Capítulo 5: Leprechaun

9.2K 739 109
                                    

Maratón 1 ❤ 

Niall's POV:

-¡Hola Nialler!- gritó la voz de Harry, irrumpiendo con un derrape en la habitación 247. Sonreí y levanté la mirada del libro que me había prestado una joven de la segunda planta que se había quemado en un incendio por culpa de un cigarro. Tenía ciertos problemas con el tabaco...

Era nuestra quinta sesión de terapia, en la segunda semana. "Terapia" era una manera de camuflar la palabra "amistad" para la gente exterior a nuestra relación.

-Hola, Hazza- dije yo, mucho más calmado. Harry a veces era un manojo de nervios.

-Te he traído a alguien- dijo, sentándose a mi lado.

-Hey- dijo una chica morena, no muy alta entrando en la habitación, jadeando-. Joder, Harry, corres como un puto caballo de carreras.

Harry rió y yo levanté una ceja, divertido. Ella se apoyó en sus rodillas, recuperando el aliento

-Niall, esta es Cher, mi mejor amiga y compañera de piso.

-Hola- saludé yo, sonriendo con timidez.

-¿Qué hay?- respondió Cher, levantando una mano con desgana. Finalmente se incorporó-. Harry, mi amor, voy a matarte si no me matas tu antes.

-Exagerada.

-Capullo.

-Asesino.

-Zo...

-Vale ya, me estoy mareando- interrumpí, y Cher se rió como loca, mientras Harry solo me miraba sonriendo como estúpido.

La joven y yo intentamos empezar una conversación de banalidades, mientras Harry lucía ausente.

-¿Hazza? Harry...- empezó Cher, pero él tenía la mirada clavada en el parque, en la ventana-. ¡Tierra llamando a Ricitos!

Intenté contener una carcajada al escuchar el nombre en clave. No pude.

-Se te recibe, Morena- respondió Harry, siguiéndole en juego.

-¿Ricitos, Morena? Uf, no quiero saber que os metéis en vuestro apartamento ni qué clase de cosas lunáticas hacéis en él- bromeé.

-Tu ríete, que ahora vamos a ponerte uno a ti- refunfuñó Harry, fingiendo malicia.

-¿Que tal Rubia?- propuso Cher.

-Por si no lo has notado, es un tío, inútil.

-Eso es lo que lo hace gracioso.

-No es gracioso.

Ella rodó los ojos.

-¿Y qué propones?- dijo, sarcástica. Yo observaba todo, divertido. Menudo par.

Harry me miró, con una sonrisa.

-Pues como es irlandés, había pensado en Duende. Es el típico símbolo de Irlanda, y como eres bajito y adorable, te pega.

Me sonrojé a más no poder. Yo no soy adorable...

-A mí me gusta. ¿Te gusta Duende, Niall?

Duende...

-Niall, tranquilízate, ¿sí? Yo jamás voy a  dejarte solo. Eres mi mejor amigo, mi duende. Nunca, pequeño.

Sollocé y apreté la camiseta de Zayn entre mis puños.

-No quiero que te vayas...

Paperplane (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora