Capítulo 7: Llámame

8K 690 70
                                    

Maratón 3

Niall's POV:

-¡Nialler!- chilló una voz, mientras un peso caía sobre mis piernas. Me incorpore de repente.

-¿Que diantres...?- mascullé, adormilado.

-Al fin te levantas, marmota- dijo Harry, girando la cabeza en mi dirección.

Se encontraba tumbado de espaldas sobre mis piernas a las malas. Con su impecable sonrisa con hoyuelos y un brillo divertido en los ojos.

Refunfuñé y me dejé caer de nuevo en la cama, cubriéndome la cara con el cojín.

Al final sí me había dormido...

-Eh, no te vuelvas a sobar- protestó mi amigo. Sonreí, con el rostro oculto bajo la almohada.

-Vete, Hazz. Tengo un aspecto horrible, y solo quiero dormir...

-Que va, estás despeinadito y con cara de gatito, es adorable.

Me sonroje. Alabemos a la almohada que me oculta...

-Harry.

-¿Ajá?

-Que me dejes, coño.

Él rió.

-Te he traído un regalo.

Me destape un poco para poder mirarle.

-¿Un regalo?

Su sonrisa se amplió.

-Ayer, cuando me fui, estaba preocupado porque no sabia cómo te encontrarías al despertar, y...

Mi cerebro bloqueó el resto de las palabras de Harry.

Estaba preocupado.

Por mi.

Había pensado.

En mi.

Tenia un regalo.

Para mi.

Por, en y para, con un ti detrás: nada podía sonar mejor en los labios de Harry.

-¿Niall? ¿Estás ahí?

-No, ya te dije que tengo sueño- dije, para disimular el despiste.

Él suspiró y me tendió una cajita marrón del tamaño de mi puño. No tenía nada especial, era la típica caja de cartón.

Me incorporé, ya sin importarme mi aspecto, y la tomé con expresión curiosa.

-¿Que es?- pregunté, zarandeando el paquete. Pesaba más bien poco.

-Ábrelo- insistió mi amigo.

Con el ceño fruncido, eleve la solapa que hacia la función de tapa.

Se me cortó la respiración.

-Ha... Hazz...

-No es de última generación...- bromeó-. Pero cumple su función.

Sonreí.

Era un móvil. No un smartphone, ni táctil, nada muy nuevo. Un pequeño aparato negro, con tapa y botones.

-¿Por qué?- conseguí decir.

Harry se sentó a mi lado.

-Pase lo que pase, sea la hora que sea, aún que sea simplemente una pesadilla... si en algún momento te sientes mal, te sientes solo o te aburres. Sólo llámame, ¿vale? Tienes mi número, el de Cher y el de mi madre. La policía y urgencias. Eso es todo, y lo veo suficiente.

Le abracé.

-Gracias, Harry- Murmuré en su hombro.

Él respondió al abrazo.

-A ti.

-¿A mi? ¿Por qué?

Pero se limitó a negar con la cabeza.

-Mañana no podré venir. Y a partir de ahora casi me iría mejor venir por la tarde, al menos esta semana, porque empiezan las sesiones.

¡Wey hey!

Realmente, lo he escrito con el móvil así que muy largo no debe ser, idk #sorrysomuch u.u

Pero no puedo alargarlo más, el próximo es mejor, I promise <3

Bye, Lidison

Paperplane (Narry Storan fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora