- intenté llamar su atención, desesperado.

-¡No, Niall, quiero que entiendas esto! Si cada vez que me alejo tu te derrumbas, ¿como esperas que confíe en ti? ¡La confianza no solo consiste en la fidelidad! ¡No puedo estar tranquilo si se que a la mínima que me doy la vuelta tu intentas suicidarte!

Paperplane (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora