Niall's POV:
-Ni...
Hum...
-Bebé... despierta...
¿Qué...?
-Vamos, Niall.
¡No, nubecita de azúcar gigante! ¡No te vayas! ¡Eres mía!
-¿Qué coño hablas? Arriba, que desvarías.
Urg, ¿como que desvarío?
Primero apreté los ojos, frunciendo el ceño. Parpadeé un par de veces para, finalmente, abrir los ojos. Arrodillado ante mi, unos ojos verdes me observaban.
-¿Harry...?
-Buenos días, princesa.
Hundí el rostro en la almohada, ensoñado.
-No soy una princesa. Las princesas son lindas y duermen todo el tiempo que quieres.
-Pues príncipe.
-Ese serías tu, que salvas a la gente.
-Esos son los bomberos, pero vale. Entonces princeso.
-¿Esa palabra existe?
-Probablemente no. ¿A quien le importa?
-Yo prefiero ser tu bebé.
-Eres mi bebé, princeso.
Gemí, cansado.
-¿Y por qué levantas al princeso de su real sueño?
-Porque son las ocho y el princeso debe darse su real ducha, comer su real cena y dormir su real sueño.
-Mi real sueño lo estaba durmiendo ahora.
-Pero Cher llega a las nueve y hay pastel.
-¡Creo que voy a ducharme!- me destapé, salté de la cama y corrí al baño, mientras Harry reía.
-Te dejaré tu real pijama sobre la cama.
-Vale.
Cerrando la puerta tras mi, me di la vuelta para mirarme al espejo.
La última vez que me había mirado al espejo, la noche anterior, me sentía confuso, asustado, extraño y excitado. En aquel momento me observé de nuevo... y vi algo muy distinto.
Estaba cansado, dolorido, feliz y total y completamente enamorado. Y sonreí a lo estúpido.
Mis subconsciente me preguntó cuanto tiempo duraría en este estado.
Preferí ignorarlo, pero sabía que poco.
Todos han escuchado eso de que en la ducha se piensa mucho. Eso es algo muy horrible para mi. Pensar sólo me trae problemas. Pero no lo pude evitar. Y es que... se lo había dado todo.
La único que tenia era mi cuerpo, mi corazón y mi caja maldita. Dos de ellas pertenecían a un tal Harry Styles, y ambas valían más bien poco. Y ahora... ¿qué?
Me quedaba más bien poco tiempo a su lado.
Sin darme cuenta, había empezado a llorar. Me frote los ojos, para mezclar las lágrimas con el agua que descendía por mi piel.
No podía hacer feliz a Harry. No tenía nada para él. Por mucho que yo le quisiera, y aún que él me quisiera a mi... yo no era su "y fueron felices para siempre". Era horroroso pensar en separarme de Harry. Pero mi cerebro sólo repetía una vez y otra que era imposible. Sólo me quedaba disfrutar de lo que me quedaba de él. Por mi mismo ya no me quedaba nada. Posiblemente, si él se iba me hundiría en vacío. Pero hundirse por él seria hermoso y noble.
ESTÁS LEYENDO
Paperplane (Narry Storan fanfiction)
FanficGanadora de los premio WFA en la categoría BoyxBoy ❝Frágil y libre, como un avión de papel❞ AVISO: Contenido homosexual