¿Quién diría que en una ciudad cualquiera podrían ocurrir tantos acontecimientos diferentes? Acontecimientos que dan a lugares diferentes con personajes diferentes, tantas criaturas y seres por ahí. Cada uno de ellos con una perspectiva diferente, una habilidad, una razón de estar. Otros, en cambio, no lo tienen.
Por una parte, seres, personajes, criaturas, mejor dicho. Monstruos. Aquellos personajes que viven desde hace muchísimo tiempo, viven encerrados, atrapados bajo tierra, en un subsuelo donde no traspasa la luz del sol, luz natural completamente nula, solo se rigen por estrellas incrustadas en la piedra (que ni eso son), aquellos monstruos ya estaban acostumbrados a la misma rutina una y otra vez, viendo a la misma gente en el mismo lugar. Podríamos pensar que ya están hasta la madre de todo eso, pero qué más les queda. A pesar todo, un día, sin esperarlo, llegó alguien a sus vidas que cambiaría el curso de toda esa monótona rutina, ni más ni menos, un humano. Con determinación se aventuró hacía lo desconocidos y allí encontraría la libertad, no si antes ayudar a liberar a los grandes amigos que había conseguido por el camino. Sí, los monstruos eran más que amigos, habían conseguido formar entre todos ellos una especie de familia bastante peculiar a decir verdad, todo gracias a ese humano que los guió hasta la libertad que tanto anhelaban pudieno conseguir la luz del Sol, el aire puro y pudieron apreciar lo que el mundo humano les depara. Sin embargo, ese mismo día que consiguieron romper la famosa Barrera, no fue como esperaban sino que más bien terminaron con una alta deuda que pagar, inoportunamente un local Se mantenía justamente en la grieta invisible de la Barrera que al romperse creó un enorme derrumbe.
Ahora, con el tema de ese local, sencillamente una pizzeria cómo cualquier otra yacía en ese lugar. Nadie estaba consciente que debajo de ellos se escondía un gran secreto. Esa pizzeria era conocida como una famosa franquicia la cual, a pesar de tener bastante clientela, sufrió bastante y pasó por momentos muy difíciles donde mancharon su reputación. Debido a estos acontecimientos que tuvieron lugar en la historia prácticamente, muchas personas desconfiaron de este lugar en bastantes ocasiones pero con el paso del tiempo fueron recuperándose así mismo y pudieron sanar la herida que se provocaron entre todos. En dicha pizzería se la pasaban constantemente unos seres, unos personajes cuya función era entretener al público, a los niños, a toda la gente que llegaba al local los recibían. Ellos eran el centro de atención, la razón de tanto afecto y felicidad, como también la razón de miedo e inseguridad. Todos pasaron por algo horrible en una "vida pasada" y ahora están recuperando el tiempo perdido como si se tratase de gente normal, adolescentes o quizás niños, quién sabe...
Por otro lado A las afueras de la ciudad lejos de toda clase de civilización o señales de asentamientos humanos hay una zona en especial que siempre estuvo catalogada como una zona Misteriosa, aterradora, inquietante una zona maldita. Las personas de la ciudad y de los pueblos cercanos tenían la creencia de que ciertas criaturas se aparecían por las noches otros simplemente pensaban que sólo eran inventos, leyendas o mitos. Estas leyendas viajan por todo internet entrando en la mente de todos como unos personajes extraordinarios y ficticios que es fácilmente de cuestionar si de verdad existen o sólo son leyendas. Siempre hubieron avistamientos, la gente pensaba que esos seres, esos asesinos rondaban por la noche con la única función de buscar y buscar víctimas para satisfacerse a ellos mismos, pues la verdad, sí es como creen.
Un día sin que nadie espere nada de nadie, ocurriría un acontecimiento especial que de alguna u otra forma los marcaría a todos. Juntarlos a todos o hacer una pelea entre todos, uno nunca sabe lo que puede pasar y en algún momento todos pueden interactuar, no al mismo tiempo pero tarde o temprano llegará su momento.
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Linea Temporal
FanfictionEn un lugar llamado planeta tierra existen unos seres llamados humanos. Ellos viven su propio mundo, pero no son los únicos en la faz de la tierra. Sino también, ahí viven animatronicos, monstruos y asesinos... ¿Podrán convivir en armonía? o ¿Se pel...