Capítulo 17: Story of my life (parte 3)

6.8K 621 139
                                    

Y aquí la última parte de Story of my life, con la canción de let me love you, del casting de Glee. Me la pasó una amiga un día que me sentía horrible, y queria compartirla porque la amo...

Thks @MaryanWonderland <3

Harry's POV:

Suspiré y le abracé. Mi ira desaparecía cuando mi dama... digo... ¿caballero? en apuros lloraba. Todo desaparecía si él estaba ahí.

-Ya está, Ni... Cálmate- él hipó-. Está bien, bebé. Está bien. Pasó más de una vez, ¿verdad?

Él asintió, sollozando.

-Lo siento, Harry... Soy... soy un...- empezó a gimotear, pero le detuve antes de que dijera algo.

-Tu no eres nada, ¿vale? Nadie debería tener el poder de juzgarte y ponerte una etiqueta, ni siquiera tu mismo.

-Dijo que nunca me mentiría. Que ella me quería, y que nadie nunca me querría como ella...

-Todo eso es mentira, Niall- murmuré, y le besé en la frente.

-No lo se, Hazz. Ya no se en que creer.

-Debes creer en ti mismo. En lo que eres. En lo que quieres, en los que quieres y en los que te quieren.

Él desvió la mirada y se revolvió, incómodo.

-A mi nadie me quiere, Harry- masculló.

Ladeé la cabeza.

-Entonces me cambiaré el nombre oficialmente a "Nadie", Niall.

Levantó la cabeza, sorprendido, pero besé sus labios entreabiertos por la incredulidad antes de que reaccionara a mis palabras.

Él correspondió a gusto.

Ladeó la cabeza haciendo encajar nuestros labios como si hubieran sido creados solo con ese fin. Su lengua rozó la mía, con un encanto mágico y extrañamente sensual. Pasé mis manos alrededor de su cintura y él me rodeó el cuello con los brazos. Niall sabía a  galletas a chocolate. Y olía a delicioso jabón de bebé.

Deslizé una de mis manos hasta su pierna y la pasé alrededor de mi cadera con una caricia suave. Él mismo pasó la otra y se acomodó en mi regazo. Rodé, girando a Niall conmigo, y quedé con la espalda contra la pared y mi hermoso chico sentado a horcajadas sobre mi. Atacó mis labios de nuevo y yo no dudé en disfrutar de su contacto y de su repentina muestra de afecto.

Mis labios se deslizaron con habilidad por su mandíbula y su cuello, obteniendo un pequeño gemido de  su garganta que me hizo reír. Mi risa se detuvo cuando mi novio consiguió despertar mis inquietudes debajo de la tela del pantalón de pijama.

Ah, mi bebé es vengativo.

Juguete con el borde de la camiseta de Niall.

"Esto es como sexo oral", pensé, y reí ante el juego de palabras.

Pero había que reconocerlo: la situación era condenadamente ardiente y excitante.

Finalmente rompimos el beso (si podía considerarlo como tal, porque más bien nos habíamos liado de lo lindo).

-Wow- logré murmurar. Rió.

-Eso fue... joder. Sexy. Muy sexy.

-No. Tu eres sexy- le corregí, mordisqueando el lóbulo de su oreja.

-... Dijo el modelo de Vogue.

-Ojalá. Por cierto, tengo un regalo para ti.

Él se separó.

-¿P... para mi?

Sonreí.

-Claro- me arrastré hasta mi mochila-. A ver... lo tenía...- empecé a hurgar, con el ceño fruncido, y al final lo conseguí-. ¡Aquí estas!

Escuché  la risita de Niall.

-¿Qué es?- preguntó, curioso.

Me giré y me moví hasta su lado, cuidando de que no lo viera. Era una sorpresa.

-Cierra los ojos.

Niall resopló.

-Harry...

-Cállate, es una sorpresa.

El rubio rió de nuevo y cerró los ojos.

Entonces pasé la fina cadena alrededor de su cuello y la até. Jugueteé con el colgante un poco y luego retiré las manos.

-¿Ya?- preguntó.

-Sí.

Él abrió los ojos y miró hasta su pecho, donde un precioso y sencillo colgante de avión de papel de plata reposaba, sujetado por la cadenita del mismo material.

-Es precioso- jadeo él, y yo sonreí. orgulloso de mi mismo-. ¿Por qué un avión de papel?- añadió.

-Los aviones de papel son sencillos, divertidos y bonitos. Pero también son débiles y fáciles de derribar. Tu eres como ellos. Vuelas a tus anchas, pero te caes fácilmente. Frágil y libre, como un avión de papel.

"Fragile and free, like a Paperplane."

Niall se estremeció, como si acabara de presenciar un hecho histórico. Sus ojos azul celeste chocaron con los míos verde esmeralda, y un cúmulo de sentimientos colisionaron.

-¿Harry?

-Dime.

-Yo también te quiero.

... ¿que tal se me da el hot gay? Necesito saberlo, por favor. No es como si hubiera escrito smut, pero algo así. Es importante para mi, thks.

Capítulo dedicado a @TodoPorMileyy1D. Desde el móvil no puedo ponerlo, lo pondré desde el orden en cuanto antes, kay?

Besos, Lidison.

Paperplane (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora